Sanc Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues eso ya si que no lo se calculin, pero por preguntar....envíales un correo a ver que te dicen y si no puedes barajar a jerezauto jejeje:P!!! Responder
calculin Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues eso ya si que no lo se calculin, pero por preguntar....envíales un correo a ver que te dicen y si no puedes barajar a jerezauto jejeje:P!!! Gracias Sanc, no me olvido de Jerezauto, lo que pasa es que estos no veo que tengan los faros con el motor incorporado. Por cierto, es tu A3 el que aparece como ejemplo en jerezauto? Saludos foro, Calculin Responder
Sanc Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 De nada hombre!!!Es normal qu loquieras con motor incluido, ya que si no se lo tienes que quitar a los que tienes ahora y los djas inservibles por si lo quieres vender....... y si la foto es mi coche, por las molestias que se tomaron y por ser tan buena gente se la envie para que la pusiera jeje:P!!! Un saludo Responder
cheewie Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos. Número del artículo: 380165638276 Editado 8 de Octubre del 2009 por cheewie Responder
GringoSB Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos. Número del artículo: 380165638276 a mi estos me gustan bastante mas Responder
fierdz Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Atencion se empañan con el frio Tan solo un foco, pero se empaña, El derecho mirando el morro frente a frente. es la "primera" vez que me pasa, excepto cuando los limpie por primera vez, no volvio a suceder un saludo. Responder
Sanc Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 o**** que fuerte fierdz x ahora eso a mi no me ha pasado, mira aver si desaparece mñn o algo......1 saludo Responder
sitor Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 yo empañados he visto hasta los nuevos de A4 Responder
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos. Número del artículo: 380165638276 Responder
montte Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Si no me equivoco.. SIN http://www.autohispania.com/faros-diurna-a...o-p-235781.html CON http://www.autohispania.com/faros-diurna-0...k-p-219722.html Por que dices que los con llevan motor incluido? yo no veo que lo ponga en ningún sitio. Sin embargo en estos lo especifica, pero es distinto modelo: Con motor. Editado 9 de Octubre del 2009 por montte Responder
currito00 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Lo que se es que estan wapisimos, wapos wapos ahora viendo esto me planteo el cambiarlos XD Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 no estan mal pero con eso deduzco que no son de alta intensidad los leds... Por que c*** no sacan uno con los leds de alta intensidad??? no me lo explico sinceramente :S entonces para que se anuncia un faro con luz diurna que en verdad no lo es? Responder
AUDIRAFA Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos. Número del artículo: 380165638276 Hola pues estos aparecen en segundamano en autos el dorado bastante baratos por 255 y estan wapisimos, de ejemplo un a3 negros con ellos puestos miradlos. HAZEMOS UNA CONJUNTA???? ME ENCANTAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.