tommy_34 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Decid por cuanto salen los de fondo negro y si llevan o no el motor de regulación. Si están bien de precio y llevan motor, yo creo que tambien me animaría a la compra conjunta. Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Decid por cuanto salen los de fondo negro y si llevan o no el motor de regulación. Si están bien de precio y llevan motor, yo creo que tambien me animaría a la compra conjunta. se comentaba que para 10 unidades saldria, creo (que alguien me corrija si es que no...) por 195 euros puestos en casa. no llevan motor, por lo tanto habría que colocar los que tienen nuestros faros yo tambien me apunto si quedan a ese precio Editado 12 de Febrero del 2010 por GringoSB Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 1- Harton 2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 9- Audi 21 10- GringoSB--- fondo negro Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo podria estar interesado. hola, pues nada para 10 kit de faros de autohispania se quedaria en 195e con transporte y IVA incluido, en cuestion seria este tipo y perdone el forero por usar su foto, saludos up!! Responder
BoMBaI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Como consejo....si ya de x si los faros primeros que salieron alumbran poco, los segundos menos todavia y éstos terceros que tu has puesto bombay menos y algo más azulados. Para mi el mejor diseño sin duda es el segundo (ya que la forma de los leds del 3º.....no me gusta mucho) pero los leds alumbran muy poco,siempre y cuando no tengas problema en abrir los faros.....aunue creo que los únicos que admiten xenon de serie son los 3º que tu has puesto bombayEspero servirte de ayuda jejej, un saludo a todos!!! Gracias Sanc. Ese es el problema, que el único que admite bixenon es el tercero que he puesto. Alguien los tiene montados entonces que dices que alumbran tan poco? Gracias de nuevo. Saludos. Responder
audi21 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 1- Harton2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 9- Audi 21---fondo negro 10- GringoSB--- fondo negro Responder
sitor Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Estéticamente los terceros que dice bombai son muy bonitos, creo que no los he visto montados por el foro. Responder
iBiSWHiTE Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Muy buenas, estos faros servirian para el sportback de 2008 con faros normales? Responder
audi21 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 cuando se ara la compra ya habemos 10 q era lo minimo Responder
Sanc Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Bombay metete en este acceso que es de un compañero del foro que espero que no le moleste que ponga su pagina jeje!!Así son los faros que tu deseas bombay, es el unico que los tiene del foro, podrías preguntarselo....o tb en el foro a4 B7 hay paginas de esos faros que muchos del mismo han montado y creo que con bixenon, te puedes pasar tb jeje!! Un saludo a todos!! Responder
Sanc Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 y se me olvida el acceso....xD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
pirulo a3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Me gustaria saber quien es el encargado de la compra conjunta de los faros,estos ultimos que publica sanc estan muy bien pero yo personalmente prefiero los primeros Responder
GalA3 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo estaria interesado cuanto antes de esa compra conjunta.. Responder
GalA3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 vamos chicos que ya somos los 10 haber si podemos dejar echa esta semana la compra conjunta... como hay que hacerlo ay que ir a ingresar el dinero o de lo contrario los mandan contra rembolso.. Responder
notraH Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Necesitamos alguien que la organize, yo no se muy bien como va eso. Algun moderador o alguien que haya echo alguna compra conjunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.