GalA3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo me apunto tambien a la compra pero no se si en negros o en cromadas ya que voy a cambiar el color del coche a azul sprint y no se cual me quedaran mejo negros o comados llevo la preparacion del s3 que toda la parrilla es cromada un saludo y espero opinioness.. Responder
avsolutt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo me apunto tambien a la compra pero no se si en negros o en cromadas ya que voy a cambiar el color del coche a azul sprinty no se cual me quedaran mejo negros o comados llevo la preparacion del s3 que toda la parrilla es cromada un saludo y espero opinioness.. Pues ya tendríamos 7 interesados en conocer el precio !! 1- Harton 2- AUDIRAFA 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- Ferni27--------Fondo negro 7- GalA3 Responder
AUDIRAFA Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo me apunto tambien a la compra pero no se si en negros o en cromadas ya que voy a cambiar el color del coche a azul sprinty no se cual me quedaran mejo negros o comados llevo la preparacion del s3 que toda la parrilla es cromada un saludo y espero opinioness.. Pues ya tendríamos 7 interesados en conocer el precio !! 1- Harton 2- AUDIRAFA 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- Ferni27--------Fondo negro 7- GalA3 Pues me han dicho 5juegos 215e...portes iva incluidos Responder
notraH Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Yo estoy muy interesado en comprarmelos. Si alguien organiza la compra conjunto se podria abrir un post...poniendo el enlaze de los tipos de faros para que la gente los viese y dar un plazo para que se apunte. Asi yo creo que podriamos juntar más. Si se sacan con gastos de envio gratis y un descuentin era buenisimo. Editado 6 de Febrero del 2010 por Harton Responder
AUDIRAFA Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo estoy muy interesado en comprarmelos. Si alguien organiza la compra conjunto se podria abrir un post...poniendo el enlaze de los tipos de faros para que la gente los viese y dar un plazo para que se apunte. Asi yo creo que podriamos juntar más. Si se sacan con gastos de envio gratis y un descuentin era buenisimo. Yaves por 215 euros merece la pena comprarlos nuevos saludos Responder
avsolutt Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo estoy muy interesado en comprarmelos. Si alguien organiza la compra conjunto se podria abrir un post...poniendo el enlaze de los tipos de faros para que la gente los viese y dar un plazo para que se apunte. Asi yo creo que podriamos juntar más. Si se sacan con gastos de envio gratis y un descuentin era buenisimo. Yaves por 215 euros merece la pena comprarlos nuevos saludos Supongo que por 10 juegos nos harían mejor precio no? Lo digo porque ya hay 8 personas interesadas y aún no hemos abierto el post de la compra conjunta.... Que quieres decir con que merece la pena comprarlos nuevos?? Saludos: Avsolutt Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 q tiene una oferta de unos de segundamano, avsolutte Os animo a que los pilleis, con 10 yo creo que apretndo podéis sacar mejor descuento. s2 Responder
ferni27 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo me caigo de la compra acavo de comprarselos a un forero,suerte con la compra. Responder
montte Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo podria estar interesado. Responder
AUDIRAFA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo podria estar interesado. hola, pues nada para 10 kit de faros de autohispania se quedaria en 195e con transporte y IVA incluido, en cuestion seria este tipo y perdone el forero por usar su foto, saludos Responder
AUDIRAFA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo podria estar interesado. hola, pues nada para 10 kit de faros de autohispania se quedaria en 195e con transporte y IVA incluido, en cuestion seria este tipo y perdone el forero por usar su foto, saludos Responder
AUDIRAFA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 1- Harton 2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 yo me pido 2 kit Responder
Sanc Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No te preocupes audirafa, las fotos ya las colgue en ese mismo post...un saludo y arriba que ls faros merecen la pena(x lo menos en mi opnion;) Responder
GalA3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo estoy interesado pero en los cromados... pero para cuando la compra conjuntahaber si lo dejamos echos esta semana de todas formas si ke pasara la itv¿?¿ yo aora mismo llevo montados los mismos que voy a pedir porque se me jodio uno intentando poner un kit de xenon y no me funciona intermitente ni los lef y asi no me pasa la itv por eso tengo ke pedir otros ya que tengo ke pasar la itv el 3 de marzo.. Responder
AUDIRAFA Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 yo estoy interesado pero en los cromados... pero para cuando la compra conjuntahaber si lo dejamos echos esta semana de todas formas si ke pasara la itv¿?¿ yo aora mismo llevo montados los mismos que voy a pedir porque se me jodio uno intentando poner un kit de xenon y no me funciona intermitente ni los lef y asi no me pasa la itv por eso tengo ke pedir otros ya que tengo ke pasar la itv el 3 de marzo.. Pues vale cromados pero nose si tendran stock y todavia no estamos los 10, abria que preguntar saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.