xermy Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Seguro que hay mas gente que le guste el sonido "makina", a mi personalmente no es que no me guste, pero para mas de 10 minutos me pone la cabeza un poco loca, jejeje, soy mas housero tirando a club como puedes ver, aunque me amoldo a todo... y me gusta subir un poco de cada ámbito, eso si, dentro del gran abanico "house", mas que nada porque es de lo que más controlo. Tu veo que eres algo mas RADIKAL,jeje Responder
Devil Maniac Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Seguro que hay mas gente que le guste el sonido "makina", a mi personalmente no es que no me guste, pero para mas de 10 minutos me pone la cabeza un poco loca, jejeje, soy mas housero tirando a club como puedes ver, aunque me amoldo a todo... y me gusta subir un poco de cada ámbito, eso si, dentro del gran abanico "house", mas que nada porque es de lo que más controlo. Tu veo que eres algo mas RADIKAL,jeje jijijijijijijjijijijijijjij Responder
Twist Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 ¿Y este clásico? A quién no le pisa el pie escuchando esto, jeje The Cardigans - My Favourite Game Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.