alex4414 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 yo yebo unas de 75W y ilumina bien mas o menos como el foco original. las hay de 100W tambien pero esas las veo excesivas salu2 Responder
dejota Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 EStos faros valen para el restyling,no? Responder
ela3manda Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 creo que no.... Responder
dejota Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Alguien lo puede confirmar?s2 Responder
rafasportback Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Alguien lo puede confirmar?s2 yo creo que no valen a3 8p 2003-2008 s2 Editado 17 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
fierdz Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Te lo confirmo, no valen. Responder
DaVeCa Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 yo yebo unas de 75W y ilumina bien mas o menos como el foco original.las hay de 100W tambien pero esas las veo excesivas salu2 Que faro tienes ? Y podrias poner una foto de como ilumina ? Por que a mi es algo que me trae por el camino de la amargura en estos faros. He probado muuuuuuuchos modelos y al final el que mejor lupa trae es el eagle eye , el que imita al A4 , y mas o menos ahora mismo con halogena me ilumina medianamente decente pero es halogena ... estoy esperando reunir los 250€ para comprarme el xenon de welldone pero si me convencen las philips nigth vision o alguna similar ... es una pasta lo que me ahorro de diferencia ... Saludos ! Responder
dejota Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias Fierdz ¿Hay algun faro tipo a5 para el restyling? Responder
Sanc Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 q yo sepa todavia no han sacado nada para el restling..... Responder
sarpa81 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Me sumo a la pregunta de dejota. Por ahora no he visto ningún faro para el restyling tipo A5. Siempre lo digo, el diseño del faro halógeno del A3 restyling me encanta, es precioso, solo le falta los leds, incluso llevo tiempo pensando como los colocaría si los pudiera introducir en el faro sin mucha dificulatad y legalmente. Pero como digo hoy por hoy no hay faros led para el restyling que yo sepa. P.D: Si quereis intento hacer un photoshop de como colocaría los leds en el faro (me parece una forma bonita, diferente y funcional),jejeje Responder
dejota Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Segun me han comentado los de jerez auto,esos faros si valen,pero dan fallo en el fis porque no reconoce los leds,dan fallo en el Fis,aunque se puede quitar el fallo. Responder
sarpa81 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Estos de jerezauto estan locos por vender. No creo que el principal problema de estos faros sean el problema en el FIS, si no que el diseño de los faros del A3 restyling (me refiero al contorno) no es exactamente igual al anterior, por lo que no encajan perfectamente. Si estoy equivocado me lo decis, pero creo recordar que era una de la diferencias entre restyling y pre-restyling Responder
alex4414 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Alguien lo puede confirmar?s2 e estado mirando fotos en la red y a simple vista no parecen iguales los rest parecen mas cortos ke los pre. lo suyo seria juntarse uno de cada y comprovarlo.a ver si me cruzo con algun compañero rest y lo miramos. salu2 Responder
dejota Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias por las aclaraciones. Saludos Responder
sarpa81 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, me he lanzado a plasmar la idea de leds que le pondría al coche. He buscado una foto de los foros halógenos del restyling (me ha costado) y luego una de los xenon. He recortado los leds del xenos y los he acoplado: La primera es como sería de día. La segunda por la noche La tercera un esbozo del diseño Lo bueno es que no entorpecerían la función del intermitente y creo que el diseño es bonito y original. Haría falta mucha maña y no tengo ni idea de como habría que cablear (de electricidad ni papa) A ver que os parece Jjejej :crying_anim: :crying_anim: P.D: Como suponía y estan confirmando por aquie los faros pre y restyling son de tamaños diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.