buko Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también. Vamos.. que para poner estos faros necesitamos poner otras bombillas?? Responder
sitor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también. Vamos.. que para poner estos faros necesitamos poner otras bombillas?? La cuestión será como adaptar nuestra conexión para bombillas h1 digo yo, vaya rollo Responder
A3pel Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras) Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea. saludos Eeeey que tal, no soy de benidorm pero voy mucho por alli de hecho este finde estare por alli si no pasa nada raro, jeje, no es una ñapa ni fotoshop son los faros del a4 originales adaptados modificando paragolpes capo y aletas, si pinchas en mi firma veras fotos y algunas del proceso Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras) Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea. saludos No seria este?? con permiso de A3pel da el perfil jeje que lo tiene precioso. Un saluodo Permiso concedido jeje. Saludos Esos faros son del A4..lo tiene precioso!!! Alguien se ha lanzado a montar los restyling originales en un pre con bixenon con DLR y hacer las ñapas a frontal y aletas? Gracias bombai! Responder
A3pel Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Vaya tela poner esta foto aqui tiene delito!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje he de decir que no la puse yo :ranting2: precioso... la verdad que la linea de leds de los faros del A4 son mucho mas bonitos que los que monta el A3... los Leds del A3 son de los mas sosos que hay en la gama actual de audi... Ahi estoy de acuerdo los faros del a4 para mi los mas bonitos. Saludos Dejad de poner fotos del pepino negro ese por el foro que cada vez que lo veo mancho el teclado... Jajajaja gracias Karts!! Saludos Responder
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2384776 A mi personalmente me gusta.. hablar con ellos las dudas que sean y mirad si hacemos compra conjunta... que yo si los quiero la oferta solo es valida asta finales de este mes que viene.. Tenemos descuento por ser de ASI y si hacemos compra conjunta igual se podria conseguir algo mas.. digo yo.. Editado 27 de Mayo del 2009 por fierdz Responder
JuaNiYo_ Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 hombre estos de jerzauto seria decirle que nos de también un juego de bombillas ya k nosotros llevamos de serie las H7 y entonces seria comprar 4 bombillas y se va de precio. Responder
alx Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Nada, que los fabriquen en H7. No vamos a acabar nunca de comprar, cambiar, ... Esperemos que sean los del 8L. Responder
buko Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2384776 que yo si los quiero la oferta solo es valida asta finales de este mes que viene.. Bueno, la oferta nos la tendran que hacer especial para nosotros que para eso vamos ha hacer una compra conjunta y creo que vamos a participar bastante gente si al final nos interesan los faros. Yo quiero ver fotos y demás de como quedan antes de nada!! Responder
alx Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 En Autohispania ya los tienen también, aunque de la misma forma que en Kptuning, sólo en el escaparate (299 euros). Faros luz diurna Audi A3 en Autohispania Responder
5no Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Desde Dectane me han dicho que son H7-H7 así que si todos los que venden Jerezauto, OMTunning, etc. son los Dayline (Dectane), serán H7-H7... Yo personalmente si no son H7 les pueden dar a los faros Responder
buko Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 En Autohispania ya los tienen también, aunque de la misma forma que en Kptuning, sólo en el escaparate (299 euros). Faros luz diurna Audi A3 en Autohispania me gustan mas lo de jereauto! Responder
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Desde Dectane me han dicho que son H7-H7 así que si todos los que venden Jerezauto, OMTunning, etc. son los Dayline (Dectane), serán H7-H7... Yo personalmente si no son H7 les pueden dar a los faros Pues si se confirma que los de jerezauto también son h7, que es lo más seguro, esto huele a compra en grupo no? Responder
GringoSB Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 joe, los de jerezauto los tienen muchisimo mas baratos que los demas, 50 pavos menos son 50 pavos, tio. Y si hacemos compra conjunta tal vez se pueda mejorar algo, asi que puede salir la jugada bien Los quiero YAAAAAAAAAAA Responder
buko Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 joe, los de jerezauto los tienen muchisimo mas baratos que los demas, 50 pavos menos son 50 pavos, tio. Y si hacemos compra conjunta tal vez se pueda mejorar algo, asi que puede salir la jugada bien Los quiero YAAAAAAAAAAA Tu veras.. hay que achucarles todo lo que se pueda, que ellos a esto le sacan perras de narices!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.