Rusales Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Mi pequeña aportación, algo nacional. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 13 de Septiembre del 2009 por Rusales Responder
Rusales Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Un pelotazo que acabo de encontrar que no me he resistido a subir. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
xermy Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Gracias por colaborar!!!! a ver si se anima mas genteee!!!! Os voy a poner un tema que el otro dia se me pasó poner... y no se ni por qué, ya que es el tema número 1 en Ibiza, lo estan pinchando en todos los sitios a saco... ahí os va... Michel Cleis - La Mezcla (Original Mix) Responder
xermy Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno.... esto esta algo olvidado por mi parte... y por la de los demas... tambien!!!! jejeje, asi que voy a poner algunos temas que han ido saliendo ultimamente y que han tenido una muy buena aceptacion... Empezamos con algo bastante comercialote pero que gusta muuuuuuuuuuucho!!! nuevo temazo de tom boxer!!! otro mas!!! Tom Boxer Feat Mike Diamondz - Dancing Esta no tiene desperdicio tampoco, una nueva version del millenium, tener de vocal a Rebeka Brown es sinonimo de triunfo seguro... Rebeka Brown ft. Juanjo Martín - Millenium 2009 Otra vez INNA a la carga... Inna - Love Otro temita con una vocal muuuuuuy buena... este es la original, hay ya varios remix por ahi circulando... Supafly Inc & DJ Fenix - I Believe El nuevo tema de Bob Sinclar... Bob Sinclair - New New New Ahora un par de ellas mas...rollo house, las dos son TEMAZOS!!!! no se cual me gusta mas... juzgar vosotros!!! Gramophonedzie - Why Don't You Balearic Soul Vs Ricky L - Babylonia,Born Again 09 (Balearic Soul Party mix) Es lo unico que hay de esta cancion en el youtube... Bueno espero que os hayan gustado... me dejaré algunos en la "chistera" para poner otro dia, que si no todos juntos.... jejeje. Un abrazo!!! Responder
zpequeno Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Esta para conducir con alegria!!!! http://www.youtube.com/watch?v=vp7hUhfO36k Responder
zpequeno Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 La misma cancion,pero al volante, para que sintais la musiquita, ¡¡pero eso si,no lo hagan en casa !! Responder
danimonte5 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 por dios k flipao, cuando adelanta los 2 o 3 camiones por el arcen muxa tela.... Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Un poco de funk, Rnb, HipHop.... o como lo quieran llamar. Black Eyed Peas - Meet Me Halfway Responder
Icevan Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Cuanto "maquinero"... con cariño! Una de las mejores canciones que se han hecho nunca para conducir: pero ni se os ocurra imitar a la rubia del video! Responder
Icevan Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) copy paste: http://www.youtube.com/watch?v=X_7yN0O-pjM Editado 15 de Diciembre del 2009 por Icevan Responder
xermy Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno la verdad es que este post se esta hundiendo... asi que hay que reflotarlo, que es buena epoca para sacar temas buenos, aquí mi pequeña aportacion: primero una cancion que esta ya trilladisima en la radio y que con casi toda seguridad, nos aburriran con ella en verano... pero a mi me lleva gustando ya unos 3-4meses... aqui va un buen remix... Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (Molella Remix) Otro tema house con una vocal muy buena que lo hace bastante divertido Alan Alvarez - I have nothing (Alex Guerrero mix) Este tema mas houseclub me encanta!!! llevo un par de meses con el y cada dia me gusta mas... se esta poniendo ya mucho y pegaaaaaa!!!! Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano Temazo de dario nuñez... puf... que ritmo y que vocal.... R. Mendoza & Dario Nunez ft. N. Swan & Patrizze - Papaya Dulce (Original Mix) Este tema es algo mas technohouse, pero tambien es muuuuuy bueno!!! Interactive - Who Is Elvis 2010 (David Amo & Julio Navas Remix) Buen track progHouse, con otra buena vocal, muy veraniego, jeje. Criminal Night ft. Patrizze - You Are (Aitor Galan & Julio Garcia Remix) Remezlcon del Sr. Fasano que junto con ese toque de guitarra... hace este tema bastante bastante prometedor de cara al verano... Stereo Palma - Andale (Nicola Fasano, Steve Forest South Beach Mix) Para poner un poco de cada dentro del amplio abanico del house... este tema electro me gusta! Sidney Samson feat Lady Bee and Bizzey - Come On Lets Go (Bassjackers Remix) Otro algo mas comercialote...de la mano de David Guetta David Guetta Chris Willis ft. Fergie ft LMFAO - Gettin Over You (Extended Mix) Y para terminar, un tema tribal-club con remezcla del SEÑOR David Penn, un crack! al cual tuve el gusto de ver y escuchar no hace mucho en la sala Glam Theatre Leon Hardsoul & Mitch Crown - NRG (David Penn Remix) Espero que os haya gustado esta selección musical un saludo y hasta el proximo dia!! Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 jod**, el de Alan Alvarez es tremendo! llevaba tiempo escuchandolo y nunca habia sabido como se llamaba! Responder
aj_RC Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Señores aki tienen un temazo para llevarlo bien alto con las ventanas bajadas en nuestro TTs, nuevo single de Daddy Yankee!! espero que os guste!! jajaja Os pongo el link pq no tengo ni idea de como poder poner la ventana para qe lo veais directamente!! Editado 3 de Mayo del 2010 por aj_RC Responder
CUCO_77 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Aquí os dejo otro tema para nuestro RecopitaTTorio: . Espero que os guste.... :clap1: Responder
Devil Maniac Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) No hay ninguno forero que le guste este estilo . . . name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 8 de Mayo del 2010 por Devil Maniac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.