rlaurent Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Para los A3......................... Estos faros son SOLO para bixenon verdad? Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Para los A3......................... Estos faros son SOLO para bixenon verdad? Eso parece ya que no lleva otra optica para la luz halogena de las largas Editado 9 de Septiembre del 2009 por jpg_A3 Responder
daniel_26 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Para los A3......................... Estos faros son SOLO para bixenon verdad? Eso parece ya que no lleva otra optica para la luz halogena de las largas Alguien sabe de dnd son estos faros, alguna pagina web de venta???gracias Responder
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Para los A3......................... Estos faros son SOLO para bixenon verdad? Eso parece ya que no lleva otra optica para la luz halogena de las largas Alguien sabe de dnd son estos faros, alguna pagina web de venta???gracias El enlace anterior es de una pagina xina, a no ser que sepas xino . . . S2 Responder
fierdz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Gentucilla aqui vengo otra vez con mas preguntas.. sabeis como regular la lupa para que el haz de luz sea en linea recta y no como una V? por cierto, esos faros bi-xenon me gustan mucho lo malo el tema de los leds Responder
daniel_26 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Para los A3......................... Estos faros son SOLO para bixenon verdad? Eso parece ya que no lleva otra optica para la luz halogena de las largas Alguien sabe de dnd son estos faros, alguna pagina web de venta???gracias El enlace anterior es de una pagina xina, a no ser que sepas xino . . . S2 gracias, jejejje chino no. pero inlges si Responder
daniel_26 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola buenas. estuve buscando en paginas alemanas y encontre estos faros, q os parece? Llevan ya el motor de regulacion incorporado.. Responder
daniel_26 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Para los A3......................... Estos faros son SOLO para bixenon verdad? como molan esos faros no?? Responder
dantx Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pffff este post es tochisimo!!! alguien que me resuma donde comprar los faros para un a3 sin xenon ni nada, en Madrid y por cuanto??? gracias Responder
todopoder Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola, todos estos faros que ves en fotos, son para coches sin xenon aunque veas que tienen lupa para el cruce, te valen todos. Que yo sepa hay tres modelos diferentes de faros, y los verás en las diferentes fotos que hay en el post. Saludos. Responder
fierdz Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Los focos que compramos nosotros osea los de jerezauto son sin xenon pero se le puede poner xenon donde va la lupa.. en largas pone que no, SOLO EN LARGAS NO, en cortas con la lupa si puedes poner xenon... http://jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 Editado 14 de Septiembre del 2009 por fierdz Responder
mochi696 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Los focos que compramos nosotros osea los de jerezauto son sin xenon pero se le puede poner xenon donde va la lupa.. en largas pone que no, SOLO EN LARGAS NO, en cortas con la lupa si puedes poner xenon... http://jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 si pero ese va sin motor de regulacion. Tendras que habrir el original y ponerlo en el nuevo. eso no me convence... yo lo quiero con el puesto ya que lo compro aunque me cueste mas.... Responder
GringoSB Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Los focos que compramos nosotros osea los de jerezauto son sin xenon pero se le puede poner xenon donde va la lupa.. en largas pone que no, SOLO EN LARGAS NO, en cortas con la lupa si puedes poner xenon... http://jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 si pero ese va sin motor de regulacion. Tendras que habrir el original y ponerlo en el nuevo. eso no me convence... yo lo quiero con el puesto ya que lo compro aunque me cueste mas.... +1 ademas, si quieres deshacerte de tus actuales faros halogenos, siempre sera mas facil si disponen del motor de regulacion, y no sin ellos por haberlos desmontado Responder
cheewie Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 No se vosotros pero a mi personalmente me gustan y bastante la unica pega es que no sean de luz diurna de alta intensidad que eso me mataria... :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.