TourisT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 por cierto, los de la tienda china me han contestado que la sony sale a 49$ (unos 35eu) y el envio de 1-2 por 26$ (unos 18eu) asi que no hace falta juntarse muchos a ver si averiguo la compatibilidad con los A6 C5 Responder
miketxo Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Empiezo a tener claro lo de los leds: - Son de esos pequeñitos que iluminan un monton: yo tengo de esos en los plafones. - Si la luz es amarillenta del tipo de los faston no hay nada que hacer - Si la luz es blanca hay que poner otros leds similares en blanco con su resistencia. El problema puede estar en: - No se si por estos leds blancos nos pueden multar la policia - Hay que saber que tipo de resistencia poner y encontrar un sitio para que quede bien. En caso de no querer usar una resistencia quizas se pudiera usar una faston conectada por el hueco de dentro para que no de fallo. La peqa vendria si se funde un dia a desmontar todo para cambiarla. Yo quiero la Sony. Para que podamos comparar: - Precio compra individual: 53 € - Precio compra conjunta: 37 € + gtos de envio en España. Responder
TourisT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 si, pero por mi experiencia en compras a china, mejor que el paquete no sea muy grande y no pase de unos 50€ sino a pagar aduanas así que lo mejor es pedir de 2 en dos o parecido efectivamente, en los A6 son con un solo tornillo, falta saber las dimensiones del rectangulo ext. en un Q7 para comparar alguien que tenga un conce cerca o un Q7 en su garage? Responder
Av@nt Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 por cierto, los de la tienda china me han contestado que la sony sale a 49$ (unos 35eu) y el envio de 1-2 por 26$ (unos 18eu) asi que no hace falta juntarse muchos a ver si averiguo la compatibilidad con los A6 C5 Vale TourisT, a ver si funciona con nuestros Allroad...si eso quizás me apunte. Ciao Responder
miketxo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues quizas podriamos empezar a reunir a todo lo interesados en una lista. Creo que podemos juntar incluso a gente con diferentes camaras (corregidme si me equivoco) porque lo que importa es reducir gastos de envio. Miembro-----cantidad------coche------camara miketxo--------x1----------A4 B7------CCD Sony Podeis seguir con vuestras peticiones. Responder
mitch2 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues quizas podriamos empezar a reunir a todo lo interesados en una lista. Creo que podemos juntar incluso a gente con diferentes camaras (corregidme si me equivoco) porque lo que importa es reducir gastos de envio. Miembro-----cantidad------coche------camara miketxo--------x1----------A4 B7------CCD Sony Podeis seguir con vuestras peticiones. habeis mirado el coche? la verdad es que yo solo le veo un tornillo con lo cual habria que ver si realmente vale esa o seria la del a6 o esta que es para audi tambien.y tiene solo un tornillo. Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 habeis mirado el coche? la verdad es que yo solo le veo un tornillo con lo cual habria que ver si realmente vale esa o seria la del a6 o esta que es para audi tambien.y tiene solo un tornillo. Esta es la que más me gusta. Responder
TourisT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) el chino me dice que la A6/Q7 es solo para los A6 nuevos, y no me da las medidas y en el subforo Q7 nadie ayuda a medirlo en mi allroad es con un tornillo, solo necesito saber cual mide 8x3cm. para comprarla... Miembro-----cantidad------coche------camara---------población miketxo--------x1----------A4 B7------CCD Sony------ TourisT---------x1----------A6 C5------CCD Sony------Madrid Editado 30 de Abril del 2009 por TourisT Responder
Escornacabras Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Miembro--------cantidad------coche------------camara---------población miketxo-----------x1----------A4 B7----------CCD Sony------ TourisT-----------x1----------A6 C5----------CCD Sony--------- Madrid Escornacabras----x1--------S4 B6 avant-------CCD Sony--------- Madrid Responder
Escornacabras Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 habeis mirado el coche? la verdad es que yo solo le veo un tornillo con lo cual habria que ver si realmente vale esa o seria la del a6 o esta que es para audi tambien.y tiene solo un tornillo. Esta es la que más me gusta. Que modelo y quien vende eso??? a mi tambien me gusta Responder
mitch2 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 el chino me dice que la A6/Q7 es solo para los A6 nuevos, y no me da las medidasy en el subforo Q7 nadie ayuda a medirlo en mi allroad es con un tornillo, solo necesito saber cual mide 8x3cm. para comprarla... Miembro-----cantidad------coche------camara---------población miketxo--------x1----------A4 B7------CCD Sony------ TourisT---------x1----------A6 C5------CCD Sony------Madrid tourist 8x3 es la medida del espacio de luz de matricula. y necesitas saber el del q7 y del a6 nuevo no? mi pregunta es :alguna vez habeis quitado el porta luz de la matricula con el tirador del maletero ? resulta que las luces de matricula por dentro llevan como una caja metalica hay que asegurarse que camara es la que cabe dentro aparte de lo del tornillo. la del A6 parece bastante poco profunda o sea que bien y la ultima que he puesto yo no se ve pero es de un solo tornillo con lo cual deberia ser igual. Responder
TourisT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 exacto, es la medida del rectángulo exterior el del interior me da igual ya que en caso de no entrar bien lo modificaría pero no hay forma de que en los subfors del A6 C6 y Q7 nos respondan... Responder
fergar Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Miembro-----cantidad------coche------camara---------población miketxo--------x1----------A4 B7------CCD Sony------ TourisT---------x1----------A6 C5------CCD Sony------Madrid Fergar----------x1----------A6 C5------CCD Sony------Cuenca Yo intentare medirselo a un A6 C6, pero no prometo nada. Espero que nos valga para nuestros coches TourisT, estamoas en ello. Responder
Ekirne Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Me apunto tambien a la camara, aunque ya tengo instalada una de infrarojos, de esas baratas y no me gusta como se vé. Miembro-----cantidad------coche-----------camara---------población miketxo----------x1----------A4 B7-------CCD Sony------ TourisT-----------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Madrid Fergar------------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Cuenca Escornacabras---x1------S4 B6 avant----CCD Sony------- Madrid Ekirne------------x1------A4 B6 Avant ---CCD Sony --------Bcn Un saludo. Responder
Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Yo también me apunto: Miembro-----cantidad------coche-----------camara---------población miketxo----------x1----------A4 B7-------CCD Sony------ TourisT-----------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Madrid Fergar------------x1----------A6 C5-------CCD Sony--------Cuenca Escornacabras---x1------S4 B6 avant----CCD Sony------- Madrid Ekirne------------x1------A4 B6 Avant ---CCD Sony --------Bcn Av@nt------------x1-------Allroad A6 C5---CCD Sony-------Bilbao Editado 1 de Mayo del 2009 por Av@nt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.