Jump to content

Ruido en zona delantera ¿qué puede ser, gomas...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Antes de cambiar mis Weitec me sonaba un ruido desde que se pusieron los muelles Ambition a los Weitec. Pensaba que al ser amortiguadores con muelles originales de la marca Weitec, al poner los Ambition que pudiera ser la causa de ese ruido.

 

Pues parece ser que no porque acaban de cambiarme los Weitec por los Bilstein de color amarillo y sigo con el mismo cantar. También he cambiado las rótulas de dirección por tener las gomitas rajadas y los topes elásticos superiores de las cazoletas de suspensión.

 

Entonces, ¿dónde puedo seguir ubicándome para ver ese ruido que hace el vehículo por la zona delantera.

¿Algún taco de motor probablemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos por vuestras respuestas.

 

David, puede ser pero me da la impresión de que los tacos no serán puesto que no tengo holgura alguna en cuanto inicio la marcha ni retrocedo, ese característico tironcito por tener los tacos flexibles en deterioro la verdad no me lo hace aunque seguramente los cambie por el kilometraje que tiene, que será cuando me vaya a cambiar el motor por uno turbo, ya que de aquí al 2012 que saquen todas las versiones del A3 de la tercera serie me veo sin cambiar de coche amén de la puñetera crisis.

 

Gracias guapoo, por lo de echarle un vistazo, que hay ocasiones en las que unos simples admiradores como somos nosotros de nuestros coches localizamos algo antes que un entendido en la materia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramix, je, mañana lo llevo a alinear al haber cambiado los amortiguadores, también le diré a esta persona que conozco si pudiera verme algo, al menos localizarlo y pedir lo necesario para la vuelta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Ramix.

 

Romperse no creo ya que es un ruido que estando mismamente el coche parado, al intentar balancearlo es cuando se oye. Digo al intentar porque con los amortiguadores nuevos no hay quien lo mueva.

 

Si no consigo mañana sacar algo en claro ya lo veremos nosotros el viernes. Es una cosa que no me preocupa pero me da una rabia inmensa.

 

Fíjate tú que tengo un Seat Marbella, un Toledo 1.6 I primera serie y un Seat Ibiza 1.4 MPI del 2001 y no tengo un solo ruido en ninguno. Soy muy pijito con los coches.

 

En fin, todo tiene solución tratándose de un coche, pero ya ves, cada vez que oigo el ruidito de marras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que las copelas de los amortiguadores ( compartimento motor ) esten bien apretadas, y si llevas barra de torretas asegurate de que este bien colocada en sus anclajes y bien apretados, sino pueden ser los silentblocks de las plaquetas ( trapecios ) que cogen cierta olgura y hacen tac, tac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramix, y no he mencionado el Seat Leon, je, je.

 

Jordan, de tac, tac o clac, ninguno. Y si tuviera alguno como alguna transmisión, nueva al canto iba, pero nunca en ninguno de mis coches he cambiado alguna desde que tuve el primero a los 18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramix, y no he mencionado el Seat Leon, je, je.

 

Jordan, de tac, tac o clac, ninguno. Y si tuviera alguno como alguna transmisión, nueva al canto iba, pero nunca en ninguno de mis coches he cambiado alguna desde que tuve el primero a los 18.

 

Saludos.

Pues si compruebas los tacos de las plaquetas vas a flipar, porque yo no notaba nada en mi coche, y en una revision, me llamaron, fui al taller, estaba en el elevador, y le meten una palanca e intentan separar la plaqueta...flipas con la olgura que tienen cuando estan mal, y repito que yo no notaba nada raro en el coche y siempre voy por buena carretera, asi que se deterioran sin mas. Valen 2 duros encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me paso hace cosa de 1 año, que si daba marcha atras despacito y luego avanzaba un poco hacia delante, me hacia Tac!, pero un sonido metalico, como si fuese un diente metalico que saltaba...acojonado estaba yo! Pense que seria un palier...Resulto ser el silentblock largo que llevan debajo del carter, estaba la goma muy fatigada y montaba encima del soporte un pelin...Los silentblocks los carga el diablo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.