miketxo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Me faltaba la poblacion: Miembro-----cantidad------coche-----------camara---------población miketxo----------x1----------A4 B7-------CCD Sony--------Bilbao TourisT-----------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Madrid Fergar------------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Cuenca Escornacabras---x1------S4 B6 avant----CCD Sony------- Madrid Ekirne------------x1------A4 B6 Avant ---CCD Sony --------Bcn Av@nt------------x1-------Allroad A6 C5---CCD Sony-------Bilbao Av@nt, esto lo montamos seguro, pero vete mirando algun interface de video que lo demás no es muy complicado. Responder
Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Me faltaba la poblacion:Miembro-----cantidad------coche-----------camara---------población miketxo----------x1----------A4 B7-------CCD Sony--------Bilbao TourisT-----------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Madrid Fergar------------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Cuenca Escornacabras---x1------S4 B6 avant----CCD Sony------- Madrid Ekirne------------x1------A4 B6 Avant ---CCD Sony --------Bcn Av@nt------------x1-------Allroad A6 C5---CCD Sony-------Bilbao Av@nt, esto lo montamos seguro, pero vete mirando algun interface de video que lo demás no es muy complicado. Vale perfecto... un interface para el RNS-E. Cuidate Responder
CHUCHITO Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Esta camara ¿se puede conectar al "Naviplus" RNSD?, en caso contrario quisiera saber a que equipos se puede conectar, a ver si alguien me contesta por favor. Un Saludo. en el RNSD es en el que más facil/barato se conecta si tienes TV es un simple cable para los conectores AV-in si no, es un interface, algo mas caro y complicado contad conmigo si vale para los A6/allroad C5 Hola "TourisT": Tengo el A6 de 1998 con solo RNS-D, no tengo TV, ni TMC, ni Interface, . . . Quisiera saber si tengo posibilidades de poner la camara, y en caso afirmativo ¿Qué necesitaría?. Muchas gracias y Un Saludo. Responder
Uricomando Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo tambien quiero. Actualizo la lista Miembro-----cantidad------coche-----------camara---------población miketxo----------x1----------A4 B7-------CCD Sony--------Bilbao TourisT-----------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Madrid Fergar------------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Cuenca Escornacabras---x1------S4 B6 avant----CCD Sony------- Madrid Ekirne------------x1------A4 B6 Avant ---CCD Sony --------Bcn Av@nt------------x1-------Allroad A6 C5---CCD Sony-------Bilbao Uricomando------x1---------A4 B7 avant----CCD Sony-----Barcelona Responder
miketxo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Creo que hay un detalle importante que deberiamos saber: Tiene la camara efecto espejo? Esto que parece una tonteria no lo es. Y sino pensad en como vamos a aparcar si el bordillo que tenemos a la derecha en la camara lo vemos a la izquierda. Con efecto espejo se ve a la derecha. los que esteis en contacto con el vendedor pasadle esta pregunta qe no creo que sea baladi. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Creo que hay un detalle importante que deberiamos saber: Tiene la camara efecto espejo? Esto que parece una tonteria no lo es. Y sino pensad en como vamos a aparcar si el bordillo que tenemos a la derecha en la camara lo vemos a la izquierda. Con efecto espejo se ve a la derecha. los que esteis en contacto con el vendedor pasadle esta pregunta qe no creo que sea baladi. Buena pregunta. PD: de nada, a todos, por la info Responder
TourisT Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pero eso del efecto espejo lo usan las cámaras OEM?? y si no lo llevaran, no es cosa de acostumbrarse? es decir, en vez de ser como mirar el retrovisor que sea como si tu miras para atrás... por cierto, las medidas de los portalamparas de un A6C6/Q7 es de 7c2,3cm. el de los A6C5 8x3cm. voy a ver si hay ñapa facil... Responder
dycal Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Medidas exteriores, lo que es el plástico en A6 C6: Responder
TourisT Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pues es casi seguro que me vale la cámara si Escornacabras o alguien de madrid se anima a que hagamos un pedido de 2 de ellas para compartir gastos, que me lo diga Responder
fergar Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo no soy de madrid, pero no me importaria ir a recogerla o pagar mas gastos de envio para que me llegase a cuenca. Si quieres, yo seria tu "pareja", jaja. El mio es A6 4b C5. Saludos. Responder
RAFA_LOSANGELES Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo no soy de madrid, pero no me importaria ir a recogerla o pagar mas gastos de envio para que me llegase a cuenca. Si quieres, yo seria tu "pareja", jaja. El mio es A6 4b C5. Saludos. vale para audi a3 estas camaras? Responder
BoMBaI Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Las luces de la matricula del "TT" SI que son distintas... A mi me parece que las "buenas" serán las del A6/Q7. ¿Cuantos tornillos llevan vuestras luces? Hola chicos.. Me uno un poco tarde al hilo.. Esa valdría para un A3? Si hay alguna compatible, podría estar interesado.. Saludos. Responder
TourisT Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 fergar, si quieres seguimos por MP para hacer el pedido conjunto solo estoy a la espera de que me diga lo del efecto "espejo", aunque me importa poco... no hay problema en que te pasases a por la tuya o que te la envíe solo decirte que lo mismo hace falta hacer alguna pequeña modificación para que encaje en nuestros A6C5 pero es que son tan baratas... para los de A3, comparad las medidas y nº de tornillos para ver si os vale el modelo del A6/Q7 mide 7x3,2cm. y con un tornillo Responder
0Mtuning Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola, nosotros disponemos de estas cámaras y tenéis un descuento por pertenecer al foro, si os juntáis varios os puedo mejorar el precio. Precio base ................. 105€ Precio para 5-10 .......... 62.5€ Precio para 11 - 16 ....... 56.5€ IVA incluido, gastos de envío 9€ Garantía 1 año Plazo de entrega 1 semana Saludos, www.omtuning.net Responder
TourisT Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) pues si puedes decirnos si tienes alguna que sirva directamente para los A6C5, podríamos moverlo para hacer la compra conjunta, el portalamparas que tenemos ronda los 8x3cm. y con un solo tornillo Ah, y dinos si es la lente buena (Sony) y si realiza el efecto "espejo" gracias Editado 5 de Mayo del 2009 por TourisT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.