Sanc Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Tenia entendido que los kit de xenon welldone no proyectaban desde los balastros verdad:S ? Si no que traia su mecanismo y todo....es que si no se quemaría el motor del limpia :ranting2: Responder
djcrack Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pues no he leido nada de eso en el foro A4 y dudo que nadie lo haya montado. Pues nose tio, yo lo montare porke no cuesta nada y si dice el de jerezauto k se estan montando asi y se los ponga le hare caso porke seguro k sabe mas k yo ^^ y ademas paso de jod** los faros Responder
Sanc Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hombre como los originales te aseguro que no salumbran, pero si se notan, y mientras mas lejos los mire mejor se ven, pero ya te digo que como los originales no. Un saludo! Respuesta de swagger, un compañero dl subforo A4 B7 que ha puesto faros dayline. Un saludo! Responder
sitor Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta de swagger, un compañero dl subforo A4 B7 que ha puesto faros dayline. Un saludo! Casi todos los que han montado los dayline en el foro A4 llevan kits, te ha comentado algo al respecto de poner lo que dice djcrack? Responder
Sanc Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 El mensaje ese se lo envie ayer y hoy es cuando he visto lo de dj crack a si que no tengo nidea Lo siento sitor Un saludo Responder
noloseno Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pooozziii conforme pasa el tiempo y con tanto problema empiezo a opinar lo mismo, angel eyes. Bueno a esperar que estén montados los de jerezauto y ver resultados. Responder
fierdz Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Se va a esperar para la compra conjunta hasta que vea los faros en directo, los ponga al sol y haga fotos y las cuelgue aqui jejejej. Hasta ese momento no se pondrá el hilo Saludos a todos Me parece una deccision muy acertada.. Queria comentar otra cosa..ya que es bastante seguro que nuestra compra sea a jerezauto Podriamos informar al resto de foros de esta compra por si quieren ellos hacer compras para sus coches.. ya que no solo tienen focos para a3 8p Que cada un miembro de cada subforo realize este tipo de compra conjunta en su subforo.. por pocos que puedan ser 5/7 con los que somos aqui ya somos bastantes La historia seria poner.. subforo a3 8p Nick ______ Focos: Luz de dia/Angel eyes. Negro o cromado Cantidad total subforo a3 8p Subforo a3 8l Nick ______ Focos: Luz de dia/Angel eyes. Negro o cromado Cantidad total subforo a3 8l Creo que se me entiende,, ASI en los demas foros.. Tambien puedo llegar a entender que esto pueda llegar a ser un poco atareado y se quiera pasar del tema.. Un saludo para todos Responder
alx Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pues yo creo que deberíamos dejarlo como está, compra conjunta en el ámbito del A3 8P. El que se entere y quiera apuntarse libremente perfecto pero sabiendo que no va a haber mucho más descuento y que hay un número de faros muy limitado, organizar una compra conjunta posiblemente super masiva puede ocasionar que te llegue tu par de faros para dentro de 1 año. No es egoismo, repito, el que quiera que sea apunte. Responder
djcrack Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Pues no es mala idea lo k dice fierdz aunke no por mi, yo los compro seguro el lunes y ademas yo solo, porke por lo k estoy viendo la jente se esta desanimando.. De todas formas en cuanto los tenga os dire como van y si de verda merece la pena de verdad o no gastarse el dinero el k tiene ya unos faros de origen. Yo no tengo mas remedio k comprarmelos porke ahora mismo no tengo ningunos y el seguro me paga unos nuevos y a elegir prefiero estos por probar algo nuevo y porke me gustan ^^ Responder
audigirl Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola, a mi en principio tambien me gustaria unirme a la compra... incluso me animaria a ponerlos en Jerez,ya que paso por alli a menudo...porque trabajo en Cadiz. El tema es a ver si todo queda mas claro, no vaya ser que los compremos y no queden bien...o fallen o vete tu a saber!! Un saludo a todos! Responder
Sanc Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 crack recibiste el mp?el lunes no se yo si lo tendran.....ya que el 15 llegaban al puerto:S!!!!Un saludo a todos Responder
djcrack Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 crack recibiste el mp?el lunes no se yo si lo tendran.....ya que el 15 llegaban al puerto:S!!!!Un saludo a todos No tio estoy mirando mi ficha cada dospor3 pero no he visto nada, cuando lo mandaste ?? si si a ellos les llegara el martes, solo k me dijeron k les llegaria el miercoles porke era mas seguro pero muchas veces reciben la mercancia incluso el mismo dia, llegando por la mañana a la tarde lo tienen, date cuenta k no es lo mismo recibir mercancia desde madrid k desde aki en cadiz Responder
Sanc Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Y contestando a fierdz, eso se peude hacer (aunque hubiese sido lo suyo organizarlo antes....) pero tiene como complicación mucho meollo y si se modificaria el precio, pero tanto follon para descuento en tan pocos euros......no se yo la verdad. Además muchos de esta compra ( si se superan más de 10-15) se quedaran sin faros hasta mediados-finales de julio. Por supuesto aunque yo haya comprado los mismos me encargaré de comunicarme con jerezauto....y demás para que todos los que quieran comprar faros les lleguen, ya sea antes ya sea después. Yo creo que es mejor preocuparnos de lo nuestro........ Saludos Responder
sitor Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Y contestando a fierdz, eso se peude hacer (aunque hubiese sido lo suyo organizarlo antes....) pero tiene como complicación mucho meollo y si se modificaria el precio, pero tanto follon para descuento en tan pocos euros......no se yo la verdad. Además muchos de esta compra ( si se superan más de 10-15) se quedaran sin faros hasta mediados-finales de julio. Por supuesto aunque yo haya comprado los mismos me encargaré de comunicarme con jerezauto....y demás para que todos los que quieran comprar faros les lleguen, ya sea antes ya sea después. Yo creo que es mejor preocuparnos de lo nuestro........ Saludos Totalmente de acuerdo, si empezamos a mezclar productos distintos menudo jaleo para luego los dtos y demás.... Responder
Sanc Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 dj crack te he enviado un mp xd Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.