alx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues anda que como se vean asi de dia vaya gracias de daylight :cry1: :cry1: Yo diría que están apagados ahí. Pero yo ya paso de fotos. También se puso una del restyling con ellos encendidos y tampoco decía nada. Responder
alx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A ver si los tienen en stock Les has escrito ya? Si no lo hago yo. Hay que moverse. Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Aque te refieres a jerezauto o a esa tienda alx, lo unico malo que tiene jerezauto es lo que tardan en llegar si se hace un nuevo pedido de faros (que se va a tener que hacer porque estoy seguro de que vamos a ser muchos los que los compremos.......), porque por precio y trato se llevan las de ganar. Por cierto macho la segunda foto de ese a4 rojo es tremenda es que por poco mancho xd Responder
alx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Aque te refieres a jerezauto o a esa tienda alx, lo unico malo que tiene jerezauto es lo que tardan en llegar si se hace un nuevo pedido de faros (que se va a tener que hacer porque estoy seguro de que vamos a ser muchos los que los compremos.......), porque por precio y trato se llevan las de ganar. Por cierto macho la segunda foto de ese a4 rojo es tremenda es que por poco mancho xd Me refería a la tienda del segundamano, por preguntar no perdemos nada: LLantas de Alcalá Sí mola la foto, tú crees que están encendidos? yo creo que no. Responder
sitor Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Juers, todos con la misma historia... La semana que viene me entran ! Un saludo Alberto Aranda Dtr.Grte.Exclusiv Tuning Alcalá www.llantasdealcala.com Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 joer macho todos igual:S:S:S:S Responder
djcrack Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jjajaj los de las tiendas tienenk estar hasta la p... de recibir llamadas e emails de lo mismo xDD Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Xd adema de verda van a hacer un clan contra nosotros XD:S Responder
alx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jjajaj los de las tiendas tienenk estar hasta la p... de recibir llamadas e emails de lo mismo xDD Pues que se jod**, y que no anuncien algo sin disponer de ello. Responder
sitor Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pa eso están no? Que se muevan un poco si quieren sacarnos los euros jeje Responder
currito00 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Haber si leeis un poquito pone claramente que es para el 8L como en casi todas las paginas web Responder
alx Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Haber si leeis un poquito pone claramente que es para el 8L como en casi todas las paginas web Si te refieres a los de Llantas de Alcalá, no es correcto lo que dices, pone para el 8L y 8P, fíjate bien. Responder
sitor Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Haber si leeis un poquito pone claramente que es para el 8L como en casi todas las paginas web Si te refieres a los de Llantas de Alcalá, no es correcto lo que dices, pone para el 8L y 8P, fíjate bien. Exacto también pone para 8p, que leemos muuuuuu bien! Responder
djcrack Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Haber si leeis un poquito pone claramente que es para el 8L como en casi todas las paginas web En todas laspagidas donde estan anunciados pone claramente k son para modelo 8P (2003-2005) y en algunas otras paginas pone 8p (o3 >08) vamos k estaclaro a k coche se refieren porke nunca podras ver 8L con las fechas de 2003 a 2008 porke eske si no me ekivoco 8L se dejo de fabricar a finales del 2003 k ya salio el nuevo modelo, me ekivoco ? weno k mas da el caso eske tengo un presentimiento y es k el lunes vamos a tener k ir a jerezauto a recojer los faros y vais a flipar con el analisis k os vamos a preparar jaja Dayline (o Daylight como prefirais) a fondo... jaja va a salir hasta en las revistas xDD Responder
fierdz Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Jjajaj los de las tiendas tienenk estar hasta la p... de recibir llamadas e emails de lo mismo xDD Pues que se jod**, y que no anuncien algo sin disponer de ello. Te besare el culo al final alx... no se cuantas veces en todo este hilo te abre dado la razón En las cosas que dices.. Estas dentro de mi mente o que jajajaja Editado 18 de Junio del 2009 por fierdz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.