mochi696 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 esperandooo noticias nuevas y ASI lo subimos el post un saludo sanc Responder
Sanc Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jajajaj me parece que estamos todos = ahorrando pasta mes x mes para los faros:P!! De todas formas os podeis mas o menos guiar x el foro a4 B7 que aparecen los mismos pero en a4, tanto en cromado como en negro, ahora no se por qué pero estoy casi seguro que en nuestros a3 quedara mejor :drooling:!!!saludoss Responder
fierdz Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 yo los vi este finde en la kedada de castilla y leon en varios a4 y pufff en serio.. que le gana muchismo en negros.. le tengo ganas. a estos faros y a la radio imitacion esa de la RNS... en el de Mlorenzo con los leds encendidos, crei que fueran amarillentos y es un led potente. Responder
noloseno Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Buenas foreros, hace un par de días he recibido un mail de WellDone y me informa de que pronto tendrá los faros para nuestros coches con luz diurna, y que si estamos interesados para montar una compra conjunta, nos haría un precio especial. A ver si tenemos noticias suyas pronto. Vayamos tomando nota ya que no tenemos noticias del otro vendedor. Un saludo Responder
alx Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Me parece bien, nos centraremos en el que nos preste más atención, vale ya de manipulaciones. Pero aplicaremos la misma política, información, fotos y claridad. Responder
buko Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 casi que me fio mas del welldone que de la otra marca.. Responder
GringoSB Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 casi que me fio mas del welldone que de la otra marca.. +1 yo tambien me fio mas de welldone, una por ser empresa colavoradora y otra porque ya le compre el kit de xenon y todo genial, un tipo de fiar y correcto de todas formas, lo que decis, hay que esperar, ver fotos, precios y demas... como bien comentan, en el subforo A4 ya los tienen unos cuantos , tanto en negros como en cromados y la verdad es que les quedan genial. Yo personalmente no lo dudo y si me pillo unos seran los negros, joe que ganas :drool: Responder
sitor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ahora mismo me acabo de pasar por el suboforo a4 y macho que envidia!!! si es que además sus faros vienen con lupa por lo que llevamos el kit de xenon nos iría de muerte!!! Responder
currito00 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues yo tambien estoy interesado yo tambien llevo kit de xenon y me encantaria montarlos, ya que en mi pueblo hay un a4 b6 con ellos puestos ya... y pufff que envidia Responder
5no Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Por aquí corre un Leon MKII con los faros esos y le qudan tremendos también y eso que el Leon no es un coche que me llame mucho la atención pro gana mucho con los faros esos Le mandé un correo a la gente de Dectane a ver si tenían stock de los faros con fondo negro y todavía espero respuesta, no me importaría pagar 30€ más si los tuviesen ya mismo. También se podría hablar de compra conjunta directamente a ellos, bueno no sé, ya diré algo cuando me contesten. Salu2! Responder
5no Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Por aquí corre un Leon MKII con los faros esos y le qudan tremendos también y eso que el Leon no es un coche que me llame mucho la atención pro gana mucho con los faros esos Le mandé un correo a la gente de Dectane a ver si tenían stock de los faros con fondo negro y todavía espero respuesta, no me importaría pagar 30€ más si los tuviesen ya mismo. También se podría hablar de compra conjunta directamente a ellos, bueno no sé, ya diré algo cuando me contesten. Salu2! Sorry, we dont have in stock and i think it will come in our warehouse in the next 4 weeks! Mit freundlichen Grüssen / With best regards Christian Kühn Dectane GmbH Esto es lo que me han respondido, los esperan en almacén en 4 semanitas. Ponerle las pilas al cerdito que os guarda el dinero que ya queda poco. Editado 26 de Mayo del 2009 por 5no Responder
noloseno Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues yo estaba todo ilusionado por montarle al mio bixenon, pero ahora todo son problemas y además muy caro . Igual me espero a ver que dice WellDone sobre estos faros. Responder
chus553 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras) Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea. saludos Responder
bual Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras) Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea. saludos No seria este?? con permiso de A3pel da el perfil jeje que lo tiene precioso. Un saluodo Responder
BoMBaI Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Esos faros son del A4..lo tiene precioso!!! Alguien se ha lanzado a montar los restyling originales en un pre con bixenon con DLR y hacer las ñapas a frontal y aletas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.