nikeman Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos, soy nuevo, y aqui me presento para pediros un favor, a ver si alguien me puede dar los esquemas electricos de los dos airbags que monta el Audi A4 B5, uno es hasta el 97 y el otro es del 98 hasta el 2000, estan en el programa elsawin como todos sabreis, si podeis ayudarme os lo agradecere, y si alguien me pudiera decir como conseguir dicho programa pues, mejor que mejor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Pincha Aqui Suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikeman Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Muchisimas Gracias Tolo, sin mas, recibe un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.