Marks Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Kachi, estais usando los normales leds que vien com los faros? ou modificaste algo? Xenon 6000k ? Responder
kachi Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Kachi, estais usando los normales leds que vien com los faros? ou modificaste algo? Xenon 6000k ? Hola, los leds son de serie, no es que alumbren mucho, pero están bien, y las bombillas son unas Amolux, ahora mismo no se el modelo, pero si quieres te lo miro. Un saludo El chorro de luz, no se ha visto reducido por la lupa, aunque si están apuntando algo bajas. A ver si se soluciona esto. Un saludo. Responder
Maverick1981 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hola.. cuanto valen estos faros? y como puedo hacer para comprarlos? Gracias! Responder
sitor Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Kachi, estais usando los normales leds que vien com los faros? ou modificaste algo? Xenon 6000k ? Hola, los leds son de serie, no es que alumbren mucho, pero están bien, y las bombillas son unas Amolux, ahora mismo no se el modelo, pero si quieres te lo miro. Un saludo El chorro de luz, no se ha visto reducido por la lupa, aunque si están apuntando algo bajas. A ver si se soluciona esto. Un saludo. Te han quedado de lujo vecino y más con ese paraca s3, por cierto no te muevas mucho por Palma que no me quites la exclusiva Responder
alx Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Buenas, escribo para informaros de que desisto de ponerme los faros Dayline. Esta misma tarde los he quitado después de varias reflexiones. Soy bastante perfeccionista y mi grado de satisfacción no alcanza el mínimo admisible. No voy a contar nada de los faros porque ya todos sabemos lo que hay. Todo ello unido a algo que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo y que ya he contado alguna vez acerca de cambiarme a un gasolina ha hecho decidirme definitivamente por instalar los faros originales halógenos de nuevo para, posiblemente tener menos dificultades a la hora de vender el coche. Con ésto no quiero desencantar a nadie, os animo a disfrutar de ellos si realmente estáis convencidos, los faros tienen su punto pero a mi no me vale. Simplemente me apetecía contároslo y creo que después de todo lo ocurrido era algo que debía hacer. Así es que en este momento, no sé por qué anuncio de venta empezar, jaja, si por los faros o por el coche. Saludos. Responder
sitor Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Siento que al final decidas por venderlo, pero creo que es lo mejor porque te estabas comiendo mucha la cabeza con ellos. Suerte con tus ventas. Responder
Parri-64 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Buenas,escribo para informaros de que desisto de ponerme los faros Dayline. Esta misma tarde los he quitado después de varias reflexiones. Soy bastante perfeccionista y mi grado de satisfacción no alcanza el mínimo admisible. No voy a contar nada de los faros porque ya todos sabemos lo que hay. Todo ello unido a algo que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo y que ya he contado alguna vez acerca de cambiarme a un gasolina ha hecho decidirme definitivamente por instalar los faros originales halógenos de nuevo para, posiblemente tener menos dificultades a la hora de vender el coche. Con ésto no quiero desencantar a nadie, os animo a disfrutar de ellos si realmente estáis convencidos, los faros tienen su punto pero a mi no me vale. Simplemente me apetecía contároslo y creo que después de todo lo ocurrido era algo que debía hacer. Así es que en este momento, no sé por qué anuncio de venta empezar, jaja, si por los faros o por el coche. Saludos. alx, tio vente pa Linares, que le haga unos ajustillos a tu nave espacial, veras como te convences. Aunque si lo tienes mas que meditado. Suerte. AUDIos. Responder
alx Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Buenas,escribo para informaros de que desisto de ponerme los faros Dayline. Esta misma tarde los he quitado después de varias reflexiones. Soy bastante perfeccionista y mi grado de satisfacción no alcanza el mínimo admisible. No voy a contar nada de los faros porque ya todos sabemos lo que hay. Todo ello unido a algo que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo y que ya he contado alguna vez acerca de cambiarme a un gasolina ha hecho decidirme definitivamente por instalar los faros originales halógenos de nuevo para, posiblemente tener menos dificultades a la hora de vender el coche. Con ésto no quiero desencantar a nadie, os animo a disfrutar de ellos si realmente estáis convencidos, los faros tienen su punto pero a mi no me vale. Simplemente me apetecía contároslo y creo que después de todo lo ocurrido era algo que debía hacer. Así es que en este momento, no sé por qué anuncio de venta empezar, jaja, si por los faros o por el coche. Saludos. alx, tio vente pa Linares, que le haga unos ajustillos a tu nave espacial, veras como te convences. Aunque si lo tienes mas que meditado. Suerte. AUDIos. Jaja, seguro que sí. Gracias Parry pero son varios motivos, doy por finalizado el episodio Dayline. Responder
Sanc Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 jejeejje es curioso que un compañero que haya luchado por tener dichos faros y porque lo disfruten los demás se desprendan de ellos tan facil y rapidamente......sólo digo que si estas convencido de ambas refelexiones que se te pasean por la cabeza, que no lo pienses ni un min. más, que el tiempo corre y el dinero TB.!! uN saludo alx y espero que tengas suerte Responder
Sanc Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Por cierto, pedazos de pepinos que yevais en vuestras manos kachi y parry:P!!! Kachy que te voy a decir...si tengo uno la mar de parecido jajjaaajaaj Enorawena a los 2 maestros <_< Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Yo hoy por fin los he montado. Les he hecho un par de apaños para que queden a mi gusto, entre ellos cambiar los tornillos de detras y subirle un poco las bombillas para que la luz no pegue en la parte baja del faro. Lo que me mosquea es que el faro del lado del copiloto no se regula, es decir, he regulado las luces cortas y largas de los dos lados, pero el de ese lado no sube ni baja, es como si la ruleta no hiciera su funcion... Que deberia hacer??? Deberia descambiarlo??? Ahora llevo las largas un poco bajas... Conclusion, estoy muy satisfecho, mas de lo que me esperaba despues de leer las opiniones de la gente por aqui. Los leds de dia se ven, son un poco discretos, pero si que se ven, ya he pillado a mas de uno mirandolos XD Espero aprender algun dia a subir fotos y poder enseñaros como han quedado. Y si alguien es de Valencia, no hay problema en quedar un dia y verlos Un saludo gente! Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Yo hoy por fin los he montado. Les he hecho un par de apaños para que queden a mi gusto, entre ellos cambiar los tornillos de detras y subirle un poco las bombillas para que la luz no pegue en la parte baja del faro. Lo que me mosquea es que el faro del lado del copiloto no se regula, es decir, he regulado las luces cortas y largas de los dos lados, pero el de ese lado no sube ni baja, es como si la ruleta no hiciera su funcion... Que deberia hacer??? Deberia descambiarlo??? Ahora llevo las largas un poco bajas... Conclusion, estoy muy satisfecho, mas de lo que me esperaba despues de leer las opiniones de la gente por aqui. Los leds de dia se ven, son un poco discretos, pero si que se ven, ya he pillado a mas de uno mirandolos XD Espero aprender algun dia a subir fotos y poder enseñaros como han quedado. Y si alguien es de Valencia, no hay problema en quedar un dia y verlos Un saludo gente! Me pasa lo mismo que a ti con un faro, luego deduzco que es algo normal..del resto que dices completamente de acuerdo contigo...debemos ser de los pocos que estamos contentos con el cambio! S2 Responder
JwilL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola amigos, pues yo tambien estoy contentísimo con mis faros, se ven de lujo, los tengo hatsa un poco altos, este finde me los bajé un poquillo pues me protestaban por llevar las cortas un poco largas, y con la ruleta la verdad es que puedo subir y bajar... muchísimo! por eso digo si vosotros, los que los llevais muy bajos, no será que algo mal tenéis, a ver, no soy muy entendido, ni mucho menos, pero es que yo pasé de ponerlas muy altas a muy bajas con la ruleta, y posteriormente las coloqué ya bien, como estan ahora, pero vamos, que tenía mucho recorrido, las dos. Otra cosa, hoy me llega el cable vag-com, instalé el programilla en un equipo para ver como era y tal, y vale, tengo lo de como se hace para poner las luces americanas, lo del modulo nº tal etc etc, pero cmo hago para acceder al numero de modulo? por lo que veo, en el programa, al ejecurtarlo salen como 6 opciones, cuales serían los pasos para dar con lo de las luces? Un saludo P.D.:Estoy esperando a colocar el añadido de la defensa delantera, que tenía a reparar despues del trancazo de hace un mes y pico, y ya subo fotos de como quedaron mis faros, abur! Responder
TECH A3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola amigos, pues yo tambien estoy contentísimo con mis faros, se ven de lujo, los tengo hatsa un poco altos, este finde me los bajé un poquillo pues me protestaban por llevar las cortas un poco largas, y con la ruleta la verdad es que puedo subir y bajar... muchísimo! por eso digo si vosotros, los que los llevais muy bajos, no será que algo mal tenéis, a ver, no soy muy entendido, ni mucho menos, pero es que yo pasé de ponerlas muy altas a muy bajas con la ruleta, y posteriormente las coloqué ya bien, como estan ahora, pero vamos, que tenía mucho recorrido, las dos. Otra cosa, hoy me llega el cable vag-com, instalé el programilla en un equipo para ver como era y tal, y vale, tengo lo de como se hace para poner las luces americanas, lo del modulo nº tal etc etc, pero cmo hago para acceder al numero de modulo? por lo que veo, en el programa, al ejecurtarlo salen como 6 opciones, cuales serían los pasos para dar con lo de las luces? Un saludo P.D.:Estoy esperando a colocar el añadido de la defensa delantera, que tenía a reparar despues del trancazo de hace un mes y pico, y ya subo fotos de como quedaron mis faros, abur! Hola JwilL, Tú has instalado los motores de regulación eléctricos?? Saludos Responder
JwilL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola amigos, pues yo tambien estoy contentísimo con mis faros, se ven de lujo, los tengo hatsa un poco altos, este finde me los bajé un poquillo pues me protestaban por llevar las cortas un poco largas, y con la ruleta la verdad es que puedo subir y bajar... muchísimo! por eso digo si vosotros, los que los llevais muy bajos, no será que algo mal tenéis, a ver, no soy muy entendido, ni mucho menos, pero es que yo pasé de ponerlas muy altas a muy bajas con la ruleta, y posteriormente las coloqué ya bien, como estan ahora, pero vamos, que tenía mucho recorrido, las dos. Otra cosa, hoy me llega el cable vag-com, instalé el programilla en un equipo para ver como era y tal, y vale, tengo lo de como se hace para poner las luces americanas, lo del modulo nº tal etc etc, pero cmo hago para acceder al numero de modulo? por lo que veo, en el programa, al ejecurtarlo salen como 6 opciones, cuales serían los pasos para dar con lo de las luces? Un saludo P.D.:Estoy esperando a colocar el añadido de la defensa delantera, que tenía a reparar despues del trancazo de hace un mes y pico, y ya subo fotos de como quedaron mis faros, abur! Hola JwilL, Tú has instalado los motores de regulación eléctricos?? Saludos Si, los tengo instalados y funcionan perfectamente. Responder
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