Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno llega el finde y hay que empezar con el musicon... para animarse ahi os va la "nueva" de luis lopez, espero que os guste... sonará mucho... Bajo la "apariencia" del archiconocido tema de "be vs show me love", llega este TEMAZO!!!, a mi personalmente me gusta mucho y por lo general a la gente tambien... ahí os va... Que ustedes los disfruten Despues de escuchar estos temazos y coincidiendo con el comienzo del fín de semana, hace que me ponga como una jodida moto!!!! Responder
aj_RC Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 jajajajaja es normal a mi me pasa lo mismo llegar el jueves por la noche y comienza la era botellon con las niñitas.. jajaja Responder
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Una pregunta: ¿Estos temas de dónde los descargais; del emule u otra página de torrents, por ejemplo? Gracias. Responder
xermy Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 jejeje, me alegro que estos temas os hagan poneros como motos!!! (como a mi...) Para descargarlos, usa emule, si no estan ahí... ya sabes!!! PD: hoy por la tarde he ido por Linares (Jaén) y como se nota la llegada del calorcito (27ºC a las 21:30), las "niñas" ya empiezan a desprenderse de la poca ropa que llevaban y da gusto... Responder
javirs Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 jejeje, me alegro que estos temas os hagan poneros como motos!!! (como a mi...) Para descargarlos, usa emule, si no estan ahí... ya sabes!!! PD: hoy por la tarde he ido por Linares (Jaén) y como se nota la llegada del calorcito (27ºC a las 21:30), las "niñas" ya empiezan a desprenderse de la poca ropa que llevaban y da gusto... viejo verde!! jajaja. hay un chiste que dice, en verano me gustan todas... asta mi mujer jaja Responder
xermy Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 viejo verde!! jajaja. hay un chiste que dice, en verano me gustan todas... asta mi mujer jaja jejejejejeje que razon tiene ese dicho amigo...!!! Responder
TTSalmeria Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 este tema de rachael star me gusta bastante se llama to forever -> espero que os guste. Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 este tema de rachael star me gusta bastante se llama to forever -> espero que os guste. Un saludo Está muy muy chulo eh? De todos modos pongo el link bien que antes no salía S2! Responder
bonzhai Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a mi tb m encanta el house y bueno voy a contribuir con un tema q tengo en vivnilo y cada vez q lo pongo me ponen los pelos de punta ... Responder
tuporaky Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 jejeje, me alegro que estos temas os hagan poneros como motos!!! (como a mi...) Para descargarlos, usa emule, si no estan ahí... ya sabes!!! PD: hoy por la tarde he ido por Linares (Jaén) y como se nota la llegada del calorcito (27ºC a las 21:30), las "niñas" ya empiezan a desprenderse de la poca ropa que llevaban y da gusto... <_< David que te pierdes................ Responder
albertusvlc Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Un temita para este verano azul !! Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Lo último de Taito Tikaro Taito Tikaro Today is my day Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2373575 Responder
pifa Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Ups que cosas tan modernas, os pongo algo de lo que llevo yo en el coche, pero me da que no os va a convencer fun o be had normalmente llevo sonando siempre alguna de las sesiones de esta sala: saludos Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ups que cosas tan modernas, os pongo algo de lo que llevo yo en el coche, pero me da que no os va a convencer fun o be had normalmente llevo sonando siempre alguna de las sesiones de esta sala: saludos Que recuerdos la canción de ritual... Y menudas fiestas me he pegado en el specka yo también... aquneu ahora que lo pienso...nos referimos al Specka de Madrid ¿verdad? S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.