Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Noticias de www.llantasdealcala.com

De ese modelo me entrarán a partir del 20 de este mes ,mas o menos.

No puedo enseñarle fotos aún del modelo,pues no me han llegado ,y lógicamente,los he montado aun .

• Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

o**** q fuerte q ya hay fotos:O!!!!!muchas gracias charber nos va a venir que te cagas de bien jejejej;P:P!!!Es lo que se dijo sobre los leds que no son de mucha intensidad.....xo desde luego mejor que un foco halogeno es:S!!! :thumbsup:

Publicado (editado)

La verdad es q estan bastante wapos los faros y como dice sanc mejor q los q tenemos son jejeje pero parece q por el dia n se ven mucho...aun asi es lo q hay bueno haber si llega ya el dia y vemos mas fotos y comparamos. Por cierto de ser asi si los leds no dan mucha luminosidad se podria hacer algo para q si??

un saludo

Editado por A3Slineblanco
Publicado

a la luz del dia se ven tan poco? pero esque con poco luz es bestial, no pensaba que estarian tan wapos!!! la primera foto es un a3 normal sin ser ni s line ni s3 pero con la parrilla del s3 ? esque esta wapisimo, igual son los faros jeje

Publicado
a la luz del dia se ven tan poco? pero esque con poco luz es bestial, no pensaba que estarian tan wapos!!! la primera foto es un a3 normal sin ser ni s line ni s3 pero con la parrilla del s3 ? esque esta wapisimo, igual son los faros jeje

+1

un poco cutres los leds de dia, no???

Publicado

Los faros tienen buena pinta, parece que están bien terminados, definitivamente en negro. La única pega va a ser la de los leds a pleno sol.

A ver si vamos agilizando el proceso. Y ese por qué los tiene ya montados, de dónde los ha sacado?? No se le puede mandar un mail y le preguntamos??

Publicado (editado)
A lo mejor cuando vayamos con nuestros leds encendidos por el día y luzcan más bien poco van a quedar un poco ridículos :clap1:

Si pero al atardecer tendremos que apartar a los babosos :thumbsup:

Y no le hagáis mucho caso a la última foto que tiene los leds azules, los móviles tienden a hacer ese efecto con ese tipo de luces, yo creo que serán más bien blancas, tal vez 1 pelín de azul cómo las bombillas de matricula o del plafón interior...

Editado por 5no
Publicado (editado)
A mi particularmente me parecen que estan acojonantes..

+1 , los quiero!!!!!!!!!!

Por cierto quien es el que se ha registrado en el foro donde estan las fotos como MATIAS PRATS y es de barna? jajajaja :thumbsup::lol2::fisch:

Editado por sitor
Publicado
A mi particularmente me parecen que estan acojonantes..

+1 , los quiero!!!!!!!!!!

Por cierto quien es el que se ha registrado en el foro donde estan las fotos como MATIAS PRATS y es de barna? jajajaja :thumbsup::lol2::fisch:

Matias-Prats-2_380x285.jpg

Y yo no he sido :fisch:

Publicado

jajajjajajaajja muy buena xd, las fotos estan cogidas supuestamente de un foro ingles (como siempre aparecen cosas antes ayi que aqui xd......), es decir, que ayi ya estan:P:O!!

Toda la razón teneis en que no se ven muy bien a la luz del dia, pero al atardecer y de noche....madre mia solo verlos x fotos :thumbsup: , no me quiero imaginar en persona xd (ya os contare:P). Me ha venio perfe mira la foto del negro porque el mio es el mismo color y ya se que faro vi acoger:P!!!!

2 pegas vi aponer :lol2: :

-Luz ¿?diurna?¿?, no se ve mucho de día xd.....

- Si convinaran fondo negro con proyector cromado (como los actuales originales) sería la put* leche :clap1:

* En cuanto opineis todo, abro otro hilo OFICIAL DE COMPRA CONJUNTA, os parece? o esperamos a más fotos y a mi visión "personal" de los faros?

Saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.