a5icto Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Sé que ya se ha hablado mucho de llantas, y sé que los gustos son subjetivos, ¿pero no os parecen de lejos las llantas más bonitas para el A5? Es que veo el resto y (según mis gustos) ninguna de ellas me dice nada. De hecho en la mayoría de presentaciones del coche por parte de Audi son las que incluyen, y nos las meten por los ojos pero bien. Ni que decir tiene que son las que llevo puestas jeje. Limpitas da gusto verlas... No es porque las lleve yo, ¡pero nunca he visto unas llantas tan bonitas! Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hombre, a mi también hay otras llanta que "me dicen algo" ,..... pero coincido contigo, estas son las llantas que más me gustan . Responder
NeverMinds Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hay que reconocer que son preciosas.............aunque a mí hay otro modelo que me lo parece más Responder
loigo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues a mi me gustan mas las mias, mas radicales y deportivas, y despues las del S5 en 18", estas, la verdad es que son las mas elegantes, pero mi A5 no lo tengo enfocado asi, para el tuyo, las perfectas sin ninguna duda. Responder
polosur2 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi me encantan las dos, las cambiaría con lo ojos cerrados, pero las del s-line no me quedan mal Responder
a5icto Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Tengo el A5 2.0 TFSI 180 Cv, con interior cuero milano beige (el de la foto). Creo que tienes razón que al negro phantom son las que mejor le quedan Responder
almendrica Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mí, ahora mismo, las que más me gusta con mucha diferencia, son las RS4NEW, en 19". Pero claro, aquí entramos en la subjetividad de los gustos de cada cual. Responder
a5icto Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La verdad es que las que dices están chulas (¿son las de la foto, no?), pero para mi gusto las veo "poco compactas", no sé si me explico jeje Responder
almendrica Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Si esas. A mi me encantan. Responder
srg-loves-a5 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 para mi hay otras mas bonitas, ami gusto las que lleva never son perfectas, esos 5 radios paralelos le quedan elegante y sobre todo deportivo. le quedan bien en cualquier color...estoy enamorado de ellas , me parecen las mas bonitas de todo el repertorio de audi de todos los modelos. Responder
Acrapovic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 +1 jejeje +2 Para mi gusto son las mas elegantes, y no pierden nada de deportividad por su tamaño de 19". En fin... si son las bonitas :at: Responder
Acrapovic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 para mi hay otras mas bonitas, ami gusto las que lleva never son perfectas, esos 5 radios paralelos le quedan elegante y sobre todo deportivo. le quedan bien en cualquier color...estoy enamorado de ellas , me parecen las mas bonitas de todo el repertorio de audi de todos los modelos. estas tambien son muy bonitas, pero son mas agresivas, para un S5 perfecto, pero para un A5 me quedo con las otras. Responder
Pedro R Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo me tiro a unas que no sean las de serie que las hay muy muy guapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.