Sanc Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Blackbeg, aunque tenga puesto el s3 exterior, el cambio de faro da una mejora al coche muy considerable, y por muy básico que lo tengas, estoy seguro que quedará de miedo:P!!!!Tu no sabes como rompe estos nuevos faros los cuellos xd........ Un saludo a todos y que liazo de vag com , confio en ti 5no:P!!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A la gente de Valencia, yo los recibo en unos 10 dias, soy uno de la compra conjunta, si alguien quiere verlos que lo diga que se los enseño, eso si, no tengo VAGCOM Responder
5no Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Efectivamente JuaniYo_ me has hecho dudar y una vez más mi novia ha hecho de coneja de indias... Funciona tal y cómo lo has descrito, pero bueno, es lo suyo, quitamos el freno de mano y se encienden solamente los leds. La única pega que puede tener es que para encender la posición trasera se ha de encender la luz de cruce ('cortas') pero bueno, cuando vaya habiendo poca luz, se encienden las cortas y listos Respecto a Valencia... Yo espero en Agosto poder ir a Valencia de vacaciones (sí, se que está a 200 km. pero es lo que hay ) así que si aún no tenéis nada hecho, me cojo el cable y el portátil y os lo hago en un tris tras. Responder
alx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Efectivamente JuaniYo_ me has hecho dudar y una vez más mi novia ha hecho de coneja de indias... Funciona tal y cómo lo has descrito, pero bueno, es lo suyo, quitamos el freno de mano y se encienden solamente los leds. La única pega que puede tener es que para encender la posición trasera se ha de encender la luz de cruce ('cortas') pero bueno, cuando vaya habiendo poca luz, se encienden las cortas y listos Respecto a Valencia... Yo espero en Agosto poder ir a Valencia de vacaciones (sí, se que está a 200 km. pero es lo que hay ) así que si aún no tenéis nada hecho, me cojo el cable y el portátil y os lo hago en un tris tras. Eso no creo que pase la ITV. Dele a posición, uiii si atrás no se enciende .... no me convence. No hay otra alternativa?? Responder
Shocki Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Ya hablamos de configuracion y no tenemos todavia los faros, luego podemos hacer una quedada para configurar los leds, todos juntos. Responder
alx Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Ya hablamos de configuracion y no tenemos todavia los faros, luego podemos hacer una quedada para configurar los leds, todos juntos. Sí, eso sería lo suyo. Pero no está de más hablarlo a ver si los que tienen vagcom dan con la configuración óptima. Responder
blackbeg Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Blackbeg, aunque tenga puesto el s3 exterior, el cambio de faro da una mejora al coche muy considerable, y por muy básico que lo tengas, estoy seguro que quedará de miedo:P!!!!Tu no sabes como rompe estos nuevos faros los cuellos xd........Un saludo a todos y que liazo de vag com , confio en ti 5no:P!!! a ver si algun compi con un paragolpes normal se pone los faros y veo que tal quedan :crying_anim: Responder
blackbeg Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Hola, qué tal? Llevo una semana aquí y estoy hasta el gorro de Inglaterra, con suerte me las apaño para volverme el Martes... Veamos, rafasportback, el tema de los LEDs se hace con VAG-Com, poner luces diurnas americanas, esto hará que al quitar el freno de mano, aunque el interruptor de luces esté en OFF, el coche encienda las luces de posición y de cruce DELANTERAS únicamente. Luego con VAG-Com también, le quitamos la potencia a la luz de cruce y se la pasamos al antiniebla, con eso conseguimos que el coche encienda posición y antinieblas. Luego le indicamos que la intensidad de los antinieblas debe ser del 0% y así nos queda el coche encendiendo solo los LEDs al quitar el freno de mano :crying_anim: Y otra cosa chicos, que me ha parecido importante comentar... Los que tengáis las luces americanas (intermitentes encendidos al X% de potencia) sería buena idea quitarlas ya que con eso le restáis intensidad a los LED's, además en mi opinión queda mucho más fino sin el intermitente encendido. Sanc, MP leído, si puede mi novia te hace el envío el Lunes, sino pues el Martes y en 2 días lo tienes ahí yo cuando lo tengo en off y bajo el freno de mano se enciende, pero al poner posicion no se encienden las traseras, y al tirar del freno de mano se encienden las traseras con posicion encendido y al poner en posion cruce si se me encienden las traseras. off - solo led si quito el freno de mano posicion - solo led y trasera apagado sin freno de mano posicion - solo led y trasera encendida con freno de mano cruce - led y cruce encendidas con trasera encendidas pues me siguen faltando las luces de posicion DELANTERAS encendidas......las pierdes y eso en la ITV puede que no lo vean muy claro. No se pueden poner los leds con un mando independiente???? Editado 4 de Julio del 2009 por blackbeg Responder
5no Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Realmente no creo que en la ITV haya problemas porque si tienes puesto el freno de mano, las luces funcionan como tienen que funcionar, como si no hubieses tocado nada :crying_anim: Lo que sí no pasa la ITV es llevar encendidos los intermitentes, aunque sean con un % bajo. Responder
blackbeg Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Realmente no creo que en la ITV haya problemas porque si tienes puesto el freno de mano, las luces funcionan como tienen que funcionar, como si no hubieses tocado nada Lo que sí no pasa la ITV es llevar encendidos los intermitentes, aunque sean con un % bajo. ok pues sera cuestin de pasar la ITV con el freno puesto :crying_anim: A ver quien es el conejillo de indias en la ITV con esos faros....jeje Responder
Sanc Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Blackbeg echa un vistazo al post de fierdz que tiene el coche con paragolpes normal y los faros, increible hazme caso :crying_anim: Responder
Charlie117 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 hola, pues empece a leer el tema pero son muchas paginas entonces alguien me puede resumir? vi unos videos en youtube de un forero y me gusto bastante como se entonces mis preguntas son precio que les estan dando? son bi xenon o que?lupa? instalacion facil o complicada se necesita cambiar algo en vagcom? en fin si me pueden contestar se los agradezco, saludos!. Responder
5no Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Realmente no creo que en la ITV haya problemas porque si tienes puesto el freno de mano, las luces funcionan como tienen que funcionar, como si no hubieses tocado nada Lo que sí no pasa la ITV es llevar encendidos los intermitentes, aunque sean con un % bajo. ok pues sera cuestin de pasar la ITV con el freno puesto A ver quien es el conejillo de indias en la ITV con esos faros....jeje Seguramente sea yo. No se si habrá alguien antes pero a mi me toca en Octubre Y previamente la revisión de los 60.000 km. Responder
Air Crusan Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Realmente no creo que en la ITV haya problemas porque si tienes puesto el freno de mano, las luces funcionan como tienen que funcionar, como si no hubieses tocado nada Lo que sí no pasa la ITV es llevar encendidos los intermitentes, aunque sean con un % bajo. Un comentario al respecto, debo decir que hará cosa de un mes pasé la ITV con los intermitentes delanteros encendidos (luces americanas)... De todos modos creo que fué un golpe de suerte. Seguramente el técnico de turno iba por faena porque había algo de acumulación de coches y por eso no se percató. Otra cosa que quería comentar es que hace poco me comentaba otro forero que le echaron para atrás en la ITV por llevar kit xenon (el de well done) en su Sportback prerestyling con faros halógenos convencionales. Afortunadamente guardaba las luces halógenas y "tan solo" tuvo que quitar el kit xenon y montar las halógenas para pasarla. En el caso de que hubiera llevado estos faros "tuning" y te dicen algo en la ITV, quizás al ser homologados para halogenas se les puede argumentar que esa luz blanca es porque llevas halógenas tipo bluevision o alguna asi... o son capaces de abrirte el capó y revisarte el faro a ver qué es lo que llevas realmente instalado? Otra duda más... a los que llevan xenon, se les revisa en la ITV el funcionamiento de los limpias de los faros? lo digo para saber si basta con poner un parachoques con las tapetas para que parezca que llevas limpias o si realmente toca instalar el sistema de limpias completo en los faros. Por cierto los faros en ese Sportback-S3 debo reconocer que quedan muy bien! a ver si van saliendo más fotos que os lo estáis currando! Saludos!!! Responder
5no Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 (editado) Sanc, viendo tus fotos... Llevas a Trancas y Barrancas colgando del retrovisor? De dónde los has sacado? Editado 5 de Julio del 2009 por 5no Responder
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