miketxo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Pues sigo con los temas de audio. Ya tengo el cargador original de guantera para el A4 con RNS-E. El tema es que me gustaria añadir al cargador original lo siguiente: - iPhone: este para poder aprovechar los mp3 que llevare cuando voy por la calle. - Disco duro: tengo uno de 12 GB de un portatil que con lo poco que ocupa me parece una buena solucion para backups de mp3. - Otro cargador: me gustaria saber si el RNS-E reconoce un segundo cargador de CDs original de audi. estoy pensando en añadirle otro por la gran coleccion de discos que tengo. Sabeis si es posible hacer esto que me propongo? Se supone que busco algo que se pueda manejar desde el RNS-E y volante multifuncion, vamos que pueda avanzar/retroceder, pasar cancion, e incluso cambiar de dispositivo... Editado 27 de Abril del 2009 por miketxo Responder
miketxo Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Vamos a ver si alguien sabe darme algun consejo! Responder
pucherito Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola, hay una pag. de electronica www.electronicapunto.com aquí puedes encontrar mucho sobre estos temas, interfaces, conectores etc para audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.