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wenoo.. weno.. pero al final le habeis cambiado los tornillos para abrir la tapa de posición? :crying_anim: :notworthy:

Yo los he preguntado pero no tenían. Lo que sí recomiendo es no apretarlos mucho para poder quitarlos con un destornillador cortito sin dificultad PERO, NO PONGAIS el tornillo de más abajo a la derecha del faro izquierdo según se mira el coche de frente porque hay un tubo de hierro que no deja maniobrar salvo que tengas un destornillador micro micro.

 

Gracias por tus consejos Alx.

 

Ayer puse las bombillas Amolux en los faros nuevos, auque los tengo sin montar, asi que todavia no puedo opinar sobre la luz. Lo que quería decir es que las que vienen con los faros las puse en los que llevo montados y la verdad es que, por lo menos en ese momento, me parecieron mejor que las alogenas normales amarillotas, no es blanca del todo, pero tampoco amarillota del todo.. nose, aunque sin comparación con las amolux, eso si, mas chorro de luz si tienen, como no tengas una PIIA, las demas si restan luz.

 

pd: A mi di que me han gustado los faros, aunque me preocupa que no quede lo suficientemente elegante para un Audi, ya veremos.


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Quien tiene un Audi A3 Sline Blanco con estos faros montados y es de Valencia?? Nos hemos cruzado en la ronda norte compañero, te he pitado como un loco,pero nada XD

 

Si los leds te han dejado casi ciego ese es Lost.

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wenoo.. weno.. pero al final le habeis cambiado los tornillos para abrir la tapa de posición? :lol2: :lol2:

Yo los he preguntado pero no tenían. Lo que sí recomiendo es no apretarlos mucho para poder quitarlos con un destornillador cortito sin dificultad PERO, NO PONGAIS el tornillo de más abajo a la derecha del faro izquierdo según se mira el coche de frente porque hay un tubo de hierro que no deja maniobrar salvo que tengas un destornillador micro micro.

 

Gracias por tus consejos Alx.

 

Ayer puse las bombillas Amolux en los faros nuevos, auque los tengo sin montar, asi que todavia no puedo opinar sobre la luz. Lo que quería decir es que las que vienen con los faros las puse en los que llevo montados y la verdad es que, por lo menos en ese momento, me parecieron mejor que las alogenas normales amarillotas, no es blanca del todo, pero tampoco amarillota del todo.. nose, aunque sin comparación con las amolux, eso si, mas chorro de luz si tienen, como no tengas una PIIA, las demas si restan luz.

 

pd: A mi di que me han gustado los faros, aunque me preocupa que no quede lo suficientemente elegante para un Audi, ya veremos.

Yo llevo las Amolux 5500, las he probado en el garaje, no he salido a carretera así es que no sé el resultado de la lupa aún. Lo que sí sé es lo que ya he comentado, los faros alumbran super bajos y no puedo subirlos más, creo que se pierde mucha luz.

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alx, es que me pregunto lo siguiente, si no se consigue que el haz luminoso suba, a lo mejor puedes inclinar un poco el portalamparas jugando con los tres tornillos de sujeccion. No se se me ocurre eso.

De qué tres tornillos hablas, puedes indicarlos en foto o no se ven? He probado a mover el proyector con la mano pero no va más. Este tema me interesa mucho porque si bajo la cabeza se ve mogollón de luz que debería alumbrar la lupa y al ir tan baja va ciega.

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alx, es que me pregunto lo siguiente, si no se consigue que el haz luminoso suba, a lo mejor puedes inclinar un poco el portalamparas jugando con los tres tornillos de sujeccion. No se se me ocurre eso.

De qué tres tornillos hablas, puedes indicarlos en foto o no se ven? He probado a mover el proyector con la mano pero no va más. Este tema me interesa mucho porque si bajo la cabeza se ve mogollón de luz que debería alumbrar la lupa y al ir tan baja va ciega.

alx estoy en e trabajo y no puedo escaquearme mucho, los tornillos son los que sujetan el portalamparas metalico, similar a los dos que nos han dejado en la caja de repuesto, esos tornillos sujetan el portalamparas a la tulipa, creo que si los aflojas y el que esta mas abajo lo calzas con arandela, el portalamparas sube unos milimetros que alomejor son suficientes para que el haz suba y enfoque de lleno la lupa, lo que pasa es que si tienes el faro montado, no creo que puedas ejecutar esto, ya que es lioso cambiar la bombilla, pues ni te cuento meter un destornillador para aflojar el portalamparas. Suerte. AUDIos. :thumbsup:

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alx, es que me pregunto lo siguiente, si no se consigue que el haz luminoso suba, a lo mejor puedes inclinar un poco el portalamparas jugando con los tres tornillos de sujeccion. No se se me ocurre eso.

De qué tres tornillos hablas, puedes indicarlos en foto o no se ven? He probado a mover el proyector con la mano pero no va más. Este tema me interesa mucho porque si bajo la cabeza se ve mogollón de luz que debería alumbrar la lupa y al ir tan baja va ciega.

alx estoy en e trabajo y no puedo escaquearme mucho, los tornillos son los que sujetan el portalamparas metalico, similar a los dos que nos han dejado en la caja de repuesto, esos tornillos sujetan el portalamparas a la tulipa, creo que si los aflojas y el que esta mas abajo lo calzas con arandela, el portalamparas sube unos milimetros que alomejor son suficientes para que el haz suba y enfoque de lleno la lupa, lo que pasa es que si tienes el faro montado, no creo que puedas ejecutar esto, ya que es lioso cambiar la bombilla, pues ni te cuento meter un destornillador para aflojar el portalamparas. Suerte. AUDIos. :thumbsup:

Vale, ya te pillo, pero poniéndole arandela en el tornillo de abajo puede que el porta ya no se asiente bien. Además lo que dices, tendría que desmontar de nuevo el faro.

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Pero entonces viene mal regulado de origen el faro?, como puede ser eso, debería estar ajustado para no tocarlo, y luego nosotros con la ruleta desde dentro del coche, subir o bajar el haz de luz, manda huevos.

 

No puedo opinar de este tema, porque me centrado en un principio a cambiar los leds por otros mas potentes, estoy esperando a que lleguen y hacer luego pruebas del funcionamiento que tienen, y cuando funcionen correctamente, a ver si despúes se me da bien el bajar la intensidad a los leds cuando encienda cruce, luego ya veremos el montaje de los faros, seguro que me encuentro con los mismos problemas que vosotros.

 

La verdad es que todos son inconvenientes, ahora que si no está bien orientada la lámpara de cruce, pero yo me pregunto si este problemas de la luz de cruce le ocurre a toda la gente que ha montado estos faros?, sería interesante saber la opinión de los demás, y si han tocado algo antes de montarlos.

 

Audi/os

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Pero entonces viene mal regulado de origen el faro?, como puede ser eso, debería estar ajustado para no tocarlo, y luego nosotros con la ruleta desde dentro del coche, subir o bajar el haz de luz, manda huevos.

 

No puedo opinar de este tema, porque me centrado en un principio a cambiar los leds por otros mas potentes, estoy esperando a que lleguen y hacer luego pruebas del funcionamiento que tienen, y cuando funcionen correctamente, a ver si despúes se me da bien el bajar la intensidad a los leds cuando encienda cruce, luego ya veremos el montaje de los faros, seguro que me encuentro con los mismos problemas que vosotros.

 

La verdad es que todos son inconvenientes, ahora que si no está bien orientada la lámpara de cruce, pero yo me pregunto si este problemas de la luz de cruce le ocurre a toda la gente que ha montado estos faros?, sería interesante saber la opinión de los demás, y si han tocado algo antes de montarlos.

 

Audi/os

Te explico, cuando montas el motor de regulación eléctrica y sueltas la ruleta que viene por defecto en el faro nuevo, el ajuste se va a la m**** completamente porque el proyector pierde la sujección y baila. Precisamente cuando enganchas el el motor de regulación es cuando el proyector se fija.

 

Por cierto, para los que no los hayan montado, para facilitar el reglaje antes de montarlos que luego es más dificil, yo recomendaría aflojar al máximo la ruleta de reglaje de las cortas y apretar al máximo la ruleta de reglaje de las largas. Yo lo tuve que hacerlo de montados y no es nada cómodo. Si alguien cree que éste no es el sentido de giro correcto que lo diga y eso explicaría por qué no me sube más la bombilla.

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Ahh, vale alx ya está claro porque pierde la regulación, pero vamos, ahora yo creo que antes de desmontar el paragolpes, desmontar faros de origen y montar los nuevos y luego ver que no se orienta bien la luz, creo que habría que probarlos fuera, haciendo los ajustes necesarios, les metes 12v en corriente continua con una fuente de alimentación y con el faro suelto toqueteas hasta que enfoque bien, no creeis?

 

Pues vaya lío, estoy pensando incluso en no poner ese motor, porque yo no se vosotros, pero cuantas veces haceis funcionar ese motor en el coche, porque yo creo que desde que lo he comprado, un par de veces, y fue para tontear a ver que hace esta ruleta que hace, y si cambiando el motor luego lo vas a desajustar todo, es que ni lo toco, regulación fija y marchando.

que un día va muy cargado... pero tiene que ir muy cargado, como si te fueses de vacaciones, pues que se le va hacer al que le moleste un poquito la luz....., también molesta el xenon.

 

Audi/os

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Ahh, vale alx ya está claro porque pierde la regulación, pero vamos, ahora yo creo que antes de desmontar el paragolpes, desmontar faros de origen y montar los nuevos y luego ver que no se orienta bien la luz, creo que habría que probarlos fuera, haciendo los ajustes necesarios, les metes 12v en corriente continua con una fuente de alimentación y con el faro suelto toqueteas hasta que enfoque bien, no creeis?

 

Pues vaya lío, estoy pensando incluso en no poner ese motor, porque yo no se vosotros, pero cuantas veces haceis funcionar ese motor en el coche, porque yo creo que desde que lo he comprado, un par de veces, y fue para tontear a ver que hace esta ruleta que hace, y si cambiando el motor luego lo vas a desajustar todo, es que ni lo toco, regulación fija y marchando.

que un día va muy cargado... pero tiene que ir muy cargado, como si te fueses de vacaciones, pues que se le va hacer al que le moleste un poquito la luz....., también molesta el xenon.

 

Audi/os

Si intentas regularlos sin montarlos el error de precisión sería enorme y te quedarían peor que si los montas y no los regulas, así es que descartado.

No poner el motor de regulación no te asegura que los faros estén regulados, es más yo diría que no lo están fijo.

Es cierto que la ruleta de dentro no se usa mucho pero si empezamos a prescindir de cosas al final nos queda un cacho de plástico por 239 euros. Además si un día llevas mucha carga darle a la ruletita resulta cómodo.

En definitiva, el reglaje es obligado.

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Ahh, vale alx ya está claro porque pierde la regulación, pero vamos, ahora yo creo que antes de desmontar el paragolpes, desmontar faros de origen y montar los nuevos y luego ver que no se orienta bien la luz, creo que habría que probarlos fuera, haciendo los ajustes necesarios, les metes 12v en corriente continua con una fuente de alimentación y con el faro suelto toqueteas hasta que enfoque bien, no creeis?

 

Pues vaya lío, estoy pensando incluso en no poner ese motor, porque yo no se vosotros, pero cuantas veces haceis funcionar ese motor en el coche, porque yo creo que desde que lo he comprado, un par de veces, y fue para tontear a ver que hace esta ruleta que hace, y si cambiando el motor luego lo vas a desajustar todo, es que ni lo toco, regulación fija y marchando.

que un día va muy cargado... pero tiene que ir muy cargado, como si te fueses de vacaciones, pues que se le va hacer al que le moleste un poquito la luz....., también molesta el xenon.

 

Audi/os

Si intentas regularlos sin montarlos el error de precisión sería enorme y te quedarían peor que si los montas y no los regulas, así es que descartado.

No poner el motor de regulación no te asegura que los faros estén regulados, es más yo diría que no lo están fijo.

Es cierto que la ruleta de dentro no se usa mucho pero si empezamos a prescindir de cosas al final nos queda un cacho de plástico por 239 euros. Además si un día llevas mucha carga darle a la ruletita resulta cómodo.

En definitiva, el reglaje es obligado.

 

 

Pues yo de momento voy sin él :crying_anim:

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alx, es que me pregunto lo siguiente, si no se consigue que el haz luminoso suba, a lo mejor puedes inclinar un poco el portalamparas jugando con los tres tornillos de sujeccion. No se se me ocurre eso.

De qué tres tornillos hablas, puedes indicarlos en foto o no se ven? He probado a mover el proyector con la mano pero no va más. Este tema me interesa mucho porque si bajo la cabeza se ve mogollón de luz que debería alumbrar la lupa y al ir tan baja va ciega.

alx estoy en e trabajo y no puedo escaquearme mucho, los tornillos son los que sujetan el portalamparas metalico, similar a los dos que nos han dejado en la caja de repuesto, esos tornillos sujetan el portalamparas a la tulipa, creo que si los aflojas y el que esta mas abajo lo calzas con arandela, el portalamparas sube unos milimetros que alomejor son suficientes para que el haz suba y enfoque de lleno la lupa, lo que pasa es que si tienes el faro montado, no creo que puedas ejecutar esto, ya que es lioso cambiar la bombilla, pues ni te cuento meter un destornillador para aflojar el portalamparas. Suerte. AUDIos. :crying_anim:

Vale, ya te pillo, pero poniéndole arandela en el tornillo de abajo puede que el porta ya no se asiente bien. Además lo que dices, tendría que desmontar de nuevo el faro.

Rectifico, la arandela habría que ponerla en el tornillo de arriba del porta para inclinar la bombilla hacia arriba.

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