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Ei colegas, estoy intentando programar con el vag-com las luces americanas, me bajé el programita que en este hilo colgó 5no e instalé el cable, pero no lo consigo, aunque sospecho por que... :

ayer me llegó el cable y ya me puse a probar, pero claro, puedo llegar a ver lo del byte 0 etc, y marco luces americanas, pero a la hora de darle a DO IT, me salta un error como diciendo que el interface no tiene licencia o algo así... sera eso lo que me lo impide? o es un software libre? Y otra cosa, en donde marco lo de las luces americanas, es el byte 0, y despues había que hacer algo en el 17.. pero yo tengo hasta byte 16, es por no marcar antes las luces americanas o hay algún error? A ver si logro entenderme con el vag-com que me parece muy muy muy interesante por lo poco que vi, un saludo colegas.

 

una de 2: o te has cargardo el cable, conectandolo al ordenador a la misma vez que internet (y se actualiza), o te han vendido un cable actualizado (te han engañado). El cartel ese que te sale es porque el cable se ha actualizado y detecta que es falso, a mi me pasó y tuve que comprarme otro cable.

 

Cuando compreis un cable vagcom, teneis que usarlo unica y exclusivamente con el programa que os viene junto al cable, nunca useis una version superior del programa, nunca lo actualiceis, nunca lo conecteis al ordenador si esta internet conectado. Cualquier relación cable-internet-version del vag mas nueva que el cable= a cable jodido.

Seguro que es como dices, pero yo hay algo que no entiendo. Que yo sepa los cables no tienen conocimiento de nada ni se actualizan ni nada, simplemente son cobre y plástico conductores, al menos los que yo he conocido. Lo que sí ocurre es con el software. Así es que digo yo, que si formateas el portatil y vuelves a instalar el software de forma que no quede ni rastro, volverás a tener la versión original y funcionará.

 

Si estoy equivocado, explicadlo, please.


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Ei colegas, estoy intentando programar con el vag-com las luces americanas, me bajé el programita que en este hilo colgó 5no e instalé el cable, pero no lo consigo, aunque sospecho por que... :

ayer me llegó el cable y ya me puse a probar, pero claro, puedo llegar a ver lo del byte 0 etc, y marco luces americanas, pero a la hora de darle a DO IT, me salta un error como diciendo que el interface no tiene licencia o algo así... sera eso lo que me lo impide? o es un software libre? Y otra cosa, en donde marco lo de las luces americanas, es el byte 0, y despues había que hacer algo en el 17.. pero yo tengo hasta byte 16, es por no marcar antes las luces americanas o hay algún error? A ver si logro entenderme con el vag-com que me parece muy muy muy interesante por lo poco que vi, un saludo colegas.

 

una de 2: o te has cargardo el cable, conectandolo al ordenador a la misma vez que internet (y se actualiza), o te han vendido un cable actualizado (te han engañado). El cartel ese que te sale es porque el cable se ha actualizado y detecta que es falso, a mi me pasó y tuve que comprarme otro cable.

 

Cuando compreis un cable vagcom, teneis que usarlo unica y exclusivamente con el programa que os viene junto al cable, nunca useis una version superior del programa, nunca lo actualiceis, nunca lo conecteis al ordenador si esta internet conectado. Cualquier relación cable-internet-version del vag mas nueva que el cable= a cable jodido.

Seguro que es como dices, pero yo hay algo que no entiendo. Que yo sepa los cables no tienen conocimiento de nada ni se actualizan ni nada, simplemente son cobre y plástico conductores, al menos los que yo he conocido. Lo que sí ocurre es con el software. Así es que digo yo, que si formateas el portatil y vuelves a instalar el software de forma que no quede ni rastro, volverás a tener la versión original y funcionará.

 

Si estoy equivocado, explicadlo, please.

 

Eso mismo iba a escribir ahora yo, me parece imposible actualizar un cable, en tal caso el software, pero vamos, que tampoco fue el caso, probé la verdad, con un vag-com 704.0 y me salia ese error, y luego con el vag-com 704.1 de 5no y lo mismo, pero son el mismo al parecer, por lo que no lo entiendo, en fín, a ver si 5no se pasa en algún momento y nos saca de dudas.

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El cable tiene su propio firmware, si se utiliza estando el ordenador conectado a internet, el cable se actualiza solo, a no ser que le hayáis indicado al programa que no debe actualizarlo. Además para mayor seguridad se pueden editar las tablas de hosts para que al tratar de actualizarse, entre en un bucle sin fin y no pase absolutamente nada aunque te descuides y lo utilices conectado a internet...

 

Te he conetstado al privado JwilL :drooling:

Publicado (editado)

Recuerdo que cuando me compré el cable vagcom estuve investigando sobre el tema y leí en varios sitios que estos cables (como dice 5no) tienen su propio firmware con el peligro de que queden bloqueados si se actualizan por internet. Por eso es muy importante que cada cable se use única y exclusivamente con el software que te venga con el mismo y que NUNCA se active la opción de actualizarse porque te arriesgas a bloquear el cable. Por eso yo tengo la precaución de que siempre que uso el vagcom en el portátil antes de conectarlo desactivo los accesos a internet de wifi y de todo para que ni por un despiste accidental se me actualice.

 

 

Por cierto otra cosa... en algunos módulos al darle a DO IT no se memoriza nada, si eso ocurre es porque la centralita que tienes no admite esa codificación. A mí me ocurrió cuando instalé por primera vez el volante multifunción... trataba de configurarlo por vagcom pero al darle a DOIT no memorizaba los bits necesarios... al final resultó ser porque no tenía la SMLS correcta para volantes multifunción ya que la mía era la de serie para volantes sin multifunción.... total que compré una SLMS adecuada y entonces al codificar funcionó a la primera.

 

No digo que sea este tu caso porque lo de las luces americanas creo que lo aceptan todas las centralitas pero bueno por si a caso lo dejo caer...

 

 

Saludos!!! :notworthy:

Editado por Air Crusan
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Ei colegas, estoy intentando programar con el vag-com las luces americanas, me bajé el programita que en este hilo colgó 5no e instalé el cable, pero no lo consigo, aunque sospecho por que... :

ayer me llegó el cable y ya me puse a probar, pero claro, puedo llegar a ver lo del byte 0 etc, y marco luces americanas, pero a la hora de darle a DO IT, me salta un error como diciendo que el interface no tiene licencia o algo así... sera eso lo que me lo impide? o es un software libre? Y otra cosa, en donde marco lo de las luces americanas, es el byte 0, y despues había que hacer algo en el 17.. pero yo tengo hasta byte 16, es por no marcar antes las luces americanas o hay algún error? A ver si logro entenderme con el vag-com que me parece muy muy muy interesante por lo poco que vi, un saludo colegas.

 

una de 2: o te has cargardo el cable, conectandolo al ordenador a la misma vez que internet (y se actualiza), o te han vendido un cable actualizado (te han engañado). El cartel ese que te sale es porque el cable se ha actualizado y detecta que es falso, a mi me pasó y tuve que comprarme otro cable.

 

Cuando compreis un cable vagcom, teneis que usarlo unica y exclusivamente con el programa que os viene junto al cable, nunca useis una version superior del programa, nunca lo actualiceis, nunca lo conecteis al ordenador si esta internet conectado. Cualquier relación cable-internet-version del vag mas nueva que el cable= a cable jodido.

Seguro que es como dices, pero yo hay algo que no entiendo. Que yo sepa los cables no tienen conocimiento de nada ni se actualizan ni nada, simplemente son cobre y plástico conductores, al menos los que yo he conocido. Lo que sí ocurre es con el software. Así es que digo yo, que si formateas el portatil y vuelves a instalar el software de forma que no quede ni rastro, volverás a tener la versión original y funcionará.

 

Si estoy equivocado, explicadlo, please.

 

Eso mismo iba a escribir ahora yo, me parece imposible actualizar un cable, en tal caso el software, pero vamos, que tampoco fue el caso, probé la verdad, con un vag-com 704.0 y me salia ese error, y luego con el vag-com 704.1 de 5no y lo mismo, pero son el mismo al parecer, por lo que no lo entiendo, en fín, a ver si 5no se pasa en algún momento y nos saca de dudas.

 

 

a mi me pasó lo mismo que a tu jwill-messi, no me reconocía el vag com en tres portátiles distintos

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no se explicar por qué se actualiza el cable, no soy informático, pero he vivido en mis carnes lo gil***ollas que te quedas cuando tu cable se actualiza y no sirve para nada. Vuelvo a decir que el mío tuvo exactamente el mismo sintoma: te deja entrar, pero al dar al do it no hace nada y da error, además "ese" error y no otro, da igual en cuantos portatiles intentes instalar el cable, no sirve y punto. La unica solucion es desmontar medio cable y cambiar un monton de cosas que no se explicar o te compras otro cable nuevo, cosa que yo hice.

 

Otra cosa no sabré pero ya llevo casi dos años utilizando vagcom en mi coche y sé cuando un cable se actualiza y no sirve.

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Vaya vaya como esta el temita del Vag-com, entonces yo con las cornering y el coming-leaving home, la llevo clara, este taller paralelo que me he buscado, pues no se, no se, mas vale que me de una vueltecilla por el conce, a ver que pasa. AUDIos. :crying_anim:

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Bueno y puede alguien decir, que es lo que hace falta exactamente para que enciendan las luces americanas. A mi si me funciona el cable pero soy incapaz de conseguir que solo me enciendan las luces de posición delanteras o led´s, al quitar el freno de mano.

 

Alguien sabe como hacerlo? ayuda por favor!!!!!!!

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no se explicar por qué se actualiza el cable, no soy informático, pero he vivido en mis carnes lo gil***ollas que te quedas cuando tu cable se actualiza y no sirve para nada. Vuelvo a decir que el mío tuvo exactamente el mismo sintoma: te deja entrar, pero al dar al do it no hace nada y da error, además "ese" error y no otro, da igual en cuantos portatiles intentes instalar el cable, no sirve y punto. La unica solucion es desmontar medio cable y cambiar un monton de cosas que no se explicar o te compras otro cable nuevo, cosa que yo hice.

 

Otra cosa no sabré pero ya llevo casi dos años utilizando vagcom en mi coche y sé cuando un cable se actualiza y no sirve.

 

Si no dudo que de esto entiendas, es mas, te agradezco tu opinión, pero te aseguro que no estuvo conectado a internet en ningún momento, soy informático y se lo que me digo en este aspecto, y una de dos, o venía fastidiado de fábrica, lo cual no entendería pues me pasó sin problemas lo de la utilidad Vag Com Revival, para posteriormente instalarlo en el portatil SIN CONEXION de ningún tipo, y me salta ese problema al intentar cambiar alguna configuración, pero en fin, no me rindo, y seguiré probando, por el momento ya le envié un mensaje al que me lo vendió y si sigue así lo devolveré, pero vamos, voy a pelear algo más a no ser que alguien me asegure que es imposible por mucho que pelee, un saludo.

 

P.D.: 5no, MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN, ESTASMO EN CONTACTO.

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Bueno y puede alguien decir, que es lo que hace falta exactamente para que enciendan las luces americanas. A mi si me funciona el cable pero soy incapaz de conseguir que solo me enciendan las luces de posición delanteras o led´s, al quitar el freno de mano.

 

Alguien sabe como hacerlo? ayuda por favor!!!!!!!

 

CITA

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 4 = Luz diurna americana. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

 

De todas maneras tio, hay que leer un poco más, que esta unas poquitas paginas mas atrás, y de paso leerias cosas que te serían muy útiles en cuanto a ese tema.

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Necesito que me echeis un cable. Si podeis, decirme algun taller en Madrid donde, a poder ser, me pongan los nuevos faros, con su respectiva regulacion de altura, me instalen el kit xenon well-done y ya para rematar que me configuren el tema de las luces americanas (las que se activan al quitar el freno de mano, vamos).

 

Estoy fuera de Espanya, y al no poder encargarme yo, tengo que mandar a mi hermana... ya le han dicho en un taller que lo del regulador de altura que no sabian y no querian hacerlo... y no quiero marearla mas, haciendola pasar por todos los talleres de la capital.

 

Solo eso, gracias de antemanooo

 

Saludos!!

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CUANDO VENGA EN SEPTIEMBRE DE VACACIONDE ME ATREVERE A MONTAR ESTOS:

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-5-03-6-08-SC...alenotsupported

 

 

PARA MI GUSTO LES VEO MUCHO MAS GUAPOS, Y ADEMAS TIENEN LED DE ALTA LUMINOSIDAD.

 

ya nos diras que tal entonces, a mi lo que no me va es tanto cromado..

y que digan que tienen leds de alta lumiosidad.. yo lo tengo que ver primero.. pero ojala sea cierto

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CUANDO VENGA EN SEPTIEMBRE DE VACACIONDE ME ATREVERE A MONTAR ESTOS:

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-5-03-6-08-SC...alenotsupported

 

 

PARA MI GUSTO LES VEO MUCHO MAS GUAPOS, Y ADEMAS TIENEN LED DE ALTA LUMINOSIDAD.

 

ya nos diras que tal entonces, a mi lo que no me va es tanto cromado..

y que digan que tienen leds de alta lumiosidad.. yo lo tengo que ver primero.. pero ojala sea cierto

Por detrás y tal parecen de mejor calidad. Pienso igual sobre el cromado, son los negros y tienen exceso de cromado. Luego la tira de leds curvada a ver si no queda muy amateur. Y sobre los leds de alta luminosidad, mira, no te creas nada de nadie en Internet, aquí muchos que venden son capaces de decir cualquier cosa para venderlos. Con los nuestros al principio se dijo que llevaban el motor de regulación y de eso nada, que los leds tenían repuesto, y de eso nada (a parte tendrías que cocinarlos en el horno). Verdades a medias.

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Jaja, y te digo.Nos vende Gato Por Liebre. Diseñamos los del foro unos faros y fijo que nos quedan mucho mas guapos ke estos que venden. VALLA INGENIEROS ESTOS CHINOS, JAJAJ

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