GalA3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 alguien ke se ofrecka para hacerla cuanto antes.. Y alguien que ya les lleve montados y haya pasado la itv¿?¿ os an puesto alguna pega un saludoo Responder
antuanz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 yo los tengo puestos en un sporbak 2006 con el fondo negro y son una pasada es poner y a funcionar , llevan la homologacion grabada en el cristal y ahora voy a por los traseros de led completos... Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 alguien ke se ofrecka para hacerla cuanto antes..Y alguien que ya les lleve montados y haya pasado la itv¿?¿ os an puesto alguna pega un saludoo si te los ajustan y regulan bien itv sin problemas Responder
claverias23 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola ! He estado mirando el post yo tambien me apunto ala compra conjunta por ese precio.. siempre y cuando como ay algunos foreros sea compatible con el kit xenon weell don.. segire iformandome x aki.. saludos!!! Responder
vcf_cena Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola !He estado mirando el post yo tambien me apunto ala compra conjunta por ese precio.. siempre y cuando como ay algunos foreros sea compatible con el kit xenon weell don.. segire iformandome x aki.. saludos!!! hey que tal por cierto ya tengo casi montado las luces jjaja solo falta alguien que lo organice Responder
claverias23 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 asi¿?¿? guay guay tio ya las vere.. jeje ya me diras como las exo aver si me animo yo tambien.. pos na aver si se organiza esto de los faros que yo tambien me los quiero poner y ya qedaremos y los ontaremos valep¿?¿? saludossssssssss Responder
pirulo a3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo estoy por pillarlos ya Responder
audi21 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 hace falta alguien q se un crak para esto de las coompra conjunta ,contra antes mejor, yo por lo menos estoy con los dientes largos por ponerlos Responder
avsolutt Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Alguien con los faros montados en Barcelona, para poder verlos en directo?? Mas que nada para acabarme de decidir... Saludos: Avsolutt Responder
GalA3 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 hola cual son los traseros de led completos esos de los que hablais que yo quiero cambiar tambien los de atras yo tengo un a3 8p del 2004 sabia que se podian cambiar por los del modelo del 2009 pero que huviera unos de led si podeis subir una foto y la compa conjunta pues ya sabeis que cuanto antes.. Responder
vcf_cena Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 hola cual son los traseros de led completos esos de los que hablais que yo quiero cambiar tambien los de atras yo tengo un a3 8p del 2004 sabia que se podian cambiar por los del modelo del 2009 pero que huviera unos de led si podeis subir una foto y la compa conjunta pues ya sabeis que cuanto antes.. apuntate a aqui y animo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6516&st=270 Responder
audi21 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 nadie se apunta para acer de maestro en esta compra conjunta,para tener nuestros farillos lo antes posible Responder
notraH Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 >Bueno me parece que nadie se va a animar.....pues sino lo que hacemos es ponernos en contacto con el vendedor, le decimos somos tantos para compar dime un precio, le mandamos la lista de los que somos y cada uno los compra en la pagina y que nos lo manden a nuestra casa. Responder
vcf_cena Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 >Bueno me parece que nadie se va a animar.....pues sino lo que hacemos es ponernos en contacto con el vendedor, le decimos somos tantos para compar dime un precio, le mandamos la lista de los que somos y cada uno los compra en la pagina y que nos lo manden a nuestra casa. joer esque somos lerdos no es tan dificil el unico marron es para quien lo roganiza es luego el volver a enviarlo a las casas de los otros . con la ayuda de algun moderador yo lo haria tengo espacio en casa para albergar todo. eso si si tuvierais paciencia y se alargara a marzo mejor para mi. lo que yo haria siria abrir un post serio de sondeo. segun los que somos mas alguna mas , es decir pues si somos 15 o 10 o 20 hablar con el vendedor y por otra parte alomejor sera buena idea abrir el abanico a mas modelos me explico si somos 10 del modelo 1 + 10 del modelo 2 + 5 del modelo 3 (parecido al de a4) alomejor conseguismo mas gente. que os parece??= Responder
GalA3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 yo necesito comprarlos la semana que viene que tengo que pasar la itv el 3 de marzo y si no veo ke no me van a llegar para tenerlos montzados.. voy a intertar mandarles un correo a autohispania haber como se puede hacer para que lo manden directamente a casa yo cuando los compre en la otra compra conjunta asi lo hicieron.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.