audi_5 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenas, me pregunto si alguno a comprado nunca unas llantas por ebay en alemania, pues mirandolo hay montones de bbs a un muy buen precio, nose se si es por una sola llanta porque hay algunas a 250 euros. Aqui dejo un enlace donde salen unas cuantas un saludo! http://shop.ebay.de/items/__bbs-ch_W0QQ_kw...3286.m104.l1198 Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Las llantas de mi anterior Golf II las compré en Alemania, 120 euros las 4, con gomas. El único problema es el transporte, que debe valer un dineral. Yo me las traje gracias a un amigo que trae coches de alli, me dio el número de un transportista de coches, y cuando pasó cerca de casa del vendedor, las recogío y las metió dentro de uno de los coches que traía para mi amigo, asi que de portes, cero, jeje. Saludos Editado 27 de Abril del 2009 por Rf20vT Responder
juasma4 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Creo que los precios son por las 4 llantas, y si es así son tremendísimos!!! Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.