rafasportback Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) Ke tunero Responder
Sanc Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 En esa foto veo de lejos cómo me gustan más estos que los restling nuevo, claro que ya de cerca.....jejej:P Responder
rafasportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 En esa foto veo de lejos cómo me gustan más estos que los restling nuevo, claro que ya de cerca.....jejej:P +1 Responder
ela3manda Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ami parecer estan bastante bien y la luminosidad es bastante buena no se vosotros pero yo ya me e decidido!mañana voy a por ellos! Responder
sline21 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado??? Responder
rafasportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Comparativa con un restyling (9 de la noche) Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado??? jaja, estás de coña no?.... Son los faros cambiados tio.. mmm..de Zaragoza tb, no? Editado 23 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
fierdz Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Acabo de subir dos videos al post de mi re-presentación De los faros en la calle y en movimiento Aquí tenéis el enlace un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=135 Responder
sline21 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado??? jaja, estás de coña no?.... Son los faros cambiados tio.. mmm..de Zaragoza tb, no? Yo llevo en mi A4 los faros leeds desde hace mas de dos meses y estoy encantado, pero estoy pensando en ponerle los de alta luminosidad. Ya se que los faros no son los originales sino los de leeds, pero me refiero que si el de la derecha lleva los leeds que lleva el faro o se los ha cambiado por unos de alta luminosidad. Responder
rafasportback Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) mmm..de Zaragoza tb, no? Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado??? jaja, estás de coña no?.... Son los faros cambiados tio.. Yo llevo en mi A4 los faros leeds desde hace mas de dos meses y estoy encantado, pero estoy pensando en ponerle los de alta luminosidad. Ya se que los faros no son los originales sino los de leeds, pero me refiero que si el de la derecha lleva los leeds que lleva el faro o se los ha cambiado por unos de alta luminosidad. El de la dcha es el mío y son los leds que traen de serie jeje...me enorgullece que llevando los mismos los veas tan incandescentes S2 Responder
sline21 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) mmm..de Zaragoza tb, no? Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado??? jaja, estás de coña no?.... Son los faros cambiados tio.. Yo llevo en mi A4 los faros leeds desde hace mas de dos meses y estoy encantado, pero estoy pensando en ponerle los de alta luminosidad. Ya se que los faros no son los originales sino los de leeds, pero me refiero que si el de la derecha lleva los leeds que lleva el faro o se los ha cambiado por unos de alta luminosidad. El de la dcha es el mío y son los leds que traen de serie jeje...me enorgullece que llevando los mismos los veas tan incandescentes S2 Pues haber si coincidimos por Zaragoza y hacemos unas fotillos de un A4 y un A3 con faros de leeds!!! Responder
fierdz Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 hombre rafa pues sline21 tiene razon, podiais sacar unas fotos ambos faros juntos Responder
rafasportback Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Comparativa con un restyling (9 de la noche) mmm..de Zaragoza tb, no? Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado??? jaja, estás de coña no?.... Son los faros cambiados tio.. Yo llevo en mi A4 los faros leeds desde hace mas de dos meses y estoy encantado, pero estoy pensando en ponerle los de alta luminosidad. Ya se que los faros no son los originales sino los de leeds, pero me refiero que si el de la derecha lleva los leeds que lleva el faro o se los ha cambiado por unos de alta luminosidad. El de la dcha es el mío y son los leds que traen de serie jeje...me enorgullece que llevando los mismos los veas tan incandescentes S2 Pues haber si coincidimos por Zaragoza y hacemos unas fotillos de un A4 y un A3 con faros de leeds!!! Cuando quieras, no problem Responder
A3Slineblanco Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Aqui os de las fotos de mi coche Un saludo Responder
Sanc Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 queda de cine con ese frontal !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.