rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 que va llevaba un kit de xenon well done normal, no me acuerdo del modelo pero me costó por ebay 80€ aprox. y por eso estoy pensando en cambiar faros y para mi es imprescindible el llevar xenon. una pregunta tambien, despues de 158 paginas, que faro comprariais ?? un saludo !! Responder
rober117 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 que va llevaba un kit de xenon well done normal, no me acuerdo del modelo pero me costó por ebay 80€ aprox. y por eso estoy pensando en cambiar faros y para mi es imprescindible el llevar xenon. una pregunta tambien, despues de 158 paginas, que faro comprariais ?? un saludo !! Responder
rafasportback Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Después de 158 pagginas unos te diremos que montes estos y otros que el otro modelo. Yo te recomiendo que montes el que mas te mole, pero que lo hagas. Es una de las mod´s que mas satisfecho te deja. S2 Responder
Sanc Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Totalmente de acuerdo contigo rafa !! Responder
rober117 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 te hare caso rafa :clap1: , por que creo que le quedaran muy guapos los faros a mi a3, haber para cuando lo presento... El caso esque lo que me preocupa del tema de los faros es el xenon, por eso quiero saber, ¿ que kit de xenon debo poner que por supuesto no me de fallo ? solo existe el kit ese ke vende well done para nuestros a3?? esque los 230€ ke piden me parece una pasta....... un saludo!! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jaja gracias currito00 tu tambien eres un tio de pm aver si le pones prontito esas llantas que te van haciendo falta jajajacomo te he dicho yo tengo varios proyectos en mente lo primero de to encuanto me pongan el spolier del s3 le voy a poner las colas del skoda y enseguida reposapies tt y acelerador embrague y freno del s3 y claro esta mi proyecto de audio como te he dicho vamos que me voy dejar una pasta pero bueno poco a poco no duele tanto tambien tengo en mente esas modificaciones del vag-com PD:y quitarle las letras por que el espolier del s3 y las colas no pegan con el 2.0 tdi no?jejeje. saludos compañeros aver esa kedada pa cuando muy buenas djsan, me estoy planteando ponerle los faros esos que tu llevas puesto para los relles, jejeje!! mi pregunta es el precio tio, xq autos el dorado tiene dos precios, y no se cual es el de cual, por que tiene dos modelos. tu le as puesto el modelo 2, verdad?? y sube fotos de dia tio, tengo ganas de ver como quedan de dia. gracias, y un saludo!!! Responder
currito00 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El de 255 euros es el que lleva DJSAN! :drool: Responder
ibanobis Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo e lo calizado los faros del nuevo a3 con la luz diurna de led esos k van por arriba con todas las bombillas y xenon con sus balastros y todo por 550€, no me los pongo xk dicen k hay k activarlos o no se k mas el adaptador se va un pico k deciss Responder
rafasportback Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Por primera vez me confunde la vista y creo ver un a5 en lugar de un A3..... como mola tu coche,Sanc, lo del cromado de antinieblas me encanta!! S2 Responder
JaVi_ToRrE Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 dj san esperamos fotos de dia tio!!!!! un saludo Responder
Sanc Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 jajajjaja muchas gracias rafa la verdad que lo intento cuidar lo más que puedo y queria que destacara x algo!!!Pero vamos que el tuyo no se queda corto!!! Quiero hacer una presentación en condiciones, pero no tengo ni tiempo ni dinero para ponerle unas cosiyas que tengo en mente.....ya lo veréis el año que viene si dios quiere S2 Responder
Sanc Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 1regalito :claugh: MMM Q recuerdos el jodio asi renuevo un poco el post,espero que no importe!!! Responder
alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 jod** ke guapo. en mi casa ya han pasado los reyes y han caido focos y acople pal paraca trasero. a falta ke me yegen a casa y pasar por el carrocero. jod** ke ganas de tenerlo to montado salu2 Responder
notraH Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, despues de una pilisma de paginas yo concretamente no se cuales pillarme....al S3 ese le quedan de vicio pero personalmente me gustan mas los otros, los que hacen como medio circulo, para mi coche que es blanco. ERA INTERESANTE PLANTEASE UNA COMPRA CONJUNTA!!!! Responder
JaVi_ToRrE Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo por mi adelante, estoy bastante interesado en comprar unos, estoy mirando modelos y precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.