FernandoSanz Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos, La tapiceria de mi A4 es de tela arcana beige, muy bonita pero se mancha con sentarse. La cosa es que el asiento del conductor tiene algunas manchas atribuibles a nada en concreto que en cualquier tapiceria no se verían pero aqui si. Mi pregunta es si alguno de vosotros la limpiais con algun producto como APC o similar y el resultado que os da. Tambien me gustaría saber vuestras experiencias (para los que seais de Madrid) con Aqua Auto Spa en la limpieza de este tipo de carrocerias y del encerado del coche. Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo los lavo con agua y un chorrito de amoniaco, el coche tiene 8 años y la tapiceria como nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo nunca he ido a Aqua Auto Spa pero sí que hablan muy bien de ellos. Al menos usan productos de los buenos tipo Meguiars yguante de cordero para limpiar el coche. Seguro que no quedas desencantado con ellos. Ylo que te dice Rubén para limpiar el asiento es correcto, o con APC.Yo mi coche lo limpio con APC, pero es cuero y además negro. así que no creo que te valga de ejemplo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.