tonys Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Navegando por el foro he visto el comentario de un forero con un A5 2.0 TFSI 180cv que explica que cuando acelera en bajas revoluciones el motor empuja pero que a 3000 y pico revoluciones pega un bajon de potencia y despues vuelve a estirar un poco más a partir de 4000 ¿Alguien ha notado esto? Y aparte que opinais la gente que ya teneis bastantes kilometros con este motor. Sus ventajas e inconvenientes. Responder
weber13 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Es la caña. No hace falta decir mas... Responder
tonys Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Venga más opiniones Responder
campichi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En 3ª lo pones a 160 sin que se oiga un solo ruido y sobrepasando por muy poquito las 3000rpm Responder
LIBERTO Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ay ay ay por dios....que me falta una semana.... no me pongais mas los dientes largosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss <_< :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En 3ª lo pones a 160 sin que se oiga un solo ruido y sobrepasando por muy poquito las 3000rpm En 3ª, a 160 y a 3.000 vueltas... me parece difícil que pasen las 3 cosas a la vez <_< Responder
davigar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Creo que lo que quiere decir es que puede llegar a 160 en tercera como máximo, pero que a 160 puedes ir a 3000 rpm en 6ª sin ningún ruído, porque la verdad es que estos motores a plena carga y a altas vueltas sonar suenan. Un saludo Responder
campichi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Creo que lo que quiere decir es que puede llegar a 160 en tercera como máximo, pero que a 160 puedes ir a 3000 rpm en 6ª sin ningún ruído, porque la verdad es que estos motores a plena carga y a altas vueltas sonar suenan. Un saludo Exacto lo que habia escrito no tienia mucho sentido. I'm sorry!!!! Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo no sé el tirón del 180, pero si te puedo decir que el 160 es un misil, tira desde muy bajas vueltas, sube con facilidad y te lanza sin darte cuenta a los 200km/h como si nada. Ten cuidado compañero. Responder
davigar Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno... misil misil.... tampoco es que sean ninguno de los dos. Digamos que se mueven correctamente en cualquier situación, pero nada más. Responder
macm Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo tengo uno con 3000 kms y la verdad es que si que es un tiro; acelera desde las 1.000 rpm hasta la zona roja!!!! puede ser que tenga un pequeño bache, pero insignificante. Una duda que me surge es: Consumos? A mi me salen 14 y pico por ciudad; si que es verdad que desde que salgo del parking hasta que se calienta (90º) el consumo empieza a 15,6 l/100 kms y va bajando, pero la verdad, de casa al trabajo tengo 5 o 6 kms (más o menos) y como pille un semaforo al principio del trayecto, llega a poner a 19,9 l/100 kms Os pasa a alguno de vosotros? me empieza a mosquear un poco el tema y estoy por llamar a la AUDI para que me lo aclaren. Necesitaria toda la información posible. Gracias. Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno... misil misil.... tampoco es que sean ninguno de los dos. Digamos que se mueven correctamente en cualquier situación, pero nada más. Hombre, decir solo que se mueven correctamente a un coche de más de 1500 kilos que se pone a más de 200 con mucha facilidad, me parece decir poco y en cuanto a recuperaciones en adelantamientos, en carreteras de doble sentido, utilizando bien el embrague y la marcha adecuada, subiendo el coche entre 4500 y 5000 vueltas, al que adelantes si va a 100 por hora, va a pensar (que a mi me ha ocurrido) que le ha adelantado superman. Yo cuento mi expereciencia con el 160CV, esta semana santa, cargado con 4 adultos, adelantamiento en esas circunstancias, después de adelantar comento a mi hermano que iba de copiloto, jod** pues tampoco es para tanto, y me dice, claro, para ti que después de una año estas acostumbrado, porque yo me he quedado pegado al asiento, como si me acabasen de lanzar en un cohete. Si sale rápido, muy rápido, solo que a todo nos acostumbramos, davigar, prueba a coger otro coche de menor potencia (yo a veces cojo el ibiza de 85CV de mi mujer) y la diferencia es abismal, vamos que en el ibiza tengo la sensación de que si no empujo, no anda. Responder
Arrows Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno... misil misil.... tampoco es que sean ninguno de los dos. Digamos que se mueven correctamente en cualquier situación, pero nada más. Hombre, decir solo que se mueven correctamente a un coche de más de 1500 kilos que se pone a más de 200 con mucha facilidad, me parece decir poco y en cuanto a recuperaciones en adelantamientos, en carreteras de doble sentido, utilizando bien el embrague y la marcha adecuada, subiendo el coche entre 4500 y 5000 vueltas, al que adelantes si va a 100 por hora, va a pensar (que a mi me ha ocurrido) que le ha adelantado superman. Yo cuento mi expereciencia con el 160CV, esta semana santa, cargado con 4 adultos, adelantamiento en esas circunstancias, después de adelantar comento a mi hermano que iba de copiloto, jod** pues tampoco es para tanto, y me dice, claro, para ti que después de una año estas acostumbrado, porque yo me he quedado pegado al asiento, como si me acabasen de lanzar en un cohete. Si sale rápido, muy rápido, solo que a todo nos acostumbramos, davigar, prueba a coger otro coche de menor potencia (yo a veces cojo el ibiza de 85CV de mi mujer) y la diferencia es abismal, vamos que en el ibiza tengo la sensación de que si no empujo, no anda. Claro !!!.. todo es relativo, depende de donde vengas y a donde vayas.... Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo tengo uno con 3000 kms y la verdad es que si que es un tiro; acelera desde las 1.000 rpm hasta la zona roja!!!! puede ser que tenga un pequeño bache, pero insignificante. Una duda que me surge es: Consumos? A mi me salen 14 y pico por ciudad; si que es verdad que desde que salgo del parking hasta que se calienta (90º) el consumo empieza a 15,6 l/100 kms y va bajando, pero la verdad, de casa al trabajo tengo 5 o 6 kms (más o menos) y como pille un semaforo al principio del trayecto, llega a poner a 19,9 l/100 kms Os pasa a alguno de vosotros? me empieza a mosquear un poco el tema y estoy por llamar a la AUDI para que me lo aclaren. Necesitaria toda la información posible. Gracias. Te cuento, yo en Madrid, M30 unos 7km con atasco no bajo de 14 tampoco, incluso si el atasco es monumental en día de lluvia, he llagado a esos 19, pero en cuanto sales un poco a carretera o circulas por ciudad pero sin atasco, los consumos bajan de forma considerable, a mi al fina con unos 12.500km de los cuales el 3000km con atasco descomunal en Madrid aprox, 3000km con atasco normal en Madrid, 2000km circulación normal en Madrid y el resto 6.500 por carretera y autovía, la media total del ordenador de abordo nº 2 es de 10L a los 100, cosa que me parece más que razonable para un gasolina de 160CV. Responder
macm Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 yo hablo de ponerle 30 litros y hacer unos 210-215 kms (sale a 14 y pico) por ciudad; no suelo coger casi nunca la autopista ni la carretera. me parece que voy a tener que hacerle + kms por autopista para que me salga el consumo más bajo (jejeje) Responder
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