GalA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 haber si se anima la gente y hacemos la compra conjunta cuanto antes un saludo a todos Responder
GalA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 haber si se anima la gente y hacemos la compra conjunta cuanto antes un saludo a todos Responder
notraH Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 A mi me parecen bien esos faros y se podria esperar a ser 10 para pedirlos. No se si fondo negro o q xq me parecio leer un dia x aki, supongo que este mismo post que tiene millones de paginas....jejeje. que con el fondo cromado se ven mas los leds. Saludos a todos Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo tenia pensado hacerle el restyling pero al final no se lo haré y quisiera cambiar los faros.. He visto éstos..Pero no puedo montarlos ya que llevan lámparas H7, y yo llevo bixenon, En cambio éstos también me gustar y pone que hay la posibilidad de montar con bixenon, lámparas D1S.. Alguien los lleva montados a los segundos? Como es la posibilidad de montar con bixenon? Me gustaría ver la luz del led, a ver como es, color, etc.. Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En jerezauto los tendrán a finales de marzo.. :drool: Los he encontrado en otro lugar..Con led encendido.. Tienen buena pinta la verdad, a ver si alguien los lleva y me puede aconsejar.. Gracias. Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Currito00 los lleva bombal, habla con él, me parece que la intensidad de led es menor que los que llevo yo, pero hazte una idea: de dia un 6 sobre 10 y a partir de las 6 y media en invierno por la tarde un 10, jeje s2 Responder
currito00 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bombai sobre el segundo modelo que tu dices que puedes adaptar tus bombillas esos faros en realidad yo he visto fotos, y pufff el cromado es una chapuza la calidad es malisima!!!! Antes de comprarlos miralos por ti mismo!!! Responder
cheewie Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En jerezauto los tendrán a finales de marzo.. Los he encontrado en otro lugar..Con led encendido.. Tienen buena pinta la verdad, a ver si alguien los lleva y me puede aconsejar.. Gracias. No te guies por esa foto por que alumbran mucho menos no tienen leds de alta intensidad. Al final por que no as puesto los faros del restyling por el precio sube mucho? Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Currito00 los lleva bombal, habla con él, me parece que la intensidad de led es menor que los que llevo yo, pero hazte una idea: de dia un 6 sobre 10 y a partir de las 6 y media en invierno por la tarde un 10, jeje s2 Gracias rafa. Bombai sobre el segundo modelo que tu dices que puedes adaptar tus bombillas esos faros en realidad yo he visto fotos, y pufff el cromado es una chapuza la calidad es malisima!!!! Antes de comprarlos miralos por ti mismo!!! currito, tu llevas el primer modelo entonces? Tienes alguna foto? Y del segundo has visto sólo fotos o en directo? En el segundo se que se pueden adaptar el bixenon con las lámparas D1S, ya que he hablado hoy con el de jerezauto, pero si dices que la calidad es mala.. No te guies por esa foto por que alumbran mucho menos no tienen leds de alta intensidad.Al final por que no as puesto los faros del restyling por el precio sube mucho? No, no los he puesto aún por tema del que me los tenía que poner me va con excusas (tenía que ser a precio rebajadísimoooo), y la modificación me cuesta 600€ más en otro taller, así vendería los originales restyling y compraría uno de esos, pero si la calidad es mala, pues quizá aún opte por hacer el esfuerzo y adaptar los restyling al morro pre..No quiero hacerle el restyling entero, me gusta más el morro pre.. Gracias chicos. Editado 10 de Febrero del 2010 por BoMBaI Responder
Sanc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Como consejo....si ya de x si los faros primeros que salieron alumbran poco, los segundos menos todavia y éstos terceros que tu has puesto bombay menos y algo más azulados. Para mi el mejor diseño sin duda es el segundo (ya que la forma de los leds del 3º.....no me gusta mucho) pero los leds alumbran muy poco,siempre y cuando no tengas problema en abrir los faros.....aunue creo que los únicos que admiten xenon de serie son los 3º que tu has puesto bombay Espero servirte de ayuda jejej, un saludo a todos!!! Responder
audi21 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 me apunto la compre conjunta q debo acer Responder
pirulo a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 alguien tiene estos faros?? si haceis compra conjunta me espero,si no los pillo la semana que viene sabeis si valen con el kit de welldone? Responder
vcf_cena Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 alguien tiene estos faros?? si haceis compra conjunta me espero,si no los pillo la semana que viene sabeis si valen con el kit de welldone? esos son lo de la compra conjunta creo Responder
pirulo a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 1- Harton 2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done Responder
audi21 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 1- Harton2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done me apunto a la compra conjunta fondo negro Una pregunta llevan motor de regulacion o se monta a posteriori Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.