Sanc Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191710 A4 con faros en fondo cromado, por si os interesa verlo jjeje, 1 saludo Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Mira que a mi no me gustan este tipo de faros pero al A4 le quedan de vicio Responder
fierdz Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191710 A4 con faros en fondo cromado, por si os interesa verlo jjeje, 1 saludo NO me fastidies.... LE QUEDAN DE VICIO.. Genial vamos!! Responder
sitor Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo sin duda los prefiero negros. Responder
alx Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Fotos de los Dayline, le he escrito a otro tío que los vende. Éstos son los del 8P verdad?? Sin duda en negro!!!! Responder
Nephilim Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 me da a mi que esos son 8L Responder
sitor Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Fotos de los Dayline, le he escrito a otro tío que los vende. Éstos son los del 8P verdad?? Sin duda en negro!!!! Y este que vendedor es? dispone ya de los faros o tambien a mitad de mes?? Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Fotos de los Dayline, le he escrito a otro tío que los vende. Éstos son los del 8P verdad?? Sin duda en negro!!!! Esos faros diria que son del 8L o al menos a simple vista se parecen. Editado 1 de Junio del 2009 por Fonsiyu Responder
alx Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 OK, perdón por el error. Por un momento se me habían parecido. Responder
BoMBaI Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Y no los hay con bixenon para el 8p? Responder
Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas tardes señoresssssss, tengo una muy buena noticia que daros :notworthy:!!!! Respuesta de jerezauto: Buenos días Antonio, te confirmo que los faros vienen con H7 de corta y H1 de larga. Acabo de recibir el email de sonar con la confirmación de las lámparas. Es el primer faro que fabrican en H7, ya era hora. Bueno espero que os guste la noticia ya que podréis aprovechar el Xenon. Por cierto, ya está modificada la oferta en el foro con las lámparas corrrespondientes y una mejora del precio. (no se si es un descuento plus o descuento de compra....que no lo creo supongo que habra otro descuento por compra) Un saludo Enrique de la Vega. *Y por si fuera poco el precio ha sido mejorado a 239euros (antes no se si eran 249 o 259) a lo que hay que añadirle el postdescuento por compra conjunta ( oeso creo xd:P!!!!) *Sin duda la empresa que más se está PREOCUPANDO. Ya os contare novedades que estoy seguro que dentro de poco las tendré * Los faros antes mostrados son del a4 B5 si no me equivoco * Por cierto encontré la diferencia que había entre lámparas H1-H7, las H1 tienen una vida más larga pero por el resto son iguales (si no me equivoco, que si fuera, que alguien me corrija jeje) *Aquí os dejo el enlace con las modificaciones antes planteadas --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454 * También os dejo esto que he visto de la misma empresa y creo que es bastante interesante ( no les hago ni mucho menos promoción, ya que no gano nada, sólo que las he visto y me parecen cojonudas por si hay alguien interesado)---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193035 Responder
sitor Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas tardes señoresssssss, tengo una muy buena noticia que daros :notworthy:!!!! Respuesta de jerezauto: Buenos días Antonio, te confirmo que los faros vienen con H7 de corta y H1 de larga. Acabo de recibir el email de sonar con la confirmación de las lámparas. Es el primer faro que fabrican en H7, ya era hora. Bueno espero que os guste la noticia ya que podréis aprovechar el Xenon. Por cierto, ya está modificada la oferta en el foro con las lámparas corrrespondientes y una mejora del precio. (no se si es un descuento plus o descuento de compra....que no lo creo supongo que habra otro descuento por compra) Un saludo Enrique de la Vega. *Y por si fuera poco el precio ha sido mejorado a 239euros (antes no se si eran 249 o 259) a lo que hay que añadirle el postdescuento por compra conjunta ( oeso creo xd:P!!!!) *Sin duda la empresa que más se está PREOCUPANDO. Ya os contare novedades que estoy seguro que dentro de poco las tendré * Los faros antes mostrados son del a4 B5 si no me equivoco * Por cierto encontré la diferencia que había entre lámparas H1-H7, las H1 tienen una vida más larga pero por el resto son iguales (si no me equivoco, que si fuera, que alguien me corrija jeje) *Aquí os dejo el enlace con las modificaciones antes planteadas --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454 * También os dejo esto que he visto de la misma empresa y creo que es bastante interesante ( no les hago ni mucho menos promoción, ya que no gano nada, sólo que las he visto y me parecen cojonudas por si hay alguien interesado)---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193035 Pedazo de noticia socio!! cuando empezamos a montar el grupo de compra? Esta claro que los de Jerezauto se lo están currando también por mantenernos bien informados. Responder
Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Sitor en cuanto tengamos disponibles las fotos y os las enseñe, se empieza a montar la compra conjunta. - Si las fotos están disponibles a mitad de junio, daremos margen asta finales del mismo para que la gente pueda ahorrar y demás. * Si por el contrario queréis que encuanto vengan las fotos se haga no hay ningún problema, sólo tendríais que decirmelo. Aún así, no dejo de descatar ninguna empresa, ya que nos pueden hacer un precio aun mejor, todo depende de las ganas que tenga de vender una u otra pero desde luego quién se lleva x ahora el sombrero es jerezauto (en eso creo que estáis todos de acuerdos) * Bombai no están disponibles para faros bixenon-xenon, sólo para halógenos susceptibles de instalación de KIT de xenón, lo lamento de verás... 1 saludo a todos y ya os contare que me cuentan!!!!! Responder
fierdz Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muchisimas gracias por la informacion Ahora bien tenemos que saber cuantos vamos a ser en la compra cojunta para que nos diga por cuanto nos puede salir no? yo me apunto por los negros por supuesto. Responder
Sanc Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 No se cómo queráis fierdz si queréis esperar para las fotos pues esperamos si no la vamos montando ya para saber la gente que se apunta aproximadamente, que os parece? Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.