Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Esta es la segunda. Responder
yermau2 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Gracias por las fotos. seguirmes impacientes a verlos terminado... Un saludo Responder
JwilL Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Tengo una duda, duda-tontería, seguro que gente como por ejemplo 5no lo sabe, una vez configurado con el vag-com lo de las luces americanas, si estaciones, apagas el coche, te piras, pero te queda un intermitente puesto, ( ya se que el chivato avisa, pero es simple curiosidad), se quedarían los leds de ese lado iluminados? simple curuiosidad. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Esta es la tercera, esta un poco borrosa. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 1ª Terminado. Esta mañana. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 2ª Terminado y de cerca y como veis dandole el sol a un faro y a otro no. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Esta es la ultima, porque estoy igual de contento con mis pilotos de fibra optica reestyling. Ya que a falta de unas llantas un poco mas racing, es lo que le faltaba a mi tomate. Ya esta bien de fotos que lleno el post, animaros otros y nos poneis fotillos. A ver como soluciono lo del Vagcom. Tendre que sobornar al conce. AUDIos. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Todopoder se me olvidaba, heche una foto con las piezas sobrantes del motor de regulación de altura del faro. Las 3 piezas agrupadas, son las que sobran del motor, ya que el motor en el faro primitivo las necesitaba, pero en este no. La pieza suelta con el espadin dorado y dos tornillos es el anclaje de la tulipa del faro nuevo que lo tienes que quitar y en su lugar atornillar el motor sin los tres elementos esos, cuidado con la pestaña de plastico en la forma de embudo, que se rompe con facilidad, (no te hace falta para el nuevo, pero si no se rompe pues mejor). El motor para poderlo atornillar y que la bola encaje en la tulipa, tan solo existe una posicion, asi que no te puedes equivocar. Suerte compañero. AUDIos. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Todopoder se me olvidaba, heche una foto con las piezas sobrantes del motor de regulación de altura del faro. Las 3 piezas agrupadas, son las que sobran del motor, ya que el motor en el faro primitivo las necesitaba, pero en este no. La pieza suelta con el espadin dorado y dos tornillos es el anclaje de la tulipa del faro nuevo que lo tienes que quitar y en su lugar atornillar el motor sin los tres elementos esos, cuidado con la pestaña de plastico en la forma de embudo, que se rompe con facilidad, (no te hace falta para el nuevo, pero si no se rompe pues mejor). El motor para poderlo atornillar y que la bola encaje en la tulipa, tan solo existe una posicion, asi que no te puedes equivocar. Suerte compañero. AUDIos. Lo siento, me equivoque de imagen y encima pongo el Jimny de mi parienta y con matricula . Esta es la imagen que te queria poner. AUDIos. Responder
Parri-64 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Me volvi a equivocar de imagen. Esta es la imagen que te queria poner. todopoder copiate tu el comentario del motor y te lo adjuntas a la imagen. Chicos me voy ya a comer porque estoy hecho polvo a estas horas, viendo mi pericia fotografica, adivinareis mi cansancio. AUDIos. Responder
todopoder Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Vale Parry ahora puedo leer mensajes pero no ver fotos, cuando llegue a casa ya las veré, ahora estoy en el curro y el admistrador no dejar ver ciertas imagenes y páginas web. (tocapelotas) Gracias de nuevo por la aclaración, seguro que las fotos son constructivas. Chao Responder
Tolofer Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Parry eres de palencia no???? De ke pueblo?? Responder
Spider Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Señores, van a flipar... nuevos faros led para Audi A3 8P en NEGRO! Homologados y legales para usar en españa. Según el vendedor los leds se ven a la perfección durante el día, aunque ya saben que esto es tan relativo... Hasta que no vemaos fotos reales o algún video, na de na! Me comenta que no son aptos para xenon (no dice nada de bixenon...) , aunque si el ojo de buey es utilizado en cortas y largas, a lo mejor alguien se atreve a hacerme un apaño con mi bixenon, no? Si sé, a lo mejor cambar el ojo entero, con el balastro y...yo k se! no tengo ni idea de como funciona, pero intentaré enterarme. Lo que no estoy dispuesto es a perder el bixenon por los leds... Que creéis? Se podría hacer? Es que los faros me gustan muchísimo!! Por cierto, los tiene a 250 euros, pero nos haría buen precio si le compramos unos cuantos. Es un vendedor de Ebay alemania, pero lo haría fuera de ebay, directamente con la tienda que tiene. Os dejo la foto del susodicho. Saludos!!! Responder
5no Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues no me acaban de convencer en negro... Casi que prefiero seguir con mi proyecto de abrir los que ya tengo y ponerle leds de alta intensidad. Responder
Spider Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Gustos = Colores A mi me encantan! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.