Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Aqui una de frente, algo increible.......No se por qué extraña razon se ve el huevo frito (tengo los intermitentes cromados...en directo se ve blanco), la foto no hace jsuticia a los leds, no son tan potentes pero HACEN PRESENCIA, SE VEN Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Una de las fotos más bonitas......menkantaaaa ( si estuviera limpito ya ni te cuento...... ) Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Algeciras en temporada alta xd..... Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Por primera vez me confunde la vista y creo ver un a5 en lugar de un A3..... Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 El pobrecito necesita un lavadito.....además de u n fumigado por la pila de mosquitos incrustados XD Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Alguien me comento de hacerle un lavado.....como buen samaritano se lo hice, SE LO MERECIA B) Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 LLega el momento en que el peque vuelve a casa, no para de sudar......en esta foto y la siguiente se aprecia hasta donde llega el haz de luz HALOGENA, hoy mismo he comprobado que tiene mayor amplitud pero menor altura/grosor con respecto a los faros anteriores Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Da la sensacion de que a plean luz del dia no se vean los leds encendidos. Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Apreciacion de la luz halogena Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Aqui a oscuras...... Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Aqui a luz encendida, FLAMANTE:P En la segunda comparativa entre leds BLANCOS y lupa halogena, se ve más blanco todo en general, pero por efectos de la camara se ve así, OS LO PUEDO ASEGURAR Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 LLega la despedida........ Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Cual os gusta más? Responder
trankestein Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Sanc te ha quedado genial, me gustan todas las fotos, muy guapos los faros, es complicada la instalacion o que? un saludo compi Responder
Sanc Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Deciros por ultimo que las fotos NO hacen JUSTICIA ni a los leds ni al faro en si, aunque creo que todo se aprecia bastante bien. Os animo a que pongáis los faros porque es otro mundo..... En cuanto al cambio a halógeno lo que ehe comentado antes Los leds podrían mejorarse, pero para mi gusto le quedan que ni pintao En mi opinión si a estos faros se le pusieran 2 detallitos (leds, opacidad del cristal del led, cromado del proyector) sería mucho más bonito que el original para mi gusto B) Y nada espero que os haya gustado y cuando lave el coche que le queda más bien poco, pondré más fotos en la RE-presentación de mi coche:P!!!!Espero que no os hayan cansado tantas fotos, pero creo que así es como uno puede apreciar la calidad de algo Un saludo a todos y es un placer compartirlo con vosotros, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.