cheewie Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=243043&hl= en este post hay informacion la marca es TYC haber si encuentras algo mas yo solo encontre fotos del faro en sus dos versiones pero nada de modelos para a3. Responder
berenice Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Aquí está más barato https://www.dectane.de/product_info.php?inf...-r87-negro.html Responder
todopoder Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ya era hora que sacaran algo en condiciones. Me pregunto si los leds encenderán con la luz de posición como los otros....,vamos como los que tengo que son parecidos. Tambien hace referencia al tema de algo de los intermitentes, lo mismo quiere decir que se baja la intensidad de los leds al darle, y si es así estamos hablado de unos leds bastante potentes.....Imagino si es así que cuando acciones la luz de cruce también se reduzca la intensidad.... Tienen buena pinta si senor, con esto de que va a ser obligatorio llevar luces encendidas durante el día, se lo están tomando enserio parece S2 Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ya era hora que sacaran algo en condiciones. Me pregunto si los leds encenderán con la luz de posición como los otros....,vamos como los que tengo que son parecidos. Tambien hace referencia al tema de algo de los intermitentes, lo mismo quiere decir que se baja la intensidad de los leds al darle, y si es así estamos hablado de unos leds bastante potentes.....Imagino si es así que cuando acciones la luz de cruce también se reduzca la intensidad.... Tienen buena pinta si senor, con esto de que va a ser obligatorio llevar luces encendidas durante el día, se lo están tomando enserio parece S2 pues yo no veo que aporten nada nuevo..a mí eso de que parpadeen cuando marcas intermitente no me convence s2 Responder
sarpa81 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ya era hora que sacaran algo en condiciones. Me pregunto si los leds encenderán con la luz de posición como los otros....,vamos como los que tengo que son parecidos. Tambien hace referencia al tema de algo de los intermitentes, lo mismo quiere decir que se baja la intensidad de los leds al darle, y si es así estamos hablado de unos leds bastante potentes.....Imagino si es así que cuando acciones la luz de cruce también se reduzca la intensidad.... Tienen buena pinta si senor, con esto de que va a ser obligatorio llevar luces encendidas durante el día, se lo están tomando enserio parece S2 pues yo no veo que aporten nada nuevo..a mí eso de que parpadeen cuando marcas intermitente no me convence s2 No parpadean, los que ocurre es que la intensidad desciende cuando el intermitente se activa para no entorpecer su visión Responder
mochi696 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ya era hora que sacaran algo en condiciones. Me pregunto si los leds encenderán con la luz de posición como los otros....,vamos como los que tengo que son parecidos. Tambien hace referencia al tema de algo de los intermitentes, lo mismo quiere decir que se baja la intensidad de los leds al darle, y si es así estamos hablado de unos leds bastante potentes.....Imagino si es así que cuando acciones la luz de cruce también se reduzca la intensidad.... Tienen buena pinta si senor, con esto de que va a ser obligatorio llevar luces encendidas durante el día, se lo están tomando enserio parece S2 pues yo no veo que aporten nada nuevo..a mí eso de que parpadeen cuando marcas intermitente no me convence s2 No parpadean, los que ocurre es que la intensidad desciende cuando el intermitente se activa para no entorpecer su visión efectivamente como los originales ese es el cambio..... homologacion r87 Responder
Martinalcorcon Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola me gustaría saber si alguien monta estos faros en nuestro 8p. Porque no se si eran estos mismos los que algún forero comento ue daban fallo en el cambio de larga a corta. http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 Ayudarme con esta elección. Responder
Jann Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola me gustaría saber si alguien monta estos faros en nuestro 8p. Porque no se si eran estos mismos los que algún forero comento ue daban fallo en el cambio de larga a corta. http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 Ayudarme con esta elección. Buenas, tienes info de estos mismos faros en este mismo hilo Un saludo Responder
berenice Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) ¿Alguien tiene alguna foto de su A3 con este modelo de faros daylight puestos? https://www.dectane.de/product_info.php?inf...diurna-r87.html Saludos. Editado 27 de Enero del 2011 por berenice Responder
GringoSB Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 ¿Alguien tiene alguna foto de su A3 con este modelo de faros daylight puestos? https://www.dectane.de/product_info.php?inf...diurna-r87.html Saludos. has visto este post?? sera por fotos... Responder
mingobusti Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 El unico faro que no es de serie de calidad que sacaron es este Lo malo que es para el a4 b7 y vale unos 1600€ casi nada.. xD eso si me parece que todo el faro es de tecnologia led y es fabricado por una marca que es la que hace piezas originales Haber si se animan y sacan uno para el a3 Son una pasada! Pero para la luz de cruce solo lleva 3 leds (que seran la o****) y en el nuevo A6 y A8 llevan muchos mas. No se si con 3 leds haran mas que un xenon¿? Responder
antoniofonty Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 El unico faro que no es de serie de calidad que sacaron es este Lo malo que es para el a4 b7 y vale unos 1600€ casi nada.. xD eso si me parece que todo el faro es de tecnologia led y es fabricado por una marca que es la que hace piezas originales Haber si se animan y sacan uno para el a3 Son una pasada! Pero para la luz de cruce solo lleva 3 leds (que seran la o****) y en el nuevo A6 y A8 llevan muchos mas. No se si con 3 leds haran mas que un xenon¿? Hombre yo no se, pero "solo" con que sean de 10w cada uno... ten en cuenta que los leds tienen hasta un 90% de eficiencia, bastante más que el xenon, y un xenon de 35w ya alumbra bastante bien. Saludos. Responder
mingobusti Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 El unico faro que no es de serie de calidad que sacaron es este Lo malo que es para el a4 b7 y vale unos 1600€ casi nada.. xD eso si me parece que todo el faro es de tecnologia led y es fabricado por una marca que es la que hace piezas originales Haber si se animan y sacan uno para el a3 Son una pasada! Pero para la luz de cruce solo lleva 3 leds (que seran la o****) y en el nuevo A6 y A8 llevan muchos mas. No se si con 3 leds haran mas que un xenon¿? Hombre yo no se, pero "solo" con que sean de 10w cada uno... ten en cuenta que los leds tienen hasta un 90% de eficiencia, bastante más que el xenon, y un xenon de 35w ya alumbra bastante bien. Saludos. No se de cuantos W seran pero en mi casa cambie 5 halogenos de 50W por 5 bombillas de 6W cada una y ni mucho menos alumbra con los halogenos. Eso si, la luz de 6000K que da, me deja el recibidor guapisimo. Responder
iffae Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ¿Alguien tiene alguna foto de su A3 con este modelo de faros daylight puestos? https://www.dectane.de/product_info.php?inf...diurna-r87.html Saludos. has visto este post?? sera por fotos... no se si me equivoco o no pero de los r-87 creo que no vi ninguna un saludo! Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 lo subo para saber si han sacado algun faro nuevo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.