javizj Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues estos llevan H11, H-7 o D2S http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html Responder
Dani_cor Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Responder
jar Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? Responder
jar Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Por si quereis algo más de info sobre las lamparas Mas Info Yo ya os contaré, me las están montando hoy mismo (en faros normales). Responder
Dani_cor Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? tambien se me habia pasado por la mente esa pregunta a ver si alguien nos dice algo, es que paso de ponerle xenon e ir de ilegal sin lavafaros ni control aut. de alt. Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? aver... Los dos faros tienes solo una bombilla que actua de corta y larga en la misma parabola,cuando accionas la larga en el interior del faro baja una placa que tiene dejando la bombilla libre...La otra bombilla es el intermitente Yo personalmente los e devuelto por problemas con el fis al accionar la larga.Pero no a todos los que los tienen le da error....se ve que mi coche no los terminaba aceptando <_< Los probè con la mismas bombillas que llevamos de origen en los halogenos..resultado ..... no se ve apenas nada e incluso me atrevo a decir que no se como es legal y homologado cuando la luz es pesima Los probè con una bombilla de 100 w (la de origen es de 55w)...resultado...algo mas se ve pero sigue siendo pesima y tuve problemas con las bombillas... Los probè con xenon well done H7 haciendo ñapa en el portalamparas y el resultado es muy favorable pero como la vision de un halogeno con una bombilla para cortas y otra para largas no se puede comparar,date cuenta de que has restado una bombilla al poner los faros. Ahora pues voi con los halogenos y xenon welldone y es una maravilla el campo de vision ... Saludos Responder
cheewie Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? aver... Los dos faros tienes solo una bombilla que actua de corta y larga en la misma parabola,cuando accionas la larga en el interior del faro baja una placa que tiene dejando la bombilla libre...La otra bombilla es el intermitente Yo personalmente los e devuelto por problemas con el fis al accionar la larga.Pero no a todos los que los tienen le da error....se ve que mi coche no los terminaba aceptando Los probè con la mismas bombillas que llevamos de origen en los halogenos..resultado ..... no se ve apenas nada e incluso me atrevo a decir que no se como es legal y homologado cuando la luz es pesima Los probè con una bombilla de 100 w (la de origen es de 55w)...resultado...algo mas se ve pero sigue siendo pesima y tuve problemas con las bombillas... Los probè con xenon well done H7 haciendo ñapa en el portalamparas y el resultado es muy favorable pero como la vision de un halogeno con una bombilla para cortas y otra para largas no se puede comparar,date cuenta de que has restado una bombilla al poner los faros. Ahora pues voi con los halogenos y xenon welldone y es una maravilla el campo de vision ... Saludos pon alguna foto de como te quedan Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? aver... Los dos faros tienes solo una bombilla que actua de corta y larga en la misma parabola,cuando accionas la larga en el interior del faro baja una placa que tiene dejando la bombilla libre...La otra bombilla es el intermitente Yo personalmente los e devuelto por problemas con el fis al accionar la larga.Pero no a todos los que los tienen le da error....se ve que mi coche no los terminaba aceptando Los probè con la mismas bombillas que llevamos de origen en los halogenos..resultado ..... no se ve apenas nada e incluso me atrevo a decir que no se como es legal y homologado cuando la luz es pesima Los probè con una bombilla de 100 w (la de origen es de 55w)...resultado...algo mas se ve pero sigue siendo pesima y tuve problemas con las bombillas... Los probè con xenon well done H7 haciendo ñapa en el portalamparas y el resultado es muy favorable pero como la vision de un halogeno con una bombilla para cortas y otra para largas no se puede comparar,date cuenta de que has restado una bombilla al poner los faros. Ahora pues voi con los halogenos y xenon welldone y es una maravilla el campo de vision ... Saludos pon alguna foto de como te quedan De como queda el que .el coche con los faros puestos cuando los tenia?o de los halogenos con el xenon. Saludos Responder
rafasportback Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? aver... Los dos faros tienes solo una bombilla que actua de corta y larga en la misma parabola,cuando accionas la larga en el interior del faro baja una placa que tiene dejando la bombilla libre...La otra bombilla es el intermitente Yo personalmente los e devuelto por problemas con el fis al accionar la larga.Pero no a todos los que los tienen le da error....se ve que mi coche no los terminaba aceptando Los probè con la mismas bombillas que llevamos de origen en los halogenos..resultado ..... no se ve apenas nada e incluso me atrevo a decir que no se como es legal y homologado cuando la luz es pesima Los probè con una bombilla de 100 w (la de origen es de 55w)...resultado...algo mas se ve pero sigue siendo pesima y tuve problemas con las bombillas... Los probè con xenon well done H7 haciendo ñapa en el portalamparas y el resultado es muy favorable pero como la vision de un halogeno con una bombilla para cortas y otra para largas no se puede comparar,date cuenta de que has restado una bombilla al poner los faros. Ahora pues voi con los halogenos y xenon welldone y es una maravilla el campo de vision ... Saludos pon alguna foto de como te quedan De como queda el que .el coche con los faros puestos cuando los tenia?o de los halogenos con el xenon. Saludos podrías poner alguna de la chavala con la que se te ve últimamente por Huelva en actitud cariñosa? un abrazo gamberro!! Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A ver tengo una dudilla Este faro: solo tiene una bombilla para cortas y largas, y da un error en las luces largas, pero... funcionan las largas o no? que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos?, Para este modelo no hay xenon aun de well done no? Estos tienen dos bombillas y no dan fallo en el fis, que tal van con luz halogena, pierde mucha potencia luminica respecto a los faros originales halogenos? Para este modelo si hay xenon de well done no? gracias Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? aver... Los dos faros tienes solo una bombilla que actua de corta y larga en la misma parabola,cuando accionas la larga en el interior del faro baja una placa que tiene dejando la bombilla libre...La otra bombilla es el intermitente Yo personalmente los e devuelto por problemas con el fis al accionar la larga.Pero no a todos los que los tienen le da error....se ve que mi coche no los terminaba aceptando Los probè con la mismas bombillas que llevamos de origen en los halogenos..resultado ..... no se ve apenas nada e incluso me atrevo a decir que no se como es legal y homologado cuando la luz es pesima Los probè con una bombilla de 100 w (la de origen es de 55w)...resultado...algo mas se ve pero sigue siendo pesima y tuve problemas con las bombillas... Los probè con xenon well done H7 haciendo ñapa en el portalamparas y el resultado es muy favorable pero como la vision de un halogeno con una bombilla para cortas y otra para largas no se puede comparar,date cuenta de que has restado una bombilla al poner los faros. Ahora pues voi con los halogenos y xenon welldone y es una maravilla el campo de vision ... Saludos pon alguna foto de como te quedan De como queda el que .el coche con los faros puestos cuando los tenia?o de los halogenos con el xenon. Saludos podrías poner alguna de la chavala con la que se te ve últimamente por Huelva en actitud cariñosa? un abrazo gamberro!! Mentiraaaa :dl: Responder
Dani_cor Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 sergy tu que faro de los dos tenias?? el 1º o el 2º? Responder
sergy Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 sergy tu que faro de los dos tenias?? el 1º o el 2º? el 2º de la foto SALUDOS Responder
Dani_cor Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 sergy tu que faro de los dos tenias?? el 1º o el 2º? el 2º de la foto SALUDOS Y aunque te diera el error se encendia la larga? es que hay gente que me ha dicho que da el error pero si andas un poco se quita Responder
sergy Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 sergy tu que faro de los dos tenias?? el 1º o el 2º? el 2º de la foto SALUDOS Y aunque te diera el error se encendia la larga? es que hay gente que me ha dicho que da el error pero si andas un poco se quita si si,seguia encendida la bombilla actuando como larga Responder
Dani Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buenas, Desde primeros de Abril tenemos disponibles algunas unidades del Kit de Xenon Welldone A38P con bombillas H9. Varios usuarios del foro nos preguntaron sobre este modelo para su instalación en los nuevos Faros Dayline. Actualmente hay unas pocas unidades en stock. http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_A38P_H9 Saludos, Dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.