aj_RC Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 chicos podiamos poner una lista de canciones que esten wapas para nuestros coches tanto antiguas como actuales y de todos los tipos funky pop dance etc etc.. os pongo un temazo que me molo en a todo gas 4 http://www.youtube.com/watch?v=1yKY_s1PExo Un saludo Responder
audirlz Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo creo que en nuestros TTs no puede faltar un clásico como: NFS.U 4ever!!! Responder
WAXKOM Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Para gustos colores pero a mi personalmente no me gustan! o tengo el gusto atrofiado!!! Responder
audirlz Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo la verdad que tengo en gustos musicales un abanico de estilos muy amplio... Responder
El_tete Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 UN TEMAZO FRESQUITO FRESQUITO YA QUE VA LLEGANDO EL VERANO!!!! Responder
yayaTT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Venga, colaboro con el repertorio ....mas que nada pq una de estas iría bien en el asiento del copiloto... Responder
fpp Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jajajaj temazos para nuestros coches...está gracioso el post. A mi personalmente como a Waxcom no me gustan ninguna pero si en los colores y extras del coche ya diferimos, imagínate en música...jajajaj Yo aportaría un buen temazo de funky o soul... algo conocido mas para todos los públicos...eh...no sé... el s..ual healing de Marvin Gaye por ejemplo, le va que ni al pelo al coche. Yo al contrario de los que fuisteis el otro día, sí estoy en los 30's...y por lo q veo eso se nota en tema de música...estoy un poco carroza ya...jajajaj Responder
WAXKOM Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 UN TEMAZO FRESQUITO FRESQUITO YA QUE VA LLEGANDO EL VERANO!!!! Esta de R.I.O la tengo en el TT y mola bastante.... Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo creo que en nuestros TTs no puede faltar un clásico como: NFS.U 4ever!!! Este tema es cojonudo! Yo voy a poner el toque trancero: Motorcycle "as the rush comes"...TREMENDO!!! (Y con la remezcla del gran Armin van Burren mucho mejor) As the rush comes original Responder
fpp Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre... Responder
yayaTT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre... Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... Responder
fpp Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre... Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... Menos mal, alguien con criterio...jajajaja..., la pega es q eres del barça...pero bueno se te perdona jajajjajajja :at: por cierto pa' cdo vengas, me da q ya va a dar de sí la fecha como para que uno le empiece a dar el coñazo al otro pero de verdad...jajajaj Responder
eastwood Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 chicos podiamos poner una lista de canciones que esten wapas para nuestros coches tanto antiguas como actuales y de todos los tipos funky pop dance etc etc.. os pongo un temazo que me molo en a todo gas 4 http://www.youtube.com/watch?v=1yKY_s1PExo Un saludo aqui va mi aportacion algo de trance armin van buuren http://www.youtube.com/watch?v=1_QyxVSsRPI y aqui algo de rock http://www.youtube.com/watch?v=nx5Pz5fH1FA Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Grande Armin... Otra de Trance: Chicane "Offshore" Para el que no le mole esta versión chunda chunda, que le eche un vistazo a la versión ambient...muy bonita. Responder
Alberttt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno a los que vais a madrid a la kdd os dedico esta xDD Como gustarme os pongo esta Gabriel and Dresden: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.