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recapitulad sobre bombillas q en dos horas me pillo todas...tngo bluevision en cortas y luces americanas ahora mismo puestas


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Holaaaaaaa, esto va dirijido a 5no, bueno y a los demás también porque porque cada duda, por chorra que sea nos viene bien a todos saberla.

Pues que las piezas esas sueltas que me vienen que según dice 5no son los soportes de las láparas de cruce.... pues he abierto la tapa y me vienen con ello ya puesto incluso las lámparas. ¿A ti no te venía así 5no?, entonces sobran esas piezas?.

 

Un saludo.

 

PD: Las Amolux se ven mas blancas con lo que la estética del faro gana, pero no alumbran tanto como unas píaa, aunque las piaa el inconveniente que tiene que son mas feas al dar un poco tono amarillento, y con estos faros de leds, pienso que cuanto mas blanco todo mejor, ni amarillento en lámparas de cruce y carretera, ni ambar en los intermitentes., ahí queda mi testimonio jejejeje

post-19281-1247236145.jpg

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Sí, sí, me venían los portalámparas y las bombillas puestas, no sé, lo vuestro serán recambios. Los de jerezauto no llevaban esas piezas :)

 

La arandela que tienes suelta es para fijar mejor el faro. Al desmontar el original, verás que puedes meter el nuevo sin quitar el tornillo, pero si lo quitas y le pones la arandela pues mejor que mejor. Yo no se la puse :laugh:

 

Lo de la caja esa que va anclada a la tapa de las cortas... No sé, supongo que será algo para los LEDs, no me paré a investigar.

 

Y alx, si con unas H7 ya cuesta lo suyo anclar las bombillas, te digo que con el kit de xenon de Well-Done es peor aún, has de apretar mucho más para fijar la pestaña, aunque ienes la ventaja que posiblemente no tengas que cambiar las bombillas nunca :thumbsup:

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Chicos se me acaba de ocurrir una idea para anclar los faros de una forma que SI sería viable cambiar bombillas sin desmontar el paragolpes (ideas que tiene uno mientras se afeita)...

 

Esta noche daré más detaller, pero la cosa consiste en adaptar el anclaje de los faros antiguos a los faros nuevos.

 

Saludos, me voy a levantar al país de la crisis!!

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Yo estoy investigando y las argollas esas de sobra se pueden atornillar (3 tornillitos ) a la que viene puesta (encaja perfecta), es como para alejr mas la bombilla. Pero me no soy capaz de agarrarlas con los alambres de las argollas.

 

De todas formas tal y como vienen, sin ponerlas, está bien. Pero lo dicho, a ver quien cambia eso montado. ESTO ES UN PUNTAZO NEGATIVISIMO.

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Bueno 5no, nunca nunca jejejejeje cuando pases la itv sin ir mas lejos no crees?. Que jaleo cambiar las lámparas con lo bien que cambiaba todas las del antiguo faro sin desmontar nada, tan solo las de posición un poco jodío, pero con unas pinzas llegaba y sin problemas.

 

Ok 5no alomejor claro al comprárselos a otro distribuidor, puede que varie algo la entrega, pero vamos que veo una chorrada esas piezas de repuesto que no las vas a usar para nada....

 

Aclarado lo de la arandela, tu no la llevas puesta.... alomejor intento ponerla y yo creo que ese módulo va relacionado con los leds, que leches llevaré eso ahi dentro y que es lo que hará... Habrá que preguntarselo a Miyagui San. jejjeje

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Bueno pues otro que ya tiene los faros, acabo de recogerlos de la agencia, en vivo están mucho mejor que en la fotos eh compis...

 

Ya podían haber hecho los chinorris un sistema de la tapa de la de cruce como la del intermitente...

 

Ahora solo falta tener un poco de tiempo de montarlos...jeje A ver quien es el primero en poner fotos montados... :thumbsup:

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No preguntes mucho a Miyagui San a ver si te va a mandar encerar el coche. Dar cera. Quitar cera. Dar cera. Quitar cera.

 

Como tengo pensado hacer unos arreglos al faro cuando monte el frontal S3, aprovecharé para apañarme un sistema para poder cambiar las bombillas sin desmontarlo todo, sino para la ITV tendré que quitarlas cada 2 años durante un ratito para dar el pego.

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Bueno, el Sr. lost me ha picado...

 

Este fin de semana lo voy a perder (o aprovechar, ya veremos) mirándome a ver si consigo hacer un circuito para poner unos LEDs de más intensidad y hacer que al alimentar las cortas, se ponga en marcha una resistencia que le quite un X% de intensidad a los LEDs controlada po un relé.

 

Os mantendré informados.

Publicado (editado)

La verdad es que sí, ganan en persona. Parece que están bien hechos incluso, quitando la guarrería del sistema de anclaje de bombillas y los tornillos de las tapas.

 

Podéis poner una paint flecha apuntando a donde hay que poner el motor de regulación?

post-19281-1247236145.jpg

 

Edito: ahora que ya voy viendo cómo va el tema, conociendo el esquema interior, creo que sí podría cambiar las bombillas sin desmontar nada, pero con paciencia.

Editado por alx

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