notraH Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Cuidado al editar las listas que se comen cosas. LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P 1.- alx (negro) 2.- Sitor (negro) 3.- Currito00 (¿?) 4.- Sanc (negro o cromado, depende XD) 5.- cuco_19 (negro) 6.-Eldelkinto_vlcc (¿?) 7.- Fierdz (Negro) 8.- Xnet (negro) 9.- dani_curto (negro) 10.- GringoSB (negro) 11.- noloseno (negro o cromado) 12.- 5no (negro) 13.- Avsolutt (negro o cromado) 14.- Tommy_34 (negro o cromado) 15.- jonny sportback (negro o cromado) 16.- collado (negro o cromado) 17.- Shocki (Negro o Cromado) 18.- todopoder (Negro) 19.- mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning) 20.- xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos) 21.- Parri-64 (Negro o cromado) 22.- carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen) 23.- A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI 24.- PeLoTaZo_20 25.- JuanNiYo_ (negro) 26.- Jwil7 27.- Harton 28.-Audi a3 39.000 E ( cromada mola queda menos tuning pero negro nose qual.....) 29.- audigirl (negro) 30.- lost (negro) Responder
TGC_22 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 buenas, yo estoy a expensas de ver las fotillos cuando os los traigan , si veo ke lucen bien me apunto tb,xro joer desde ke empezo el tema y todavia nadie los tiene en stock...... Responder
fierdz Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 buenas, yo estoy a expensas de ver las fotillos cuando os los traigan , si veo ke lucen bien me apunto tb,xro joer desde ke empezo el tema y todavia nadie los tiene en stock...... Dice el refran que lo bueno se hace desear..xD na ya falta poquito... Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 q wena fierdz;), esperemos que sean de nuestro agrado jejejej, aunque se me estan rondando en la cabeza unas ideas.......interesantes para los faros.....jajaajja Responder
sitor Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Cuenta cuenta, no te lo guardes para ti Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Nome pregunteis el porque pero me han salido las fotos pequeñisimos, de todas formas podeis verlo en este enlace: Como siempre habría que abrir el faro y luego, por lo que he leido: - Metacrilato para darle el aspecto como el de los nuevos faros de audi a3 restling (la parte opaca a la que nos referiamos fierdz creo y yo, la parte de los leds) - Cambiar leds de paso - Hacer una ñapa con el proyector (con pintura o cromado propio) para que quede más curradito Tiene mucho curro, pero por si le interesa a alguien...le quedaría de miedo jejjeje untitled.bmp Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Se me olvido el enlace xd http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 2.bmp Responder
fierdz Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Algo asi tenia yo en mente Sanc lo que al principio ni los tocare..igual mas adelante si.. buaff tiene tela lo que esto esta tardando y yo los quiero para ayer... Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues me parece a mi que tb voy hacer eso, primero los pruebo y cuando lleve un tiempo que este hasta los c***, restling de faros <_< XD Responder
alx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues vaya, la que iba a ser la semana de la esperanza se ha convertido en una más, con la misma incertidumbre o más. Yo también necesito los faros para ayer, Unas fotitos para animarnos: Responder
currito00 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues anda que como se vean asi de dia vaya gracias de daylight Responder
sitor Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 PAra animarnos o ponernos los dientes largos???? jajajaja. Por cierto, que a mi me comentaron que para poder empezar hacer envios el Lunes o Martes los faros les llegaban a finales de esta semana!! Algún avistamiento de barco Sanc? Responder
djcrack Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A ver, si es verdad lo k dijo david de jerezauto, los pilotos ya estan en españa,a esto hay k sumarle dos dias hasta k lleguen a la tienda, entonces como caeria en sabado pues el dijo lunes pero todo esto siendosierto lo k dijo, entonces teoricamente el container ya tiene ke sta en el puerto ^^ Responder
Shocki Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 En esta tienda "también" los tienen. http://www.segundamano.es/madrid/especial-...682187/?ca=28_s Responder
sitor Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A ver si los tienen en stock Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.