Sanc Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Como vaya al botellon y luego a atracar containers....voy antes al agua que al container xd Yo creo que el puerto es la mitad de algeciras, porque otra cosa no tiene pero puerto.....jajajajaj!!! Estamos preparando el plan de atraco crack y yo, hemos quedado alas 12 :drool: Responder
djcrack Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Como vaya al botellon yo tambien soy capa de traerme el containe enganchao a la bola del tuareg de mi padre.... beber e ir al puerto...xDD yo cuando bebo tengo mucho peligro jaja Responder
Parri-64 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Como vaya al botellon yo tambien soy capa de traerme el containe enganchao a la bola del tuareg de mi padre.... beber e ir al puerto...xDD yo cuando bebo tengo mucho peligro jaja He oido atraco, He oido atraco. Me pilla un poco lejos pero yo tambien me apunto. AL ATAQUELLLLL, PECADOLLLLL, NO PUEDOLLL, NO PUEDOLLL QUE ME PATINA EL TOUARELLLLL Y ESO QUE LE METI LA REDUCTORALLLL. Jejejeje. Animo chicos a ver si el lunes nos dais vidilla. AUDIos. Responder
fierdz Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Cada vez menos señores.. Responder
djcrack Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Como vaya al botellon yo tambien soy capa de traerme el containe enganchao a la bola del tuareg de mi padre.... beber e ir al puerto...xDD yo cuando bebo tengo mucho peligro jaja He oido atraco, He oido atraco. Me pilla un poco lejos pero yo tambien me apunto. AL ATAQUELLLLL, PECADOLLLLL, NO PUEDOLLL, NO PUEDOLLL QUE ME PATINA EL TOUARELLLLL Y ESO QUE LE METI LA REDUCTORALLLL. Jejejeje. Animo chicos a ver si el lunes nos dais vidilla. AUDIos. Jajaja k arte, no moveria ni un milimetro el container, ensima es el R5 2500cc 170cv (el mas bajo de la gama) xDDD asi k mejor esperamos al lunes, si hace falta me presento a las 7 de la mañana en el puerto con un casco de Encargao y empiezo a mover alli todo el mundo y los pongo a trabajar como no han trabajao en su vida, vamos k llegan los pilotos a jere antes de k abra la tienda xD Responder
fierdz Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Que lexes ya que te vas a poner de encargado ya sabes... que no lleguen a jerez xDDD Responder
jonny sportback Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 esperamos ansiosos esas fotos Sanc Responder
currito00 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 esperamos ansiosos esas fotos Sanc Eso Eso Jejejeje Responder
fierdz Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 eso eso ESO. jajajaa por cierto Sanc tu coche de que color es?? Responder
alx Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Venga, comenzamos la semana, esas mañanitas de ASI ... leds, leds.... Responder
Sanc Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 jajajjaaj sembraos xd :ranting2: , el coche es negrito^^P fierdz!!!!!!fijate le voy a dar publicidad de lo tanto que me gusta , pa que os vayais orientando jajajajajaj Responder
alx Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 jajajjaaj sembraos xd , el coche es negrito^^P fierdz!!!!!!fijate le voy a dar publicidad de lo tanto que me gusta , pa que os vayais orientando jajajajajaj Ese kit esta pidiendo a gritos una renovación de la óptica ehh, jeje Responder
sitor Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Bueno, en Autos el Dorado la cosa va para largo... Se sabe algo de Jerezauto Sanc? No, llegarán para finales como te dije o incluso los primeros dias de Julio, ya que esta semana es cuando están disponibles por primera vez. Entre que se tramita y los envian es lo que va a tardar. Te avisaremos. Un saludo. Javier Rodriguez de la Maza AUTOS ELDORADO Responder
fierdz Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 puff con el morrito del s3 no te van a quedar bien ni nada los fotos.. venga vengaaa..dios que ganas.. se me hace el pito agua xDDD Responder
Sanc Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 jajajajjjajajaj malegro que os guste y como dicen ya....le pegan otras opticas!!!!!!!xD ave si jerezauto me envia ya el mensaje que estamos todos deseandolo jajajaa. Por ahora nada , veras tu que vamos a tener que darle un empujoncito al barco........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.