fierdz Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 claro que si mañana si puedo las subo ya se lo de la larga como es.es la misma bombilla el faro yeva un relé que cuando accionas la larga la bombilla se enciende mas fuerte. ami personalmente me gusta mas que el otro modelo el otro tambien lo tube y lo cambie por este lo compre en autos el dorado.lo bueno de este es que ya yeva el motor de regulacion y las tapas son como las del original no de tornillos como el otro que eso es la cosa que mas me hizo que lo devolviera por que yo no los yege a montar pero solo viendo el espacio que queda en el original derecho y la caja de la bateria o la de los fusibles estaba claro que luego para cambiar bombillas lo iva a flipar con los tornillos. pd:subo fotos de ellos desmontados por que voy a esperar un poko para montarlos.por que tengo que meter el coxe al taller para que me arreglen un golpe y ya que me lo ponga el del taller y que se lo pase al seguro como mano de obra de la reparacion.jejejeje. un saludo Fotoooooos plise!!! Responder
montte Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV. Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad. Responder
collado Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV. Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad. hola, me gustaria saber si algun forero ha pasado ya la ITV o al menos lo ha intentado con dichos faros, o si le han comentado algo al respecto. Responder
djsan Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ya tengo los faros montados y estoy bastante contento por la noche son un flipe y por el dia no se terminan de ver mal no son los originales pero se ven bien los leds y si vienes de frente mas.los he montado yo mismo y no es tan dificil es echarle c*** y ponerse.tarde 3 horas en ponerlos pero merece la pena PD:fierdz ayuda no se como subir fotos Responder
djsan Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 subo este hilo para el que le interese Responder
Madreñas Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Yo tambien tengo ganas de ver esas fotos, con esos nuevos ojazos. Te pongo un enlace donde te explican como subir fotos. subir fotos Responder
rafasportback Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV. Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad. hola, me gustaria saber si algun forero ha pasado ya la ITV o al menos lo ha intentado con dichos faros, o si le han comentado algo al respecto. Los faros pasan perfectamente la itv. aqui en zaragoza, un forero del subforo a4 sin problemas en itv malpica. El año que viene te cuento que me toca a mi. Responder
rafasportback Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 y por favor, dejar de especular con itv´s que se demuestra q muchos no tenéis ni put* idea y que cuando vais, muchos hemos vuelto. Responder
TGC_22 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 FOTOS!!! Responder
sitor Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 y por favor, dejar de especular con itv´s que se demuestra q muchos no tenéis ni put* idea y que cuando vais, muchos hemos vuelto. Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 y por favor, dejar de especular con itv´s que se demuestra q muchos no tenéis ni put* idea y que cuando vais, muchos hemos vuelto. Responder
Parri-64 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Donde estan esas fotillos a ver como quedan esos faros. Responder
djsan Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 hay es cuando los tenia sin montar Responder
djsan Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 por lo que se puede ver tienen una potencia considerable hay solo estan los leds y escandilan la camara esta foto es real echada por mi aunque se parezca a las del anuncio bueno esos son los faros y los resultados para mi tienen aprobado con notable me gustan muxo y quedan genial aver si les echo unas de dia y las veis pero ya os digo yo que se ven bien PD:he estado casi una hora para saubir las fotosss jajajaja que torpe bueno salu2 a todos Responder
currito00 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues decir que estan wapisimos por favor hazle alguna foto de dia vale?? Y las subes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.