Marks Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Necessito IBAN + BIC SWIFT para puder realizar la transferencia! Para hacer la transferencia al ser de un país de la Comunidad Europea como bien dices necesitas esos datos, es más son OBLIGATORIOS. Si en google pones CALCULAR IBAN, la primera página que te sale entras ahí, pones los datos de la cuenta que te hayan dado y te calcula automáticamente tanto el IBAN coom el SWIFT CODE. Si quieres, si me das el nº de cuenta yo te lo puedo mirar. Saludos. Es seguro? Responder
kachi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Salid ratistas!!! quiero veros las coliitas!! Responder
sitor Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Necessito IBAN + BIC SWIFT para puder realizar la transferencia! Para hacer la transferencia al ser de un país de la Comunidad Europea como bien dices necesitas esos datos, es más son OBLIGATORIOS. Si en google pones CALCULAR IBAN, la primera página que te sale entras ahí, pones los datos de la cuenta que te hayan dado y te calcula automáticamente tanto el IBAN coom el SWIFT CODE. Si quieres, si me das el nº de cuenta yo te lo puedo mirar. Saludos. Es seguro? Seguro 100% yo trabajo con bancos cada día y siempre la uso. Responder
alx Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Salid ratistas!!! quiero veros las coliitas!! Abogaaado ..., abogaaaaaaaaaaadooooooo ... Responder
TECH A3 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Salid ratistas!!! quiero veros las coliitas!! Abogaaado ..., abogaaaaaaaaaaadooooooo ... SEGUIMIENTO DE INGRESOS COMPRA CONJUNTA FAROS DAYLINE AUDI A3 8P A AUTOHISPANIA 01. Parri-64..................REALIZADO 02. alx......................... REALIZADO 03. A3Slineblanco.........REALIZADO 04. kachi...................... REALIZADO y enviado fax 05. cuco_19..................REALIZADO 06. todopoder...............REALIZADO y enviado fax 07. JwilL.......................REALIZADO y enviado fax 08. schoki.................... 09. JuaNiYo..................REALIZADO 10. eldelkinto_vicc........REALIZADO 11. fran17....................REALIZADO y envado fax 12. Marks..................... 13. pelotazo_20............REALIZADO 14. chichogti................. REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. 15. TECH A3.................REALIZADO 16. Mone.......................REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. Buenos chicos ingreso realizado, que me veía ya a ALX disfrazado de pantera rosa persiguiéndome... Responder
Shocki Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Acabo de conseguir el numero de pedido, e intento realizar la transferencia por Internet pero la identificacion la tenia en casa. En un ratillo salgo de currar y hago la transferencia. Ya queda menos tranquilos. Responder
alx Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Abogaaaaado, hazme el ingreso ratita, .... jaja, aquí estoy controlando la situación. Quiero esos farosssssssss!!! Salid ratistas!!! quiero veros las coliitas!! Abogaaado ..., abogaaaaaaaaaaadooooooo ... SEGUIMIENTO DE INGRESOS COMPRA CONJUNTA FAROS DAYLINE AUDI A3 8P A AUTOHISPANIA 01. Parri-64..................REALIZADO 02. alx......................... REALIZADO 03. A3Slineblanco.........REALIZADO 04. kachi...................... REALIZADO y enviado fax 05. cuco_19..................REALIZADO 06. todopoder...............REALIZADO y enviado fax 07. JwilL.......................REALIZADO y enviado fax 08. schoki.................... 09. JuaNiYo..................REALIZADO 10. eldelkinto_vicc........REALIZADO 11. fran17....................REALIZADO y envado fax 12. Marks..................... 13. pelotazo_20............REALIZADO 14. chichogti................. REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. 15. TECH A3.................REALIZADO 16. Mone.......................REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. Buenos chicos ingreso realizado, que me veía ya a ALX disfrazado de pantera rosa persiguiéndome... Responder
Marks Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Necessito IBAN + BIC SWIFT para puder realizar la transferencia! Para hacer la transferencia al ser de un país de la Comunidad Europea como bien dices necesitas esos datos, es más son OBLIGATORIOS. Si en google pones CALCULAR IBAN, la primera página que te sale entras ahí, pones los datos de la cuenta que te hayan dado y te calcula automáticamente tanto el IBAN coom el SWIFT CODE. Si quieres, si me das el nº de cuenta yo te lo puedo mirar. Saludos. Es seguro? Seguro 100% yo trabajo con bancos cada día y siempre la uso. Mi banco no permite la transferencia internacional, me dio el error de BIC / SWIFT incorrecta o inexistente. Calculado por: iban-bic.com/?L=2 Responder
alx Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Necessito IBAN + BIC SWIFT para puder realizar la transferencia! Para hacer la transferencia al ser de un país de la Comunidad Europea como bien dices necesitas esos datos, es más son OBLIGATORIOS. Si en google pones CALCULAR IBAN, la primera página que te sale entras ahí, pones los datos de la cuenta que te hayan dado y te calcula automáticamente tanto el IBAN coom el SWIFT CODE. Si quieres, si me das el nº de cuenta yo te lo puedo mirar. Saludos. Es seguro? Seguro 100% yo trabajo con bancos cada día y siempre la uso. Mi banco no permite la transferencia internacional, me dio el error de BIC / SWIFT incorrecta o inexistente. Calculado por: iban-bic.com/?L=2 Y entonces qué hacemos? Tienes alguna otra forma de realizarla? Responder
fierdz Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Paypal siempre paypal... Responder
Marks Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Necessito IBAN + BIC SWIFT para puder realizar la transferencia! Para hacer la transferencia al ser de un país de la Comunidad Europea como bien dices necesitas esos datos, es más son OBLIGATORIOS. Si en google pones CALCULAR IBAN, la primera página que te sale entras ahí, pones los datos de la cuenta que te hayan dado y te calcula automáticamente tanto el IBAN coom el SWIFT CODE. Si quieres, si me das el nº de cuenta yo te lo puedo mirar. Saludos. Es seguro? Seguro 100% yo trabajo con bancos cada día y siempre la uso. Mi banco no permite la transferencia internacional, me dio el error de BIC / SWIFT incorrecta o inexistente. Calculado por: iban-bic.com/?L=2 Y entonces qué hacemos? Tienes alguna otra forma de realizarla? Sim, PayPal ou me dao logo BIC SWIFT correcto! Responder
noloseno Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues si alguno de vosotros tiene unos faros angel eyes para el A3 8P, y los vendeis me interesan, un saludo. Responder
Marks Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Salid ratistas!!! quiero veros las coliitas!! Abogaaado ..., abogaaaaaaaaaaadooooooo ... SEGUIMIENTO DE INGRESOS COMPRA CONJUNTA FAROS DAYLINE AUDI A3 8P A AUTOHISPANIA 01. Parri-64..................REALIZADO 02. alx......................... REALIZADO 03. A3Slineblanco.........REALIZADO 04. kachi...................... REALIZADO y enviado fax 05. cuco_19..................REALIZADO 06. todopoder...............REALIZADO y enviado fax 07. JwilL.......................REALIZADO y enviado fax 08. schoki.................... 09. JuaNiYo..................REALIZADO 10. eldelkinto_vicc........REALIZADO 11. fran17....................REALIZADO y envado fax 12. Marks..................... 13. pelotazo_20............REALIZADO 14. chichogti................. REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. 15. TECH A3.................REALIZADO 16. Mone.......................REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. Buenos chicos ingreso realizado, que me veía ya a ALX disfrazado de pantera rosa persiguiéndome... PAGO !!!! Enviei comprovativo por email :aw: Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Marks, eso significa que ya lo tienes????? Responder
alx Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 SEGUIMIENTO DE INGRESOS COMPRA CONJUNTA FAROS DAYLINE AUDI A3 8P A AUTOHISPANIA 01. Parri-64..................REALIZADO 02. alx......................... REALIZADO 03. A3Slineblanco.........REALIZADO 04. kachi...................... REALIZADO y enviado fax 05. cuco_19..................REALIZADO 06. todopoder...............REALIZADO y enviado fax 07. JwilL.......................REALIZADO y enviado fax 08. schoki.................... 09. JuaNiYo..................REALIZADO 10. eldelkinto_vicc........REALIZADO 11. fran17....................REALIZADO y envado fax 12. Marks.....................REALIZADO 13. pelotazo_20............REALIZADO 14. chichogti................. REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. 15. TECH A3.................REALIZADO 16. Mone.......................REALIZADO y enviado e-mail, con justificante y datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.