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Una vez explicada la diferencia entre delante y detrás, pasemos a lo interesante.

 

Soltamos la tapa de las luces cortas y veremos el primer tornillo que hemos de sacar. A por él!!

 

post-34519-1247048262.jpg


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Con esos dos tornillos fuera, podremos apartar el motor de regulación para ver el tercer tornillo. No lo forcéis o romperéis el asunto, da cierto juego para poder trabajar ahí dentro así que no debería haber problema.

 

El tornillo en cuestión está dónde estaba el primero, pero al fondo del interior del faro, con un destornillador de 10 cm. llegaréis perfectamente.

 

post-34519-1247048525.jpg

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Con el tercer tornillo fuera, sacamos el motor de regulación y lo desconectamos de su fuente.

 

post-34519-1247048577.jpg

 

Después se ha de encajar tal y como venía en nuestro faro en el faro nuevo, montándolo en la misma posición, sino funcionaría al revés. Arriba sería abajo, y abajo sería arriba. Pero eso lo dejaremos para la próxima lección de super Coco!!

 

Y no os olvidéis de enchufarlo una vez montado, el nuevo faro tiene el conector para las luces y el conector para el motor de regulación.

 

coco02.jpg

 

Adiós amigos, hasta la próxima!!

Editado por 5no
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Hola, alguien me puede decir que tipo de casquillo, si h1,h7 etc... llevarán nuestros nuevos FAROS DAYLINE ? Es para ir preparando y pidiendo bombillas en posición, cortas y largas. A sí cuando las monte, lo monto todo de un tirón y listo.

Gr4cias.

S2

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Hola, alguien me puede decir que tipo de casquillo, si h1,h7 etc... llevarán nuestros nuevos FAROS DAYLINE ? Es para ir preparando y pidiendo bombillas en posición, cortas y largas. A sí cuando las monte, lo monto todo de un tirón y listo.

Gr4cias.

S2

Cortas: H7

Largas: H1

Intermitentes: PY21W

Leds: leds chinos

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Hola, alguien me puede decir que tipo de casquillo, si h1,h7 etc... llevarán nuestros nuevos FAROS DAYLINE ? Es para ir preparando y pidiendo bombillas en posición, cortas y largas. A sí cuando las monte, lo monto todo de un tirón y listo.

Gr4cias.

S2

Este... Los faros ya llevan sus propias bombillas. Son marca Osram así que tampoco son la última m**** china. Yo he cambiado los intermitentes por los que tenía en el faro antiguo (los que te vienen son muy claritos) y en las cortas H7 he puesto el kit xenon Well Done. Las largas he dejado las que venían, no son malas.

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