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Los primeros no llevan motor de regulación, se les meten los de los faros de serie y listos, estos los venden en autohispania, jerezauto....

Los segundos por lo visto llevan el motor ya puesto por lo que no has de quitar los de serie.

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estais diciendo, que s montas los de autohispania, no puedes regular la luz con tu ruletita interior?

 

No, solo hay que quitar el motor del faro original y ponerselo. Encaja perfecto y es muy sencillo.

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En la web de autohispania he visto 3 faros distintos de leds con fondo negro para el A3 8p. El de tira negra de leds que vale 310 €, el que me da la impresión que tienen todos por la foto, que vale 299 € y otro que pone Dayline encima y que vale 245 €. Estos dos últimos parecen idénticos. Alguien me podría explicar la diferencia??

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Todos llevan el mismo numero de diodos led 8. La diferencia es si lleva el motor o no, y me han comentado que hay unos que la tapa para cambiar las bombillas lleva tornillos (es una cosa que no quisiera) mejor tapa a presión.

Veo que hay gente interesada os animais que que busquemos precios para otra compra conjunta?

tendriamos que saber que modelo es el que nos interesa y cuantos estariamos interesados.

Y que intentaramos movernos buscando precios en distintan empresas.

Publicado (editado)
uno es el de la compra, el otro es el de la compra pero con motor de regulacion, y el otro es el de bimartuning.un saludo

 

El del motor de regulación serviría para regular los faros con el kit de xenon para no deslumbrar?

 

S2

Editado por Jann
Publicado
uno es el de la compra, el otro es el de la compra pero con motor de regulacion, y el otro es el de bimartuning.un saludo

 

El del motor de regulación serviría para regular los faros con el kit de xenon para no deslumbrar?

 

S2

hombre, yo no lo se, me refiero, soy uno mas como tu¡¡¡ jejej, pero la diferencia es que uno va sin motor de regulacion(el de la compra conjunta, que por lo visto algunos foreros se lo han puesto a posterior) y el otro lleba ya el motorcillo y regulas las luces desde el interior, y lo de deslumbrar el xenon o no, tambien puedes deslumbrar con el motor de regulacion xk es un motor manual, como el que llebas ahora¡¡

Publicado
uno es el de la compra, el otro es el de la compra pero con motor de regulacion, y el otro es el de bimartuning.un saludo

 

El del motor de regulación serviría para regular los faros con el kit de xenon para no deslumbrar?

 

S2

hombre, yo no lo se, me refiero, soy uno mas como tu¡¡¡ jejej, pero la diferencia es que uno va sin motor de regulacion(el de la compra conjunta, que por lo visto algunos foreros se lo han puesto a posterior) y el otro lleba ya el motorcillo y regulas las luces desde el interior, y lo de deslumbrar el xenon o no, tambien puedes deslumbrar con el motor de regulacion xk es un motor manual, como el que llebas ahora¡¡

 

jeje ok compi, hice la pregunta en general por si alguien lo sabia, lo que al comentarlo tu, pues aproveche la respuesta.

 

 

Un saludo

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