Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues este puente tuve que currar y no he podido andar nada con el coche, solo ciudad 140 km recorridos, con una velocidad media de solo 20km/h, me ha salido un consumo de 12 litros a los 100, bajisimo, me esperaba mas, de momento contentisimo, y el motor increible.... Estoy con Necc, sorprendido con el consumo. El finde que haré una ruta de 700km, ya contaré impresiones.

xaludos

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto Robertito, ¿Qué tal las sensaciones? ¿Has apurado algo ya o qué?

Yo abrí hace poco un post comentando pone "blanquito TFSI" o algo así... por cierto con poco éxito :bsh1:

Publicado

Hombre las sensaciones sin pasar de 3000 rpm, son muy buenas, ya comente arriba que solo he hecho 140km y todos por ciudad, de momento lo que mas me ha llamado ha sido el consumo.

Ya comentaremos.Xaludos

Publicado

he estado mirando el consumo en el ordenador 2, no me había leido el manual hasta ayer despues de 7 meses de coche y me salen de consumo 11.6 litros. Comparado con los ejemplos que habeis puesto, sigue saliendo alto (más o menos estais entre 8 y 10 litros) dependiendo de si haceis más autopista/carretera o ciudad.

Voy a llamar a AUDI a ver que me dicen y os cuento

Gracias

Publicado

Macm,

Ve y pregúntales pero de todos modos ten en cuenta el tipo de conducción de cada conductor, es un mundo, puede variar hasta 3 litros o más. Incluso un mismo conductor puede hacer medias diferentes dependiendo del pie derecho :cfsd1:

Un gasolina si le pegas y encima haces ciudad no baja de 10l ahora si haces mucha carretera y poco ciudad pues lo que te digo, fácilmente 2 litros menos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.