Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

 

Ahora con esta foto los veo muy tuneros.

 

Pues imaginatelos en negro!

 

Ni regalaos los monto! :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

 

Ahora con esta foto los veo muy tuneros.

 

Pues imaginatelos en negro!

 

Ni regalaos los monto! :cfsd1:

 

Salu2

 

 

jajajajaj carlos que borde eres macho xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

 

Ahora con esta foto los veo muy tuneros.

 

Pues imaginatelos en negro!

 

Ni regalaos los monto! <_<

 

Salu2

 

 

jajajajaj carlos que borde eres macho xDDDDDDD

 

Para nada fer, mi opinion feos son poco.

Para gustos los colores. :thumbsup:

 

Salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

 

Ahora con esta foto los veo muy tuneros.

 

Pues imaginatelos en negro!

 

Ni regalaos los monto! :thumbsup:

 

Salu2

 

 

jajajajaj carlos que borde eres macho xDDDDDDD

 

Para nada.. <_< :thumbsup:

Osea que ya estais pensando en compra conjunta sin ver antes los faros, ni saber precio ni descuento..

La madre que me pario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un A3 con estos faros, y para mi es muy muy "chichi" si fueran como los del restyling seria otra cosa.

Lo siento es mi opinion no me gustan las cosas Tuning y menos si intentan copiar una estetica (A5)

un saludo

Pues yo veo estos faros y me gustan más que los del restyling, te digo por que...

 

Audi ha integrado los leds en las dimensiones que permitia el faro y el vano motor del A3, dando como resultado unos leds en posicion totalmente opuesta a la que llevan todos los demas modelos Audi que estan saliendo ultimamente. Visto así, se trata de un apaño desesperado de Audi de acoplar leds a unos faros y viendo estos que presenta kp tuning me parece que lo han logrado mejor que la mismisima marca. Sin más.

 

 

Saludos

 

EDITO: mira si no me gustan los faros del restyling que cada vez que veo uno me da como que el coche es deforme, porque parece que esa tira deberia estar abajo y además cuando los ves encendidos parece que el coche esté "llorando"...

Ejem ejem, eso de que es un apaño desesperado....jajaja :frusty: el Q5 los lleva de forma similar no se si le habras visto??? luego el A4 de una manera, A5 de otra TTS de otra...... creo que se hace diferente por diferenciarse Un modelo de otro............ pero alomejor tenian un cuarto de hora para hacer los faros del A3 restiling y asi les salieron... :kss1:

Por cierto Respeto al 100% que estos faros te gusten y los del restyling no e incluso que muchos foreros quieran ponerlos, pero de ahi a decir que es un apaño desesperado, puede que estos si lo sean antes que los de la "mismisima" Marca :crying_anim:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un A3 con estos faros, y para mi es muy muy "chichi" si fueran como los del restyling seria otra cosa.

Lo siento es mi opinion no me gustan las cosas Tuning y menos si intentan copiar una estetica (A5)

un saludo

Pues yo veo estos faros y me gustan más que los del restyling, te digo por que...

 

Audi ha integrado los leds en las dimensiones que permitia el faro y el vano motor del A3, dando como resultado unos leds en posicion totalmente opuesta a la que llevan todos los demas modelos Audi que estan saliendo ultimamente. Visto así, se trata de un apaño desesperado de Audi de acoplar leds a unos faros y viendo estos que presenta kp tuning me parece que lo han logrado mejor que la mismisima marca. Sin más.

 

 

Saludos

 

EDITO: mira si no me gustan los faros del restyling que cada vez que veo uno me da como que el coche es deforme, porque parece que esa tira deberia estar abajo y además cuando los ves encendidos parece que el coche esté "llorando"...

Ejem ejem, eso de que es un apaño desesperado....jajaja <_< el Q5 los lleva de forma similar no se si le habras visto??? luego el A4 de una manera, A5 de otra TTS de otra...... creo que se hace diferente por diferenciarse Un modelo de otro............ pero alomejor tenian un cuarto de hora para hacer los faros del A3 restiling y asi les salieron... :kss1:

Por cierto Respeto al 100% que estos faros te gusten y los del restyling no e incluso que muchos foreros quieran ponerlos, pero de ahi a decir que es un apaño desesperado, puede que estos si lo sean antes que los de la "mismisima" Marca :thumbsup:

Un saludo

yo pienso tb que los faros del restilin son feos cuando salieron si hubieran estado los leds abajo.....

 

a mi me gustan cromados y abajo....

 

la gente dice tuñing pero.....en negro es mas truñing ya que no se parece en nada al original.......

 

 

A MI ME MOLAN....

 

Y APARTE ME DA IGUAL LO QUE PIENSE LA GENTE.....SI ESTUVIERA CON UNA NOVIA....A MI ME GUSTARIA Y ME DARIA IGUAL SI OTRO PENSARA QUE ES FEA....

 

 

quiero tener esos faros feos....tengo ese mal gusto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con un restyling puede poner una foto del faro de cerca, para ver cuál se parecería más, en lo que al color de fondo se refiere, si el cromado o el negro.

 

Este es el de Oscaro de Hella, cuál se acercaría más?:

G675.jpg

 

estos me gustan bastante más :thumbsup:

 

no he conseguido entrar en la página de oscaro para ver más info, que son para pre-restyling o para restyling? llevan leds DRL?

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con un restyling puede poner una foto del faro de cerca, para ver cuál se parecería más, en lo que al color de fondo se refiere, si el cromado o el negro.

 

Este es el de Oscaro de Hella, cuál se acercaría más?:

G675.jpg

 

estos me gustan bastante más :thumbsup:

 

no he conseguido entrar en la página de oscaro para ver más info, que son para pre-restyling o para restyling? llevan leds DRL?

 

SALU2

NO VALE..... AÑO DE CONSTRUCCION APARTIR DEL 2008

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VALE..... AÑO DE CONSTRUCCION APARTIR DEL 2008

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Entonces que pasa que no valen??? son para el restyling??? joe pues a mi si me molaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VALE..... AÑO DE CONSTRUCCION APARTIR DEL 2008

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Entonces que pasa que no valen??? son para el restyling??? joe pues a mi si me molaban...

esos no valen los que valen son los del primer post....

los cromados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.