currito00 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Vaya tela poner esta foto aqui tiene delito!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
PituTc84 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 precioso... la verdad que la linea de leds de los faros del A4 son mucho mas bonitos que los que monta el A3... los Leds del A3 son de los mas sosos que hay en la gama actual de audi... Responder
KaRTs Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Dejad de poner fotos del pepino negro ese por el foro que cada vez que lo veo mancho el teclado... Responder
alx Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 precioso... la verdad que la linea de leds de los faros del A4 son mucho mas bonitos que los que monta el A3... los Leds del A3 son de los mas sosos que hay en la gama actual de audi... La verdad es esa, parece que lo hacen intencionadamente. De todos los modelos de Audi, los faros con led diurna del A3 son los más feos. Responder
Sanc Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Bueno señores, aqui os informo que puede que tengamos otra empresa colaboradora dispuesta a ofrecer buenos precios por nuestros cacharitos:P!!!No se si la foto que sale es la de un faro a3 8p de fondo negro, de todas maneras ya le he mandado un mp y ya os contare. En principio, pienso tratar con 3 empresas: - KP TUNING - OM TUNING - JEREZAUTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454 A partir de ahí el que mejor nos ofrezca los faros, es el que se lleva nuestra pasta jejej:P!!! Ya os contare sobre lo que m han comentado. En principio jerezauto se lleva un point porque parece ser que tienes muy buenos precios....de todas formas veremos a ver quien se porta mejor jejej!! 1 saludo a todos y ya queda menos compañeros;)!! Responder
Sanc Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454 Os sale el enlace?Saludos Responder
buko Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Tienen buena pinta.. pero yo los quiero ver puestos y funcionando, aunque sea en una foto, para ver mas o menos como alumbran los leds y demas.. tanto de dia como de noche!! un saludo! Responder
buko Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 por cierto.. a mi me vendria bien que no fuera la compra muy apresurada.. ya que soy estudiante y el tema de ahorrar lo llevo algo mal! jaja Ahora son las ferias de donde yo vivo, y no voy a beber nada nada de alcohol haber si ahorro algo! jaja Responder
JuaNiYo_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 dile a los de jerezauto que te pase alguna foto para ver como kedan. Responder
Sanc Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Como os dije, le enviado un mp preguntando sobre si han llegado los faros, sobre si ese precio mermaria aun más si hiciesemos una compra conjunta y si podría proporcionarnos fotos de los mismos puestos en un audi. Ya os comentare lo que me dice. Saludos a todos Responder
GringoSB Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 eso es bueno, cuantos mas vendedores y opciones haya, mas se podra apretar el precio Responder
alx Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también. Responder
sitor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también. Es decir que esos faros son para los que llevan xenon original??? Responder
alx Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también. Es decir que esos faros son para los que llevan xenon original??? No, sólo que los que llevamos halógenas de serie llevamos H7-H7. No sé si llevará adaptador o qué pero no me gusta el cambio. Responder
charber Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también. Es decir que esos faros son para los que llevan xenon original??? los originales son D2S (xenon) y D1S (bixenon), yo creo que lo de h1 va para el 8L que está en el mismo recuadro. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.