Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Aún no lo están, tardaremos un par de semanas más. También estará el faro con fondo negro, a ver si te podemos conseguir una foto.

 

Sí, llevan H7.

 

Por si te interesa, estamos empezando con las reservas de faros tanto en cromo como en negro, para enviar en cuanto haya stock.

 

Un Saludo y gracias por tu consulta.

 

KPtuning - Departamento de Ventas

TLF: 902-013-903

MOVIL: 666-338-555

www.KPtuning.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es que sea malo, es que es un chaval de 14 o 15 años con más pájaros en la cabeza que yo que se, que ya le costaron un baneo, y ahora se apunta a una compra conjunta de la que se terminará cayendo tarde o temprano.

haver tu me tienes mania o que?

Mi padre se los quiere comprar y va enserio mut enserio porq le gustan mucho y hace tiempo que los estaba esperando ok?

;)

 

Yo no te tengo manía, pero el movimiento se demuestra andando. Hasta ahora solo has demostrado en este foro cosas que no te han creado buena fama como el baneo que tuviste. Si quieres cambiar mi opinión y la de muchos otros sobre ti, demuéstralo comportándote en el foro como alguien normal y civilizado y tendrás todo mi respeto. Yo empezaría por pedirle a un moderador que te cambiara el nick para quitarle el precio del coche. Un nick más neutro te ayudaría a encajar entre la gente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, vamos a llevarlo bien entre todos.

 

Si algo me gusta este foro es por la ganas que tenemos de ayudarnos los unos a los otros.

 

Pero está claro que cada persona tiene una manera de pensar y hay que aceptarla como es.

Yo intento pensar que to el mundo es bueno, (me refiero aquí en el foro), en la vida real no es así, éstá lleno de envidías y gente hacer daño por que si.

 

¡Bueno venga!, vamos a movernos con el tema que tengo ganas de ponerle esos faritos al coche, que este veranito me voy a la playa y quiero lucirlos en el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavalote, claro que no me gustó el resultado en la foto, pero como a mi amucha gente, pero tampoco se aprecia bien hasta que no tiren una en condiciones, les estoy dando un voto de confianza, y ni siquiera en una foto sería real el resultado, porque al natural lo mismo mejoran.

Creo que un chico del foro los iba a comprar en persona, el es el único que puede dar el visto bueno.

 

Esta claro que mas bonitos que los que tenemos de serie son, y no descarto la posibilidad de pillarlos, bueno si usted me da permiso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavalote, claro que no me gustó el resultado en la foto, pero como a mi amucha gente, pero tampoco se aprecia bien hasta que no tiren una en condiciones, les estoy dando un voto de confianza, y ni siquiera en una foto sería real el resultado, porque al natural lo mismo mejoran.

Creo que un chico del foro los iba a comprar en persona, el es el único que puede dar el visto bueno.

 

Esta claro que mas bonitos que los que tenemos de serie son, y no descarto la posibilidad de pillarlos, bueno si usted me da permiso.

 

Saludos

 

????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavalote, claro que no me gustó el resultado en la foto, pero como a mi amucha gente, pero tampoco se aprecia bien hasta que no tiren una en condiciones, les estoy dando un voto de confianza, y ni siquiera en una foto sería real el resultado, porque al natural lo mismo mejoran.

Creo que un chico del foro los iba a comprar en persona, el es el único que puede dar el visto bueno.

 

Esta claro que mas bonitos que los que tenemos de serie son, y no descarto la posibilidad de pillarlos, bueno si usted me da permiso.

 

Saludos

Si haces click en la palabra Otro, verás que no se refiere a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues si es así lo siento, pero me parecía que alx se refería a mi, porque como el último comentario lo hice yo.......

Pero aunque fuese así no pasa nada yo doy una explicación del porque de las cosas y ya está.

 

Y por si hay dudas conmigo, digo que SI me gustan los faros, porque a diferencia de los de serie traen lupa, concentrando mas el haz de luz , fondo negro y los leds, que ojalá se vean mas o menos bien de día, nada mas.

 

Un saludo, y pido disculpas por la confusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes se vuelve hablar de KPTunning antes veo cosas nuevas, desde hoy han puesto foto del faro con fondo negro, igual ya los tienen...

 

 

Lo cito..

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?p...5b3a15fa98c9aaf

 

295€

 

Jerezauto 299€

http://jerezauto.es/#/search/?itemcode=949

 

Curioso me parece que se exponga en la web de jerezauto las fotos de los coches esos..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga!! ir organizando una compra conjunta del AngelEyes con el arito en blanco que a mi me estan apeteciendo mas que los dayline! jaja

Venga Buko no seas agua fiestas que tu ya sabes que la luz diurna inventada por Audi es unica en la parrilla automovilistica internacional y estelaria y que la competencia esta que muerde desde que Audi los pillo con un ojo en el water y otro buscando el papel. Ademas los angel eyes estan un poco vistos ya sobre todo desde que los montan los colegas del Motor club de Torrente. AUDIos.

joe.. era una broma!!

 

pero vamos.. estos no te creas que me estan gustando mucho con las complicaciones que tienen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos tened paciencia, Sanc y yo vamos a comprarlos el mismo dia k salgan en persona y se los voy a montar alli mismo haremos las fotos y vereis los resultados no podemos decir nada hasta k no los veamos en persona, y siempre nos keda esa opcion, los leds se pueden cambiar y creo k no tiene ningun trabajo, yo soy electronico de grado medio xD y cuando termine el curso me traje un monton de leds de 5w, experimentare tambien para ver si son mas potentes y si vale la pena si hace falta se hace un tutorial para k todo el mundo lo pueda hacer ^^ animaros hombre !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que en tantas paginas no hubiera peleas...mantened la calma y la paciencia xikos. Como bien ha dicho dj crack iremos la semana que viene a verlos y por lo visto entre los 2 (y alo mejor viene tb audigirl) los montamos. Lo que siespero es que nos mantengan los descuentos, aunque la compra del resto no sea segura.....xo weno.

 

Ammm y fierdz las fotos se las pase yo, x si le interesaban (y los tios no nos hacen ni más descuento.....aiffffsss :drool: xd)

 

Saludos xikos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con personas asi da gusto, gracias por ser la avanzadilla, no os preocupeis que seguiremos vuestros pasos jjejeje.

 

Es de agradecer que vosotros seais los que verifiquen la compra, porque tenemos todos las mismas necesidades.

 

Lo que me está sorprendiendo es lo que dices, que ahora que me acuerdo en una ocasion leí que los leds se podían sustituir, lo que no se es como, ¿Tendrá alguna abertura por detrás del faro?, porque no creo que haya que meterles en el horno jejeje, porque si es así eso tiene facil solucion para un electrónico, se prueba con alguno de mas watios y ya está supongo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todopoder y gracias a todos tb ejjeje,

 

Mirar este hilo que le han contestado a sitor , lo siento pero es mi opinion, qedan DPM XD

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193824

 

Para cambiar los leds no te estrañe que haya que meterlos en caliente xd, pero vamos mientras tengas los de serie de mientras, se puede eperimentar :drool:

 

Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.