audi21 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 yo soy un poco patozo o si no os ayudaria, cuanto tardan en venir una vez pedido otra cosa no manda cada uno a sus respectivos dueños Responder
GalA3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, Indiquenos de que referencias desea asi como las unidades para indicarle precio. **Por favor responda a este mail si tiene que hacer una nueva consulta. Gracias y un saludo bueno pues les e escrito y me an contestado esto alguien sabe las referencias y la cantidad de cada uno.. Responder
audi21 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, Indiquenos de que referencias desea asi como las unidades para indicarle precio. **Por favor responda a este mail si tiene que hacer una nueva consulta. Gracias y un saludo bueno pues les e escrito y me an contestado esto alguien sabe las referencias y la cantidad de cada uno.. bueno yo indico el mio pa enpezar los primeros con fonde negro q la gente lo valla apuntando no? Responder
notraH Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tb los quiero con el fondo negro, los del leds como el A5. Saludos Responder
GalA3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 los mios con fondo cromados gala3 cromado Responder
audi21 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 venga q se anime la gente q no los tienes Responder
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 otra vez cada uno? la lista es o era esta 1- Harton 2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 9- Audi 21---fondo negro 10- GringoSB--- fondo negro Responder
audi21 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 bueno ya estamos los 10 quien va a se rel encargarlo de pedirlo mismo me podeis dar el numero y llamo yo y los pido pero me ace falta ayuda de aquien q yo no estoy mu puesto en el tema ni se como va esto a mediacion del foro por favor si alguien me ayuda alomejor nos decinimnos ya me entendeis Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 aun me puedo apuntar? y de que faros estamso ablando? Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) entonces son estos los de la compra conjunta? y alguien me podria decir si son iguales que estos?: http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181 Y llevan motor? y si no llevan es muy dificil quitar el de los faros originales y ponerselo a estos? Y estan homologados verda? Aver si me podeis informar de esto y me apunto a la compra!!! Editado 20 de Febrero del 2010 por Pedroptk Responder
GalA3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 no la compra yo creo que se haze en autohispania pero a este paso no veo yo que tire para lante esta compra.. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 al final la compra que? Responder
AUDIRAFA Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 eso digo yo jeje Responder
montte Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Yo tambien me apuntaria a la compra conjunta, pero son compatibles con el kit de xenon de welldone? o la lupa es para focos halogenos? esto es lo que no tengo claro. 1- Harton 2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 9- Audi 21---fondo negro 10- GringoSB--- fondo negro 11- Montte---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done. Editado 21 de Febrero del 2010 por montte Responder
notraH Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Compra conjunta pronto!!! 1- Harton - fondo negro 2- AUDIRAFA fondo negro 3- Pedroptk 4- Vcf_cena -----Fondo negro 5- Avsolutt ---- Fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 6- AUDIRAFA fondo negro 7- GalA3 8- Pirulo a3 ---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done 9- Audi 21---fondo negro 10- GringoSB--- fondo negro 11- Montte---fondo negro, siempre que sea compatible con el Kit de Well Done. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.