currito00 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Jajajaj mañana vere esos faros del forero djsan!!!!!!!!!!! Haber que tal quedan! Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Jajajaj mañana vere esos faros del forero djsan!!!!!!!!!!! Haber que tal quedan! Haced un buen reportaje!! Responder
currito00 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bueno decir que los faros son PRECIOSOS!!!! Ya se cual sera mi proxima MOD!!! Jajaja Gracias DJSAN un saludete tio de PM Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bueno decir que los faros son PRECIOSOS!!!! Ya se cual sera mi proxima MOD!!! Jajaja Gracias DJSAN un saludete tio de PM Ya tardas neng! Como llevas el tema de las llantas y los neumaticos? S2 Responder
currito00 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Decir que los faros son una pasada, " De noche" y de dia pues me imagino que si pero esque estan wapisimos el diseño y todo y con motor de regulacion y todo estan super bien, el tema de las llantas para mi cumple espero dejarlas puestas pero parece que se amontona el trabajo!!! Jajaja esta semanita el aleron!!! Jajaja Poco a poco que entra al chapista. Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Decir que los faros son una pasada, " De noche" y de dia pues me imagino que si pero esque estan wapisimos el diseño y todo y con motor de regulacion y todo estan super bien, el tema de las llantas para mi cumple espero dejarlas puestas pero parece que se amontona el trabajo!!! Jajaja esta semanita el aleron!!! Jajaja Poco a poco que entra al chapista. Alerón también¿? Venga tío que no paras! :crying_anim: Animo y esperando esas mods! Responder
currito00 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Jajaja llevo ya bastantes eh? Lo que pasa que no pongo fotos!! Por que hasta que no le cambie las llantas no habro mi post jejeje que ya tengo ganas, puff hay que quitarle las paellas valencianas que llevo jajajaa Responder
djsan Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 jaja gracias currito00 tu tambien eres un tio de pm aver si le pones prontito esas llantas que te van haciendo falta jajaja como te he dicho yo tengo varios proyectos en mente lo primero de to encuanto me pongan el spolier del s3 le voy a poner las colas del skoda y enseguida reposapies tt y acelerador embrague y freno del s3 y claro esta mi proyecto de audio como te he dicho vamos que me voy dejar una pasta pero bueno poco a poco no duele tanto tambien tengo en mente esas modificaciones del vag-com PD:y quitarle las letras por que el espolier del s3 y las colas no pegan con el 2.0 tdi no?jejeje. saludos compañeros aver esa kedada pa cuando Responder
yardel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola buenas: Soy nuevo aqui y lo primero quería presentarme. Me llamo Yarir y soy de Madrid, pertenezco a otro foro de otra marca de coches pero me he metido aquí porque mi novia se acaba de comprar un A3 y me gustaría aprender cosas sobre este fantástico coche y he pensado que la mejor manera es a través de vuestras experiencias. Si en algún momento yo pudiera aportar algo lo haría encantado pero de momento no nos hemos metido mucho con el coche porque nos da miedo, tiene un mesecito. Lo único que hemos hecho ha sido tintarle las lunas. Bueno a lo que iba, he estado leyendo por encima este tema y quería preguntar si no se le pueden poner los faros originales con leds de luz diurna a uno que no los lleve en lugar de comprar los que habeis comprado algunos de vosotros. El de mi novia en concreto tiene DRL pero no es de leds. No se le podrían poner los faros originales que tuvieran los leds y que funcionaran con la ruleta de las luces en posición DRL? Muchas gracias, agradezco vuestra ayuda Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola buenas: Soy nuevo aqui y lo primero quería presentarme. Me llamo Yarir y soy de Madrid, pertenezco a otro foro de otra marca de coches pero me he metido aquí porque mi novia se acaba de comprar un A3 y me gustaría aprender cosas sobre este fantástico coche y he pensado que la mejor manera es a través de vuestras experiencias. Si en algún momento yo pudiera aportar algo lo haría encantado pero de momento no nos hemos metido mucho con el coche porque nos da miedo, tiene un mesecito. Lo único que hemos hecho ha sido tintarle las lunas. Bueno a lo que iba, he estado leyendo por encima este tema y quería preguntar si no se le pueden poner los faros originales con leds de luz diurna a uno que no los lleve en lugar de comprar los que habeis comprado algunos de vosotros. El de mi novia en concreto tiene DRL pero no es de leds. No se le podrían poner los faros originales que tuvieran los leds y que funcionaran con la ruleta de las luces en posición DRL? Muchas gracias, agradezco vuestra ayuda Buenas bienvenido! Poder creo que se puede, pero es una movida, ya que no encajan y habría que cambiar capo etc . . . Ya que tu novia se compro un A3, esperamos ver ese nuevo hilo de presentación y por supuesto unas fotitos para ver el pepino. Un saludo! :clap1: Responder
yardel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues la verdad es que de momento no tenemos fotos, pero en cuanto las haga se cuelgan y se hace una presentación en condiciones. Respecto a los faros, no son exactamente iguales unos faros que otros? He visto coches que los llevan y son, a simple vista, iguales. Vamos, que por eso pregunto. Gracias Jann Responder
rober117 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola a todos, soy nuevo. os lo creais o no me he leido las 156 paginas y sinceramente me he acabado perdiendo. pero queria preguntarte algo djsan ¿¿ los faros estos donde te los has pillao ?? incluyen el xenon ?? gracias y un saludo !! Responder
currito00 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Esos faros rober son de autos el dorado en segundamano.es los podras ver y no incluyen xenon Responder
rober117 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo eske he tenido un kit xenon de well done y me dio los fallos del abs, y recientemente el muy cab*** me ha quemado los motores de los limpia Currito entonces, para ponerle xenon tendria que ponerle el kit de xenon que ha sacao well done para el a3 ??? esque no se si lo habeis visto pero vale 240 €urazos y sumado a los faros se te keda por 500 € aprox. un saludo !! Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo eske he tenido un kit xenon de well done y me dio los fallos del abs, y recientemente el muy cab*** me ha quemado los motores de los limpia Currito entonces, para ponerle xenon tendria que ponerle el kit de xenon que ha sacao well done para el a3 ??? esque no se si lo habeis visto pero vale 240 €urazos y sumado a los faros se te keda por 500 € aprox. un saludo !! Buenas. Que kit xenon welldone llevabas? El especifico para A3 8p u otro? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.