vcf_cena Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 1- javizj 2- Alejandro3050 3- vcf_cena yo me apunto pero son estos no ?? http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 Responder
javizj Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Son estos: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 Audi A3 8P 2003-2008 ref: HDAU02EB Lo hay en color negro y cromado pero de momento es un testeo para ver cuanta gente estamos interesados Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Yo creo q los mejores y mas guapos son esos,parecen mas original Editado 28 de Enero del 2010 por ALEJANDRO3050 Responder
javizj Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 De los que hablamos son estos, que son los mismo de nuestro compañero AGS_85, que ha colgado sus fotos en el pagina 163 Es que os enlaces de jerezauto están dando problemas. Responder
vcf_cena Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 De los que hablamos son estos, que son los mismo de nuestro compañero AGS_85, que ha colgado sus fotos en el pagina 163 Es que os enlaces de jerezauto están dando problemas. esos esos esos lo unico malo son que los leds son muy azulados pero me encantan igualmente Responder
javizj Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Por eso quiero verlos en persona porque de las fotos a la realidad cambian mucho, lo mismo para con los primeros DayLine, que luego en persona ganaban bastante Responder
mochi696 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 javi sabes que yo me apunto Responder
AUDIRAFA Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola pues yo creo que voy a montar los dayline primer modelo mayormente por el tema de xenon que va en h7 como la de welldone especial audi a3, porque dicen que hasta las lamparas son especiales, yo la verdad monte h7 con condensadores de otra marca y me iva bien no daba fallo de lampara pero la alarma me dejaba de funcionar, al final tube que quitar los xenon que le puse 2 h7 corta y larga y perder bastante dinero, en fin pongo el primer modelo dayline que esta bastante guapo look s5 y con su welldone a3, es un consejo por si alguien lleva alarma que sepa el detalle y no se lleve luego sustos con otros kits xenon, saludos y gracias Responder
mochi696 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 hola pues yo creo que voy a montar los dayline primer modelo mayormente por el tema de xenon que va en h7 como la de welldone especial audi a3, porque dicen que hasta las lamparas son especiales, yo la verdad monte h7 con condensadores de otra marca y me iva bien no daba fallo de lampara pero la alarma me dejaba de funcionar, al final tube que quitar los xenon que le puse 2 h7 corta y larga y perder bastante dinero, en fin pongo el primer modelo dayline que esta bastante guapo look s5 y con su welldone a3, es un consejo por si alguien lleva alarma que sepa el detalle y no se lleve luego sustos con otros kits xenon, saludos y gracias si estos que han puesto pone que van con h7 tambien......¿?¿?¿?¿? Responder
DANYA3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo si los de jerezauto sirver para xenon original me apunto, es que no acaba de quedarme claro ese tema. yo llevo el xenon de fabrica, el coche es de Abril del 2005.....si alguien me lo aclara me hace un favor. Gracias !! Responder
javizj Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Os pongo la contestación de Jerezauto: Buenos días, estos faros no estarán disponibles hasta finales de febrero o principio de marzo. Cuando los tengamos disponibles los anunciaremos en el foro a un precio muy competitivo pero no haremos ofertas por compras conjuntas ya que tenemos malas experiencias con ese tipo de compras. Estos faros vienen preparados para instalar Xenon original, regulación eléctrica , incorporan su propio motor. En estos momentos tenemos otros dos modelos disponibles en stock y anunciados a un buen precio en su foro. También están disponibles los nuevos pilotos traseros de Leds para los A3 8P 3P http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1315 Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Un saludo Responder
notraH Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues a mi sinceramente esos faros no me gustan nada. Me gustan muchos mas el otro tipo de leds. Si haceis compra conjunto que se pueda escoger cada uno los que quieres....yo me apuntaria!!! Responder
Spider Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo si los de jerezauto sirver para xenon original me apunto, es que no acaba de quedarme claro ese tema. yo llevo el xenon de fabrica, el coche es de Abril del 2005.....si alguien me lo aclara me hace un favor. Gracias !! Me uno a la pregunta... Responder
DANYA3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 ags_85 podrías poner una foto a la luz del día a ver como se ven y como quedan encedidos y apagados??? muchas gracais da antemano, Saludos Responder
ags_85 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ags_85 podrías poner una foto a la luz del día a ver como se ven y como quedan encedidos y apagados??? muchas gracais da antemano, Saludos dicho y echo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.